pmc 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Anuncio de las Red Scarlet y Epic. Alguien se apunta a ir a ver una peli con una resolución 28K?? Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 juasjuasjuas es el anuncio mas descerebrado de equipos que he visto en mi vida xD Quote Link to post Share on other sites
Kurosawa54 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 pero si ya es dificil el workflow a 4K...el de 28K seráaaa..... Quote Link to post Share on other sites
paglez 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Esto suena a "brindis al sol". Sumad al precio del cuerpo, el de los accesorios y el precio ya no es tan competitivo. Si además, le unís los plazos previstos de comienzo de comercialización, -de 6 a 9 meses en el mejor de los casos-, la posibilidad de otras opciones se abre (pensemos en Nikon y Canon). En cuanto al plano puramente técnico, las características son asombrosas. No hay palabras, realmente. Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Ademas puede pasar lo mismo, que a pocos dias antes de sacar la scarlett y la eppic otras casa saquen alguna novedad y buelta a empezar. Jimm paralizaria todo y a esperar otros nueve meses. A mi personalmente no me parece muy serio. Bamos que si tienen algo que lo saquen y punto. Yo necesito una camara y lo que no voy a estar esperando a otros nueve meses. Este se parece cada vez mas a la pescadilla que se muerde la cola.... Quote Link to post Share on other sites
lightman 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Estos tios están tan piraos que me encantan Y lo mejor de todo es que muchos no creían en la RED y ahí está Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Que yo sepa, las camaras anunciadas, Epic y Scarlet, en sus formas anunciadas... SIGUEN en fechas... No han cambiado mas que las especificaciones, y los equipos añadidos nuevos, son los que son a mas largo plazo. De momento, ademas, la competencia no tiene nada que pueda ni asimilarse minimamente a lo presentado... y dudo que lo hagan. Aun estamos esperando una 4k de otra marca a precios de red one. Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 Para mi un punto importante es, ¿Cómo se va a editar todo eso? Me imagino que Apple tendrá que ponerse a la altura... Y, ¿en qué proyectores se va a ver el 6K, el 9K, el 28K? Y... las preguntas siguen... Red está muy por delante de la tecnología "entorno" del momento. A ver cómo se relacionan las cámaras asequibles con la tecnología más puntera para postproducción y proyección... Quote Link to post Share on other sites
Trazzto 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Yo creo que la Han liado Parda!!! Lo divertido será ver como se posiciona el resto del mercado ahora... seguirá Ikonoskop ofreciendo una 2k por 6500? y no solo ellos...esto es más chungo que una partida del HEROQUEST. (Benditos 80) Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 a ver, 28k no tienen sentido en exhibición. Ni 9k tienen sentido! Son para aplicaciones de efectos digitales, el procesado, a 2k y va que chuta. Quote Link to post Share on other sites
lightman 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Editar a 28K? Proyectar a 28K? Para qué? Dentro de la cámara hay 2 tios que te mueven el fotograma :lol: Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 a ver, 28k no tienen sentido en exhibición.Ni 9k tienen sentido! Son para aplicaciones de efectos digitales, el procesado, a 2k y va que chuta. En serio?? Tú crees que Red saca 7 modelos de cámara que sobrepasan el 2K, situándose la mayoría entre 5K y 9K, sólo para acabar todo en 2K?? Creo que ellos piensan que las cosas vas a evolucionar hacia resoluciones mucho mayores que el 2K... por eso apuestan por ellas. Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 diselo a las actrices y veras que piensan de trabajar a mas de 2k ;) Quote Link to post Share on other sites
Cameraman 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Hay una cosa que no entiendo si.... la Scarlet S35 es 12 bits - 30x15mm sensor - 5120x2700 - 5k - redcode 42 - 30fps y la Red One es 12 bits 24,4x12,7 sensor - 4520x2304 - 4k - redcode 36 - 30 fps ¿quién demonios se va a comprar la red one a partir de ahora? :unsure: Quote Link to post Share on other sites
ojo 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Otra preguntar. Si hace unos años la tendencia en digital era alcanzar el fotoquimico y ahora mismo lo acabamos de superar de largo, hacia donde nos dirigimos ahora? Pregunta metafisica.... Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Hay una cosa que no entiendo si....la Scarlet S35 es 12 bits - 30x15mm sensor - 5120x2700 - 5k - redcode 42 - 30fps y la Red One es 12 bits 24,4x12,7 sensor - 4520x2304 - 4k - redcode 36 - 30 fps ¿quién demonios se va a comprar la red one a partir de ahora? Es evidente que la red queda obsoleta. Los cambios tambien incluyen planes de actualizacion de equipo si tienes una red. Otra preguntar.Si hace unos años la tendencia en digital era alcanzar el fotoquimico y ahora mismo lo acabamos de superar de largo, hacia donde nos dirigimos ahora? Pregunta metafisica.... la respuesta te la da buzz lightyear... Hasta el infinito y mas allá! xD Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 Otra preguntar.Si hace unos años la tendencia en digital era alcanzar el fotoquimico y ahora mismo lo acabamos de superar de largo, hacia donde nos dirigimos ahora? Pregunta metafisica.... Pues al infinito y más allá!!! Quote Link to post Share on other sites
bEnMac 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Que ganas de saber más!!!! Lo siguiente, creo que sera en evolucionar la dynamica del sensor, intentando llegar al ojo humano. Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Lo siguiente, creo que sera en evolucionar la dynamica del sensor, intentando llegar al ojo humano. No se ha hablado mucho porque la resolución nos nubla la vista, pero se hablan de mas de 13 stops... cosa que se come al fotoquimico... Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 La Epic 617 se come al IMAX con patatas!! Quote Link to post Share on other sites
karma2006 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Impresionante!! creo que a estos de RED se les está yendo la cabeza Quote Link to post Share on other sites
blotch 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 Ya se pueden poner las pilas Sony, Panasonic y compañía... no solo en sacar algo sino en "dar explicaciones" del tiempo que llevan tomandonos el pelo... :D Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 Si los de Red se ponen a hacer ordenadores, a lo mejor habría que pedir explicaciones también a Apple :) Quote Link to post Share on other sites
polispol 0 Posted November 13, 2008 Share Posted November 13, 2008 estaba pensando yo... y los proxis de baja calidad de una 28k... seran a 4k? Quote Link to post Share on other sites
pmc 0 Posted November 13, 2008 Author Share Posted November 13, 2008 Dicen que la Scarlet y la Epic FF35 salen a la venta en "winter 2009". Eso significa que a lo mejor en enero de 2009, dentro de un par de meses, ya los podemos pedir... que es invierno y es 2009!! :P Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts