Jump to content

Red Scarlet y Epic Renovados

Share

Recommended Posts

• Replies 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto suena a "brindis al sol". Sumad al precio del cuerpo, el de los accesorios y el precio ya no es tan competitivo. Si además, le unís los plazos previstos de comienzo de comercialización, -de 6 a 9 meses en el mejor de los casos-, la posibilidad de otras opciones se abre (pensemos en Nikon y Canon).

En cuanto al plano puramente técnico, las características son asombrosas. No hay palabras, realmente.

Ademas puede pasar lo mismo, que a pocos dias antes de sacar la scarlett y la eppic otras casa saquen alguna novedad y buelta a empezar. Jimm paralizaria todo y a esperar otros nueve meses. A mi personalmente no me parece muy serio. Bamos que si tienen algo que lo saquen y punto. Yo necesito una camara y lo que no voy a estar esperando a otros nueve meses.

Este se parece cada vez mas a la pescadilla que se muerde la cola....

Que yo sepa, las camaras anunciadas, Epic y Scarlet, en sus formas anunciadas... SIGUEN en fechas... No han cambiado mas que las especificaciones, y los equipos añadidos nuevos, son los que son a mas largo plazo.

De momento, ademas, la competencia no tiene nada que pueda ni asimilarse minimamente a lo presentado... y dudo que lo hagan. Aun estamos esperando una 4k de otra marca a precios de red one.

Para mi un punto importante es, ¿Cómo se va a editar todo eso? Me imagino que Apple tendrá que ponerse a la altura... Y, ¿en qué proyectores se va a ver el 6K, el 9K, el 28K? Y... las preguntas siguen...

Red está muy por delante de la tecnología "entorno" del momento. A ver cómo se relacionan las cámaras asequibles con la tecnología más puntera para postproducción y proyección...

a ver, 28k no tienen sentido en exhibición.

Ni 9k tienen sentido!

Son para aplicaciones de efectos digitales, el procesado, a 2k y va que chuta.

En serio?? Tú crees que Red saca 7 modelos de cámara que sobrepasan el 2K, situándose la mayoría entre 5K y 9K, sólo para acabar todo en 2K?? Creo que ellos piensan que las cosas vas a evolucionar hacia resoluciones mucho mayores que el 2K... por eso apuestan por ellas.

Hay una cosa que no entiendo si....

la Scarlet S35 es 12 bits - 30x15mm sensor - 5120x2700 - 5k - redcode 42 - 30fps

y la Red One es 12 bits 24,4x12,7 sensor - 4520x2304 - 4k - redcode 36 - 30 fps

¿quién demonios se va a comprar la red one a partir de ahora? :unsure:

Hay una cosa que no entiendo si....

la Scarlet S35 es 12 bits - 30x15mm sensor - 5120x2700 - 5k - redcode 42 - 30fps

y la Red One es 12 bits 24,4x12,7 sensor - 4520x2304 - 4k - redcode 36 - 30 fps

¿quién demonios se va a comprar la red one a partir de ahora?

Es evidente que la red queda obsoleta.

Los cambios tambien incluyen planes de actualizacion de equipo si tienes una red.

Otra preguntar.

Si hace unos años la tendencia en digital era alcanzar el fotoquimico y ahora mismo lo acabamos de superar de largo, hacia donde nos dirigimos ahora?

Pregunta metafisica....

la respuesta te la da buzz lightyear...

Hasta el infinito y mas allá! xD

Otra preguntar.

Si hace unos años la tendencia en digital era alcanzar el fotoquimico y ahora mismo lo acabamos de superar de largo, hacia donde nos dirigimos ahora?

Pregunta metafisica....

Pues al infinito y más allá!!!