Jump to content

Red Scarlet y Epic Renovados

Recommended Posts

• Replies 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si os pensabais que lo de la Scarlet y Epic había terminado por el momento y ahora solo cabía esperar a que saliesen... pues no:

"New announcement on Dec. 3rd. Everything has changed... just as we promised. :-)

Jim"

y aún por encima:

"The 13th was insignificant...

Jim"

El hilo está aquí.

Me encantan estos chicos de Red.

Si os pensabais que lo de la Scarlet y Epic había terminado por el momento y ahora solo cabía esperar a que saliesen... pues no:

"New announcement on Dec. 3rd. Everything has changed... just as we promised. :-)

Jim"

y aún por encima:

Jim"

El hilo está aquí.

Pues a mí me parece que todo esto se está convirtiendo en algo donde la forma de presentar el producto y la campaña de marketing que se genera con estos anuncios están desplazando al propio producto. A lo mejor soy un ingenuo, pero no podrían presentar las novedades de una vez? Hay algo en esta forma de vender que no me acaba de encajar. No sé, hay algo que no me cuadra.....

Jim"

y aún por encima:

Jim"

El hilo está aquí.

Pues a mí me parece que todo esto se está convirtiendo en algo donde la forma de presentar el producto y la campaña de marketing que se genera con estos anuncios están desplazando al propio producto. A lo mejor soy un ingenuo, pero no podrían presentar las novedades de una vez? Hay algo en esta forma de vender que no me acaba de encajar. No sé, hay algo que no me cuadra.....

Bueno, creo que el proyecto de estas cámaras está en un constante desarrollo y la info va cayendo poco a poco porque hay una comunicación muy grande entre la empresa y los usuarios/público a través del foro. Jannard escribe posts todos los días y dialoga permanentemente con todos. Por lo tanto creo que van publicando info relevante casi cuando va apareciendo ante ellos... no creo que responda a un medido plan de marketing. ¿Qué están preparando Sony o Pana para el próximo año? Nadie lo sabe porque son modelos de comunicación clásicos, es decir, cerrados durante el proceso de desarrollo.

A mi me parece que han cogido el sistema "apple" de marketing y lo han llevado aun mas lejos...

¿Alguien ha encontrado, en alguna parte, referencia al problema del Rolling Shutter?... me he leído casi todos los post y no he visto nada. Es un punto que, para postproducción, es importante, especialmente para traking de movimientos de cámara. En cualquier caso ¡que pedazo de cámara! no puedo detener el babeo.

FelixCat

TEMA UNIDO.

Hola a todos. No era hoy el día prometido por Jannard para cosas nuevas sobre Scarlet y Epic? hasta ahora no se sabe nada. Creo que será por la diferencia horaria, no?

Saludos

Edited by Birux
Alguien me puede decir el significado de las FF en la especificación de FF1080P? gracias!

Tu respuesta:

the FF1080 is a full sensor scale to 1080, instead of using row-skipping or windowing.

No no Emilio, Paglez tiene razon.. han habido cambios y hoy fue el anuncio.

Pero el sitio para hablar de ésta noticia es el hilo que apunta Emilio X. Así que vamos para allá.

Edited by Birux
la q tiene objetivos intercambiables ya se va a los 7000 dolares por lo q veo.

A partir de la Scarlet Cinema ya estamos hablando de cuerpo y lentes por separados ¿o estoy yo despistado? :unsure:

Se le puede poner, pero tendrá un factor de recorte. Como le pasa a las reflex con objetivos FF. Nikon tiene un factor de 1.5 y canon de 1.6

En el enlace de arriba pone que verano/otoño de 2009.

Es q me voy a pillar ahora la Canon 5d Mark II, era para saber si luego me serviran los objetivos en caso de que me decidiese por vender el cuerpo y comprar la Scarlet, q igual me enamoro de la Canon y ya no me cambio. Sea lo que sea a explotar la Canon que todavia no me la han dado, a ver si a mediados de mes la tengo.

Sé que no va en este hilo, pero aprovechando el comentario, y si me lo permites Ribou, te animo a que antes de comprar esa Canon consigas un par de clips brutos, si es que no lo has hecho ya, prueba a trabajar con ellos en postpro, intenta etalonar y también fíjate en como capta el movimiento (especialmente se nota en zonas con contraste)... te lo digo porque a mi me decepcionó, aunque no es lo peor que he visto y se pueden hacer grandes cosas, pero la maniobrabilidad es mínima.