Jump to content

Recommended Posts

No es totalmente cierto, ya que hay cadenas que no son el 100% propiedad de PRISA, por ejemplo nosotros en Jerez el 50% es de Radio Jerez (Ser) y en principio nos han dicho que van a seguir adelante. Lo único que hay dudas, tales como si alguien comprará todo el paquete nacional de Localia, o si emitiremos por nuestra cuenta, lo cual hace que tengan que buscar contenidos como sea para rellenar el apartado de los programas que se emitian en nacional. Tampoco estoy enterado al 100% por que yo soy de Radio Jerez, pero es lo que me comentan mis compañeros.

Hola... :)

Lo siento por los trabajadores... :(

En cuanto a la compra, me da que no podrá ser un grupo, puesto que son canales locales independientes. Otra cosa es que hasta ahora se les haya permitido. Pero esa es otra historia.

Lo dicho, siento que los puestos de trabajo se acaben así. :(

Saludos y ánimo.

Manolo

Hombre es que los anuncios que venían por internet ofreciendo unos sueldos miserables para operadores de cámara eran de juzgado de guardia... estamos hablando de 800 o 900 euros al mes jornada completa y partida... vamos tol puto dia para una miseria...

Hombre es que los anuncios que venían por internet ofreciendo unos sueldos miserables para operadores de cámara eran de juzgado de guardia... estamos hablando de 800 o 900 euros al mes jornada completa y partida... vamos tol puto dia para una miseria...

La cosa stá mal, pero el caso es que hay mucha gente así, y si uno no lo coge l hará el siguiente...

uf..pues yo que ando en otra tele similar...como que pongo mis barbas a remojar, no??(lástima...ya que me las quería dejar largas!!)...la verdad es que lo de la crisis hasta que no lo ves, no te lo acabas de creer ya que mientras tienes trabajo, como que no te afecta, pero ahora mi entorno de amigos y eso andan comentando la gente que están echando en sus curro, y ahora esto que se empieza a dar uno cuenta de la realidad....de todas formas, sigo creyendo que hay mucho morro por parte de las empresas que están aprovechando la palabra crisis para prejubilar, recortes, congelar sueldos y demás...habrá empresas que ganarán millones, y para seguir ganándolos, dirán crisis y recortarán, pero vamos, que me río yo de sus crisis...

mucho ánimo de todas formas...

La cosa esta muy malita. Es una pena despues de tanto esfuerzo para conseguir las licencias y con las promesas de mejorar la situacion economica de los empleados, nos encontramos con esto. Y lo de los sueldos por 800 y 900 euros, ojala los hubiesemos pillado. Cobrabamos 660 de sueldo por estar todo el dia. Lo peor esque aqui nos vamos a quedar, las grandes teles y productoras son imposibles de entrar y las locales que quedan en pie estan cogidas con alfileres y no se arriesgan a meter gente. Esperemos que algo se soluciones dentro de poco y se apiaden de nuestras almas. Un saludo a todos y muchos animos a los compañeros.