Jump to content

Blackberry Storm

k_feanor
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que tiene bastante buena pinta, excepto que no tiene wifi, claro. Si alguien se la pilla le agradecería que diera su opinión y comentara sus puntos positivos y negativos.

Estoy bastante interesado en ella y especialmente me preocupa la visualización de videos, porque en mi curve siempre se me des-sincroniza el sonido y la imagen, independientemente del tipo del video. Es un tema importante, porque me tiro muchas horas en aeropuertos y poder ver pelis sin problemas en los tiempos de espera es bastante importante para mí. A alguien le pasa también?

• 2 weeks later...

Hola,

Yo tambien me he estado mirando la Storm, la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que no me atrae tanto son dos cosas, que te obliguen a adquirir un plan de datos, y qu eno tenga WiFi, aunque lo segundo quizas se podria arreglar con una MicroSD WiFI como esta (es solo un ejemplo), aunque no estoy seguro de que el soft la reconociera... <_<

Bueno, lo dicho, a ver si alguien nos da un poco mas de info sobre la Strom al companyero k_feanor y a mi ;)

Un saludo!

:)

Edited by puigvert

Yo también la estuve mirando, y en el momento que me dijeron que no tenía wifi, pues va a ser que no, me dijeron que posiblemente en proximas fechas los de RIM hagan algo para solucionar ese pequeño problema, es decir la actualicen y ya está porque parece que ese es el punto debil que todo el mundo menciona.

Salu2

Yo la tengo y de momento lo único que puedo decir es que no sincroniza con mac, en vodafone dicen que ya lo han notificado a RIM, en RIM no dicen nada, ni contestan a mis mails. Es la cuarta BB que tengo y nunca me había pasado, cuando la sincronice os cuento, de momento casi no la uso, no tengo la agenda, no tengo el ical, el correo electronico de pm como siempre en BB

yo recibi la storm hace ya 10 dias, y desde entonces solo puedo decir que realmente es un "tormento" como su nombre indica, desde que me llego via mensajero vi al abrir el sobre que el precinto no estaba como debia, lo que ya me extraño, al abrir la caja y sacar la bb la parte inferior donde pone vodafone estaba supuestamente mal montada y mal clipsada cosa que hice yo con mucho cuidado, la cargue tal y como dicen, (por cierto a mi no me obligaron a adquirir el paquete de datos), sigo, la enciendo y....... tarda....tarda....... unos 5 minutos en arrancar. Como no sabia bien si pudiera ser un problema de configuracion inicial lo deje pasar, pero al rato y empezar a trastear con ella, vi como al querer sacar una foto, la bb se reinicio, probe de nuevo esta vez con video, la bb se BLOQUEO....., el acelerometro funciona como le sale directamente del orto, por decirlo de alguna manera fina, si estoy en una llamada y pongo el telefono en horizontal cuelga la llamada, que lo mismo ocurre si durante la conversacion tienes puesto los auriculares y la metes en su funda(muy mona de piel que viene con ella), a todo esto desde el 1º dia llame a vodafone advirtiendo que me habia llegado defectuosa diciendome que en 24 horas me la cambiarian, eso fue el jueves, llego el lunes y nada, llamo de nuevo a vodafone y me dicen que en 48 horas estaria resuelto , pasan otros dos dias y ni llamar, vuelvo de nuevo a la carga ya enfadado y me dicen que han tenido un error a la hora de tramitar la devolucion, con lo que me toman de nuevo todos los datos y tras mas de 20 minutos de reloj con la musiquita dichosa me dicen que me avisaran por telefono, el viernes pasado ya hartisimo vuelvo a llamar y me dicen que entre el viernes o el sabado me vendrian a por ella entregandome una nueva a la vez, estamos a la noche del domingo y seguimos igual, ya no se si llamar yo directamente al transportista y mandarsela a portes debidos o directamente tirarla a la basura.

Vaya gran ....... por parte de vodafone.

Pues yo la recibí hace ya una semana, y todo perfecto. Tampoco tuve que coger un plan de datos, pero el de 18 euros ilimitado está muy bien. Es verdad que el acelerómetro es un poco sensible, pero si te acostumbras a usar el menú del telefono en horizontal es una gozada.

Respecto a la respuesta de iPhone es mejor que la del Storm, es más rápido cargando imágenes. El Storm le gana en velocidad de navegación y en velocidad de cargar aplicaciones. Con el iPhone podía esperar hasta 40 segundos para entrar en los contactos, con el Storm es casi instantaneo.

Es normal que la primera vez que enciendas el móvil tarde bastante en cargar, el iPhone también lo hace...

Si teneis alguna otra duda hacerca del BB Storm, hacedla.

Yo por ahora estoy contento con mi Storm, no hecho en falta el iPhone.

Yo no sé que firmware lleva mi Storm pero no veo ni acelerometro, ni navegador, ni Facebook, ni nada. ¿Estas aplicaciones vienen ya cargadas o hay que bajarlas de algun lado? Es un Storm oficial de Vodafone que pillé con mis puntos en un Phone House.

Gracias

Hombre, yo lo veo un problema, pero nada importante. Los que usamos la blackberry como herramienta de trabajo solemos tener la tarifa plana de datos (en mi experiencia del día a día, claro) y, en ese caso, me da un poco igual lo de la wifi. Menos gasto de batería.

Con el iPhone podía esperar hasta 40 segundos para entrar en los contactos, con el Storm es casi instantaneo.

Pues desde que le doy a Contactos hasta que puedo manejarlos, en mi iPhone pasan 1,1 segundos... debo tener una edición especial supersónica...

Con el iPhone podía esperar hasta 40 segundos para entrar en los contactos, con el Storm es casi instantaneo.

Pues desde que le doy a Contactos hasta que puedo manejarlos, en mi iPhone pasan 1,1 segundos... debo tener una edición especial supersónica...

,,,,¿1,1 segundos? no tienes la especial supersónica, tienes la especial tortugas Ninja, el mio abre los contactos en 0,005 segundos por poner un número, porque es instantaneo, pero claro debo de tener la especial motor de curbatura, je, je

Uff....pues no se si estoy yo teniendo mala suerte o es que me ha tocado una patata. Ademas de que se me ha despegado una de las cuatro teclas, el aparato parece que necesita urgentemente una actualizacion de firmware. Esto es lo que de momento he observado:

1. La bateria con suerte me dura un dia (con uso moderado en llamadas solo).

2. Cuando llega el aviso de poca bateria el Storm automaticamente no te deja hacer o recibir llamadas.

3. Cuando has apurado toda la bateria, al enchufarlo para cargalo, tienes que esperar unos 10 minutos hasta que el telefono 'decida' que tiene suficiente potencia para volver a realizar llamadas.

4. Hay veces que cuando te llaman, como gires el aparato de una manera que no le gusta...cuelga la llamada.

5. Muchas veces no le da la gana reajustarse cuando cambias de retrato a panoramico.

6. La aplicacion de Fotos se cuelga cada dos por tres.

Estoy ya que me la cambio por algo diferente. Realmente lo de la estabilidad del SO no me preocupa tanto porque igual se soluciona con unas cuantas actualizaciones de firmware. Lo preocupante es la calidad física del aparato mismo.Tiene pinta que no te durará ni un año. Francamente es de una construccion baratucha. Los teclas, los botones laterales, la carcasa.... :(

Hombre, yo lo veo un problema, pero nada importante. Los que usamos la blackberry como herramienta de trabajo solemos tener la tarifa plana de datos (en mi experiencia del día a día, claro) y, en ese caso, me da un poco igual lo de la wifi. Menos gasto de batería.

Sí, pero salir al extranjero, estar en tu hotel con wifi, y no poder usarla debe ser incómodo, aunque claro, eso si sales mucho al extranjero.

De todas formas no es q sea vital, pero en los tiempos q corren, q más da ponérselo???? Además, pudiendo activarlo o desactivarlo cuando quieras, como en el iphone, la batería no gasta tanto.

Saludos

Según leí por ahí el tema de la wifi es una mera cuestión de espacio. La placa contiene chips para todo y todo tipo de redes y así no tener que sacar diferentes versiones de la storm, sino siempre el mismo hardware. El problema es que al tener que soportar todas las opciones de comunicación, no había espacio para meter el chip para wifi. No sé hasta que punto es verdad, pero me parece razonable la explicación.

Por otra parte, miedo dais los que ya la tenéis, no? que mala pinta...

Bueno, yo tengo una desde hace 6 o 7 días y no puedo más que hablar muy bien de ella. Es verdad que lo del Wifi es un put..., pero como tengo el plan de datos de Blackberry, realmento no lo hecho en falta.

Tengo tambien un iphone 2g y tambien estoy contento, pero yo trabajo con Vodafone y el iphone es un rollo no tenerlo "legal" por culpa de tener que morir sólo en Movistar, por lo que, con el número de la empresa utilizo la stom y para mi particular, el iphone

La única pega es que la Black.. no la puedo pillar desde mi MacBook Pro y es algo que no se hacer. Me he bajado de la página de RIM un programa que se llama Pocketmac no se qué, pero tampoco me funciona con mi mac. Tengo que averiguar como hacerlo, para poder sincronizar los datos del pc de la empresa (no hay ningun problema con él) y mi mac de casa. Eso es un rollo.

Por lo del wifi, he estado en la página de Rim de Canadá y he visto que existe otra storm, la 9530 (la de Vodafone es la 9500), y esa si que tiene wifi.

No se si Vodafone ha cogido esta por precio, por que le interesa que contratemos el plan de datos, o no se por que.

En resumen, estoy muy contnto con el aparatito, aunque me gustaría que si alguien me puede ayudar con lo de la sincronización con mac, me ayudara

Lo de la sincronización es una tortura. Llevo algo más de un año con Blackberry y sólo han sido molestias, por lo que ya no sincronizo. Me ha pasado de todo: sincronizar y que repitiera todos los contactos, sincronizar y perder contactos...todo lo imaginable....con el iCal más de lo mismo....

yo sigo con mi tragedia griega con "wuarrafone" desde el dia 20 que me llegó me han dicho hasta en 4 ocasiones que en 48 horas me la recogían y por fin este viernes justo antes del puente y justo cuando se cumplian los 15 dias que te dan para devolverlo han venido a recogerlo por parte de seur, ahora solo me queda ver cuando me devuelven mis puntos y los 80 euros que pague por ella. Que duro es decirlo pero mi destrozado n70 es mas fiable que la bonita bb

• 4 weeks later...

buenas!!

Me acabo de pillar la strom porque me la regalaban y en espera del iphone...pero me estan dando ganas de mandarla....

No la he probado mucho porq lo primero q quiero hacer es sincronizarla y eso me esta dando mucho por culo, tengo un macbook y he probado ya el pocketmac y el missing sync q dicen q sincroniza perfectamente...pero siempre q estan los dos a mitad de sincronizacion fallan...

Alguno lo ha logrado sincronizar? con el poketmac se q hace falta la intalacion de un driver pero...nada sigue dando error..

gracias

Hola gente!

Antes que anda feliz año a tutti.

Yo también tengo problemas para sincronizar mi blackberry storm con mi macbook pro. Me he descargado el pocketmac desde la página de blackberry junto con el driver de actualización y nada de nada. He enlazado la bb con el macbook y tampoco me deja enviar archivos vía bluetooth. Elegí la bb porque soy vodafone y a mi movistar no me convence, pero creo que con el iphone no habría tenido tantos problemas...

Alguien me puede echar una mano?

hola a todos, hace unos dias que tengo la storm, he de decir que me compre el primer iphone a los 15 dias de salir, y el nuevo 3g lo tengo desde 1 mes despues de su salida, y desde entonces no he querido ni oir hablar de algo que no fuera iphone ni de coña. Pues bien, mis conclusiones con la BB son inmejorables, ha sido un dispositivo uqe no me ha decepcionado en absoluto.

Actualicé el soft nada mas llegar, tengo tarifa plana de datos y 3 correos configurados hago uno de la navegacion, video , youtube y musica en el coche mediante AD2P (que no tiene el iphone), y la verdad es que la batreria se comporta de cine. minimo 2 dias de trabajo. Mas o menos y siguiendo la comparativa el doble que el iphone, al cual le he tenido que comprar otra batería extra de esas que se conectan por el dock, porque con push y exchange no me dura ni 8 horas.

Conclusion, entorno gráfico inferior, pero un aparato fantastico para trabajar, hay que diferenciar entre gadget y equipos de trabajo. Cada uno en lo suyo es número uno.

Moraleja; tengo 2 planes de datos, una dual sim con el mismo número vodafone, y tengo mi iphone italiano libre, y mi storm funcionando a la vez, asi que voy cambiando. Son los dos cojonudos.