Jump to content

Livescribe Desktop for Mac. Ya disponible

sinosuke
 Share

Recommended Posts

Por fin hoy Livescribe ha anunciado una versión beta pública de su software de reconocimiento de escritura para que su Pulse Smartpen sea compatible con Leopard y con Mac con procesadores intel.

La versión Mac no sólo hace las mismas cosas que su equivalente PC puede hacer (las notas digitalizadas, transcripción de audio a papel, reconocimiento de escritura), sino que además cuanta con algunos trucos más.

La versión para Mac puede exportar audio como un fichero de AAC o exportar nuestras notas como pdf. Esto da a los usuarios la opción de compartir sus ficheros con gente que no tenga ni Smartpen ni el software de reconocimiento.

Edito para añadir que ya está disponible la versión definitiva

http://www.livescribe.com/downloads/curren...ktop_MacOSX.zip

Saludos

Edited by sinosuke

Alguien tiene uno y sabe si funciona?

La idea parece muy buena, pero con todo tipo de software de "reconocimiento de lo que sea" siempre me ha dado la impresión de que el reconocimiento nunca es muy bueno y al final termina siendo necesario volver a revisar y editar gran parte...

Por otra parte, sin enterarme demasiado, me parece un poco cerrado el software (el que instalas en el ordenador) en el sentido de que no parece dejar exportar de una manera editable tus textos de forma fácil y compatible (que alguien me corrija si me equivoco).

• 2 weeks later...
¿Donde se puede conseguir en España? y ¿qué precio tiene?

En españa aun no se... he escrito en su pagina web y pasan de mi. Snif. De todas formas lo he encontrado en Ebay.

Y me han contestado lo siguiente. Si quieres ya te paso el link del producto por MP.

"Yes, the product is now Macintosh compatible. This really applies to the desktop software - they now have a MacOSX version of the software that can be downloaded from the Livescribe web site. Nothing to do with the hardware.

Shipping to Spain via USPS Priority Mail International will be $35.50 -- the approximate time to reach you will be 6-10 shipping days"

Le pregunte si la version (q ponia "windows xp y vista" compatible) era funcional para Mac. No sea que a partir de un numero de serie fueran validos para Mac y los anteriores no. Pero parece apuntar a todo q es correcto ;)

Si lo encuentras por españa o europa.... enviame un privadin! :)

En Amazon tmb esta, pero carisimo!!!

En donde lo he visto... sale por 158 dolares (unos 118 euros) y a parte el envio :P

Si sabeis algoooo... avisad... q me lo quiero agenciar cuando cobre un trabajito :)

Mua

Saludos

En españa aun no se... he escrito en su pagina web y pasan de mi. Snif. De todas formas lo he encontrado en Ebay.

Y me han contestado lo siguiente. Si quieres ya te paso el link del producto por MP.

"Yes, the product is now Macintosh compatible. This really applies to the desktop software - they now have a MacOSX version of the software that can be downloaded from the Livescribe web site. Nothing to do with the hardware.

Shipping to Spain via USPS Priority Mail International will be $35.50 -- the approximate time to reach you will be 6-10 shipping days"

Le pregunte si la version (q ponia "windows xp y vista" compatible) era funcional para Mac. No sea que a partir de un numero de serie fueran validos para Mac y los anteriores no. Pero parece apuntar a todo q es correcto ;)

En donde lo he visto... sale por 158 dolares (unos 118 euros) y a parte el envio :P

Si sabeis algoooo... avisad... q me lo quiero agenciar cuando cobre un trabajito :)

Mua

Saludos

Aun no se nada, pero si se algo más te lo digo.

Si tu lo compras por Ebay al final, ya nos contaras que tal es y si funciona en Mac.

Mua

Saludos

Aun no se nada, pero si se algo más te lo digo.

Si tu lo compras por Ebay al final, ya nos contaras que tal es y si funciona en Mac.

Ya esta comprado, al final 185 dolares con envio incluido. A ver si me llega pronto y os cuento.

Un saludo :)

este gadget tiene muy buena pinta, para tomar apuntes y no tener que pasarlos a limpio, o digitalizarlos directamente, y ahora con el soporte para mac en beta! tiene muy buena pinta!

Pues en mis tiempos de estudiante, de los que no hace tanto, escribía más rápido en el teclado del portátil que en el papel con el boli...

este gadget tiene muy buena pinta, para tomar apuntes y no tener que pasarlos a limpio, o digitalizarlos directamente, y ahora con el soporte para mac en beta! tiene muy buena pinta!

Pues en mis tiempos de estudiante, de los que no hace tanto, escribía más rápido en el teclado del portátil que en el papel con el boli...

Como estudiante digo lo mismo, aunque yo diria MUCHO más rápido y mejor que en papel. Además de que me parece bastante más comodo escribir con teclado, pues con un boligrafo me canzo rápido. La desventaja es lo pesado que es el poratil jaja.

• 4 weeks later...

Bueno ya lo tengo entre mis manos!!!

Decir q es una pasada, y realmente vale la pena. Lo que no me parece tan bien son las libretas. Aunque en la version de software para Windows, permite hacer "notebooks" de 25 paginas gratis. Aun asi en los foros de livescribe hay un trafiqueo entre usuarios windows y mac para pasarse "notebooks".

Aun asi, he de decir que me ha impresionado, y eso que el aplicativo mac, no es muy "sofisticado", por lo que he leido en la Macworld, comentaron que el 17 de Febrero, saldra la version oficial para MAC. Ya os contare que tal, por ahora, en la clases que he tenido hoy, me ha ido de fabula. Ya os contare cotilleos.

Saludetes

PD: en cuanto tenga mas tiempo, os hago una buena review, con video :P

Buff, esto imagino que ira con una Wacoom Bamboo, ahora mismo se lo digo a un amigo que se acaba de hacer con una! :)

Gracias por la noticia. bkawashima esperamos tu vídeo impacientes.

Va mucho mas fino!!!!!!! y tiene sonido 3D .... pa flipar... la verdad es que he mejorado mucho. Ultimamente me llevaba el ipod photo de 60gb + el Italk ... y con eso grabo las clases (previo aviso al profe claro), y cuando estoy en el metro o en casa, tengo q afinar mucho para a veces entender al profe, con livescribe se oye d coña.

Os hare un video, y un audio. A ver si este finde tengo tiempo

Y a pesar q es algo "gordito" - habituada al boli tipico o al pilot - pues se nota un poquito, xo no pesa nada.

Bueno q me vuelvo a clase... muaaaa

Saludetes

• 5 weeks later...