Jump to content

Livescribe Desktop for Mac. Ya disponible

sinosuke
 Share

Recommended Posts

Lo malo es que la mayoría de profesores no dejan grabar en clase... Por lo que veo en la web del boli en Estados Unidos puedes grabar sin problema.

Para mí si el invento este me reconociese la escritura y lo pasase a texto sería una compra segura. Pero dudo que lo que yo escribo pueda definirse como caligrafía :rolleyes:

Y esa review ????? .... que nos tienes expectantes, bkawashima :P

Estírate un poco y cuéntanos tu experiencia con ese pedazo de gachetoboli.

Un saludo

El dia 18 acabo examenes .... y palabrita q os la hago :)

Mansun!.... sobre lo q comentas d reconocimiento d escritura.... hay un trial para gente d habla inglesa,y por lo q he probado de funcionar funciona ( si escribes en ingles, claro).

De todas formas... te recomiendo EVERNOTE ;) q me hace mas o menos el mismo reconcimiento xo con mis escritos en castellanufo i catalanufo :)

Un besete

• 4 weeks later...
El dia 18 acabo examenes .... y palabrita q os la hago :)

Un besete

Que ya estamos en marzo¡¡¡ jejeje :D

Bueno a mie me interesa bastante el productito, lo que no se es como funciona, necesitas escribir en un papel especial? necesitas una tabla digitalizadora no verdad?

Bueno supongo que cuando nos muestres tu review saldre de dudas

PD:Editado para corregir faltas de ortografía

Edited by catatrax

• 1 year later...

JAJA no te preocupes! Me acabo de comprar una y con todo y mi mala letra puede reconocer muy bien lo que escribe. Puse estos videos por si te interesa:

http://www.laplumainteligente.com/livescribe/

Videos de Libescribe Pulse Smartpen

Pues que lo prueben conmigo. Mi caligrafía es tan pésima que si me funciona es seguro que funcionará con todos los demás :D

• 1 year later...

Hola, pues yo me acabo de adquirir una y estoy bastante impresionado.

En principio yo solo buscaba un lapiz digital que me permitiera tener digitalizado lo que escribo, (basicamente apuntes y cosas asi), indagando por la web encontre el livescribe. y puedo decir que estoy completamente satisfecho por el momento. ya lo he usado en alguna reunion y tambien en clase.

Tiene un monton de aplicaciones, pero la verdad es que lo unico que usare sera el echo que digitalice lo que escribas y que lo acompañe del audio. impresionante la verdad.

del resto de aplicaciones, pues la unica que me parece util es la de la calculadora, y que tienes la hora en el lapiz :-)

Cosas que puedo destacar sobre el.

Ventajas:

- La precision es absoluta, todo lo que escribes lo guarda y lo tienes en el ordenador en cuanto conectes el lapiz.

- La gestion de los documentos es muy buena con el programilla que trae, y lo que me ha sorprendido es que puedes exportar la libreta completa a un pdf y te mantiene las notas de audio

- La escritura es buena, al menos a mi que me gustan los bolis gordos y con un poco de peso, (mas pesado que un bick menos que el montblank clasico negro)

- Cuando pinchas en un texto es rapido en contarte lo que se dijo en ese momento. (lo unico es que tienes que estar pendiente de escribir algo en la libreta para hacer una especie de indice y referencia, si no tendras que escuchar mas tiempo)

- los "botones " del papel funcionan a la perfeccion

- Las libretas, al principio me pense mucho el que tuviese que usar libretas especiales, pero la verdad esque ahora mismo ya no lo veo una desventaja, cuestan unos 20 euros 4 libretas es decir a 5 cada una, pero viendo el uso que le doy y lo bien que me viene, pues me encanta. Ademas en mi caso solo uso una libreta para el tema universidad, y luego lo clasifico en el ordenador, (las hojas tambien tienen lo de arrancarlas y agujeros para carpetas). y otra pequeña en plan agenda que siempre llevare encima.

- el tema de imprimir las hojas funciona, pero no me ha convencido, deja las hojas con un todo gris, y eso que tengo impresora a doble cara, pero de momento no me ha convencido quiza para cosas mas ensucio, en plan algo que quieras enviar o asi. bueno esto lo dejo aparte de momento.

- La bateria dura bien, hoy mismo he estado 5 horas seguidas de escribir y con audio, y no ha bajado casi nada, y por ciero el archivo a ocupado 46 megas, siendo el lapiz de 8 gigas da bien las cuentas.

- Las libretas, las puedo tener en el lapiz o descargarlas en ordenador y borrarlas, pero la idea es tenerlo en el lapiz hasta que termines la libreta completamente, en mi caso la asignatura en cuestion, pues si lo quitas del lapiz no podras añadir anotaciones posteriores.

Desventajas:

Pues de momento muy pocas

- El sonido del lapiz es bastante cutre, tienes que acercarlo a la oreja para oirlo bien, pero en el ordenador se escucha a las mil maravillas, tengo que probarlo poniendole los cascos al lapiz para ver si se escucha mejor.

- la transferencia de los documentos del lapiz al ordenador es un poquillo lenta. pero una vez lo has descargado todo va fluido.

- No tiene enganche para el bolsillo

- si te compras el lapiz añadele al presupuesto la funda, si no se te rallara (es con brillo y parece delicado).

- el precio es algo elevado

y creo que no le puedo buscar mas defectos, como veis en mi caso son muchas mas las ventajas que los contras, segun lo valla usando ya os ire contando mas cosas.

Por cierto yo aqui en españa lo compre en www.tecnoadictos.net, lo venden por la web pero tambien te puedes acercar avisandoles, y yo quede muy contento, me hicieron una demostración de todo, y aunque ya estaba convencido me ayudo a estar seguro de que me compraba lo que queria. y ademas lo tenian de oferta por lo que me ahora 60 euros. :-)

Buenas...

Estaba leyendo vuestros comentarios y la verdad que me habéis puesto los dientes largos. ¡Si hubiera tenido una de estas en mi época de estudiante! :rolleyes:

Por cierto, ¿habéis visto esto los que tenéis una pluma de estas? Básicamente lo que hace es que te puedas llevar tus notas en el iPhone/iPad (y es gratis, aunque ya la Livescribe y las libretas te salen una pasta... :P ). Yo he probado algunas aplicaciones para tomar notas en el iPad pero no es lo mismo que escribir sobre papel, y con esto me podría seguir llevando las notas en el cacharro. Ahora sólo faltaría que se pudieran conectar directamente :rolleyes:

Saludos.