Diamond 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 30 euros? pero ese precio no era para los que ya tenian Leopard? Quote Link to post Share on other sites
Galaico 1 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 30 euros? pero ese precio no era para los que ya tenian Leopard? Si tienes Leopard te actualizas por 29€. Si tienes Tiger tienes que actualizarte con el MacBoxSet, que te incluye iLife'09 e iWork'09 por 169€. Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 (edited) Lo tengo pedido (de momento sólo para el imac) Me parece que esto es un update. 29€ con el envío incluido y sin justificar previamente la posesión de la licencia de Leopard es muuuuy sospechos. o sea, un lavado de cara y poco más a pesar de todo lo visto de gráficos, hyperleches, etc. 10.7 volverá a costar más de 100 leuros; si no, al tiempo. Bueno, estará por aquí l aprimera seman de sep espero... Edito: macboxset sigue a 169 € ¿alguien lo entiende? Edición clientes ilimitados 479 € Edited August 24, 2009 by mac_infer Quote Link to post Share on other sites
hyoga 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 ¿Esto significa que para que funcione ese disco hay que tener Leopard instalado en el Mac? Quote Link to post Share on other sites
jmmo20 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 acabo de pedir snow leopard!! q bien :) Quote Link to post Share on other sites
BloodAge 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 He visto que en la descripción de Snow Leopard pone "Actualización de Mac OS X Leopard con Snow Leopard, una versión más simple, potente y perfeccionada de Mac OS X. " Con lo de actualización que significa, que necesitaré disponer de mi copia de Leopard???? Gracias Quote Link to post Share on other sites
Mr. Bean 3 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Pedido, ande o no ande :D Saludos Quote Link to post Share on other sites
antoniogp 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Lo tengo pedido (de momento sólo para el imac)Me parece que esto es un update. 29€ con el envío incluido y sin justificar previamente la posesión de la licencia de Leopard es muuuuy sospechos. o sea, un lavado de cara y poco más a pesar de todo lo visto de gráficos, hyperleches, etc. 10.7 volverá a costar más de 100 leuros; si no, al tiempo. Bueno, estará por aquí l aprimera seman de sep espero... Edito: macboxset sigue a 169 € ¿alguien lo entiende? Edición clientes ilimitados 479 € La propia Apple dijo que el precio era ese por que es una actualización de Leopard, una actualización muy gorda, pero es Leopard como su nombre lo indica, la próxima valdrá sus 169€ como siempre, que ya no será Leopard, a saber que felino será xD Quote Link to post Share on other sites
macarzur 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 (edited) Mi intención es adquirir un Mac Pro esta semana. Vendra con Mac OS X 10.6 Snow Leopard instalado o vendra con la version 10.5 para que yo actualice la nueva? Edited August 24, 2009 by macarzur Quote Link to post Share on other sites
adriii935 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 (edited) http://store.apple.com/es/product/MAC_OS_X...?mco=NzgxMDc5OQ Reservado :D Edited August 24, 2009 by adriii935 Quote Link to post Share on other sites
alvaroprb 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Supongo que bastará con tener instalado Leopard en el ordenador, y el instalador lo detectará y actualizará desde él. A ver si alguien puede saber si el viernes, fecha de salida, ya lo tendremos en Fnac o El Corte Ingles, please!! Es para ahorrarme la espera del Store y tenerlo ya el mismo viernes. Tengo la misma duda que tu, si el viernes está en tiendas prefiero no reservarlo ahora en la Apple Store y pasarme por Fnac o ECI y comprarlo el mismo día. Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Snow Leopard pack familiar pedido ya!!! :D Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Snow Leopard pack familiar pedido ya!!! :D Teniendo dos intel en casa, me parece que es mejor pedir este paqquete, ¿no? o me pedirá una licencia "familiar" para poder instalar? La duda me asalta.. voy a cancelar el snow de 29 y a pedir este... Quote Link to post Share on other sites
gelsound 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Yo también reservado!! B) Saludos! Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 ya te vale... Sas busquedaaaaasssss Quote Link to post Share on other sites
Uzy 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Snow Leopard pack familiar pedido ya!!! :D Teniendo dos intel en casa, me parece que es mejor pedir este paqquete, ¿no? o me pedirá una licencia "familiar" para poder instalar? La duda me asalta.. voy a cancelar el snow de 29 y a pedir este... Yo tengo 3 intel y hace 2 años ya pedí el pack familiar, así que ahora no me parecia correcto pedir un usuario unico. Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Snow Leopard pack familiar pedido ya!!! :D Teniendo dos intel en casa, me parece que es mejor pedir este paqquete, ¿no? o me pedirá una licencia "familiar" para poder instalar? La duda me asalta.. voy a cancelar el snow de 29 y a pedir este... Yo tengo 3 intel y hace 2 años ya pedí el pack familiar, así que ahora no me parecia correcto pedir un usuario unico. Me refiero a que tengo un mbp con leopardo de serie y un imac con Leopardo de un macboxset. Un pack familiar son 49 leuros y 2 individuales son 58. No creo que distinga si mi Leopard es de licencia tal o cual... Supongo que bastará con tener instalado Leopard en el ordenador, y el instalador lo detectará y actualizará desde él. A ver si alguien puede saber si el viernes, fecha de salida, ya lo tendremos en Fnac o El Corte Ingles, please!! Es para ahorrarme la espera del Store y tenerlo ya el mismo viernes. Tengo la misma duda que tu, si el viernes está en tiendas prefiero no reservarlo ahora en la Apple Store y pasarme por Fnac o ECI y comprarlo el mismo día. Lo dudo bastante... Quote Link to post Share on other sites
Hanzo 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 ya te vale...Sas busquedaaaaasssss lo iba a reservar pero no se puede pagar en la app store con paypal?? Quote Link to post Share on other sites
spineto 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Cuando salio leopard, lo adquiri el mismo dia del lanzamiento en ECI. Los tuvieron guardaditos hasta las 18:00 horas, pero los tenian desde el dia anterior. Yo el viernes hare "la tourne" a ver si lo encuentro. Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Mira que tenéis ganas de postear un "no m´arranca" de los primeros... :D Digo que lo dudo porque no se ha hecho un anuncio fijo con tiempo y se especulaba para septiembre... Quote Link to post Share on other sites
Adore 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Yo no tengo prisa, me voy a esperar a un 10.6.3 o más. Me sobra de momento con el 10.5.8 y el Logic 8. Al menos me ahorraré pasta, y posiblemente sustos con compatibilidades de mis maquinitas. Quote Link to post Share on other sites
chelsae 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Una pregunta, en el ECI venderán la actualización de 29€ o tendrán sólo la completa? Quote Link to post Share on other sites
Hanzo 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Una duda en la app store no se puede pagar con paypal¿ Quote Link to post Share on other sites
Adore 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 Una duda en la app store no se puede pagar con paypal¿ No. Yo siempre he pagado con tarjeta de débito/crédito. Es muy fiable, de todos modos, no es una tienducha de barrio :-P +1 Quote Link to post Share on other sites
Hanzo 0 Posted August 24, 2009 Share Posted August 24, 2009 ya pero simplemente es porque tengo pasta ahi y es una lastima Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts