Jump to content

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

30 euros? pero ese precio no era para los que ya tenian Leopard?

Si tienes Leopard te actualizas por 29€.

Si tienes Tiger tienes que actualizarte con el MacBoxSet, que te incluye iLife'09 e iWork'09 por 169€.

Lo tengo pedido (de momento sólo para el imac)

Me parece que esto es un update. 29€ con el envío incluido y sin justificar previamente la posesión de la licencia de Leopard es muuuuy sospechos. o sea, un lavado de cara y poco más a pesar de todo lo visto de gráficos, hyperleches, etc. 10.7 volverá a costar más de 100 leuros; si no, al tiempo.

Bueno, estará por aquí l aprimera seman de sep espero...

Edito: macboxset sigue a 169 € ¿alguien lo entiende?

Edición clientes ilimitados 479 €

Edited by mac_infer

He visto que en la descripción de Snow Leopard pone "Actualización de Mac OS X Leopard con Snow Leopard, una versión más simple, potente y perfeccionada de Mac OS X. "

Con lo de actualización que significa, que necesitaré disponer de mi copia de Leopard????

Gracias

Lo tengo pedido (de momento sólo para el imac)

Me parece que esto es un update. 29€ con el envío incluido y sin justificar previamente la posesión de la licencia de Leopard es muuuuy sospechos. o sea, un lavado de cara y poco más a pesar de todo lo visto de gráficos, hyperleches, etc. 10.7 volverá a costar más de 100 leuros; si no, al tiempo.

Bueno, estará por aquí l aprimera seman de sep espero...

Edito: macboxset sigue a 169 € ¿alguien lo entiende?

Edición clientes ilimitados 479 €

La propia Apple dijo que el precio era ese por que es una actualización de Leopard, una actualización muy gorda, pero es Leopard como su nombre lo indica, la próxima valdrá sus 169€ como siempre, que ya no será Leopard, a saber que felino será xD

Supongo que bastará con tener instalado Leopard en el ordenador, y el instalador lo detectará y actualizará desde él.

A ver si alguien puede saber si el viernes, fecha de salida, ya lo tendremos en Fnac o El Corte Ingles, please!! Es para ahorrarme la espera del Store y tenerlo ya el mismo viernes.

Tengo la misma duda que tu, si el viernes está en tiendas prefiero no reservarlo ahora en la Apple Store y pasarme por Fnac o ECI y comprarlo el mismo día.

Snow Leopard pack familiar pedido ya!!! :D

Teniendo dos intel en casa, me parece que es mejor pedir este paqquete, ¿no? o me pedirá una licencia "familiar" para poder instalar? La duda me asalta.. voy a cancelar el snow de 29 y a pedir este...

Teniendo dos intel en casa, me parece que es mejor pedir este paqquete, ¿no? o me pedirá una licencia "familiar" para poder instalar? La duda me asalta.. voy a cancelar el snow de 29 y a pedir este...

Yo tengo 3 intel y hace 2 años ya pedí el pack familiar, así que ahora no me parecia correcto pedir un usuario unico.

Yo tengo 3 intel y hace 2 años ya pedí el pack familiar, así que ahora no me parecia correcto pedir un usuario unico.

Me refiero a que tengo un mbp con leopardo de serie y un imac con Leopardo de un macboxset. Un pack familiar son 49 leuros y 2 individuales son 58. No creo que distinga si mi Leopard es de licencia tal o cual...

Supongo que bastará con tener instalado Leopard en el ordenador, y el instalador lo detectará y actualizará desde él.

A ver si alguien puede saber si el viernes, fecha de salida, ya lo tendremos en Fnac o El Corte Ingles, please!! Es para ahorrarme la espera del Store y tenerlo ya el mismo viernes.

Tengo la misma duda que tu, si el viernes está en tiendas prefiero no reservarlo ahora en la Apple Store y pasarme por Fnac o ECI y comprarlo el mismo día.

Lo dudo bastante...