Jump to content
Mago

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

Importante, aseguraos asimismo de que mientras lo instaláis habláis alrededor el mismo idioma de la instalación.

El sistema aprovecha para entrenar el reconocedor de voz y se puede hacer la picha un lío si no tomáis esta precaución.

Avisados quedáis. Se libran solamente los usuarios de Macpro, que no tiene micro ni cámara.

En ciertas zonas de mi pueblo se va a hacer un lío igualmente :lol: (Killio, ezo cohe ahín parriba y le dah ar botón namá y ce intala holo).

Por cierto, SL soporta todas las aplicaciones ya soportadas por Leopard o si lo instalo voy a tener que esperar a que actualicen las apps para usarlas?

Digamos que en el unico Premium Reseller de Apple en Murcia. Que no es el Corte Ingles ;) lo malo es que hasta el viernes no pueden vender nada. Asi que tocara hacer cola ;) ;)

¿Alguien puede decir cómo se instala desde cero?

Ahora he vuelto a cambiar de opinión y he vuelto a hacer varios backups xD

Hola a to2.

Una fecha es cuando salen las cajas con los ordenadores desde fábrica (con el nuevo sistema operativo instalado) y otra cosa es la fecha cuando se llenaron los almacenes de las tiendas (logicamente con el sistema viejo). Aún se encuentran por las tiendas macmini anteriores a la actual revisión. Lógicamente estos equipos te los seguirán vendiendo con el leopard (si quieres actualizar tendrás que pedir tu mismo la actualización a Apple, por eso dejan el plazo de tres meses).

Un saludo del Tiflo

EDIT:

Lo que no entiendo es que digan que hay un plazo del 8 de junio al 26 de diciembre para pagar solo 8.95€, si en teoria a partir del 28 de Agosto ya todos los nuevos MAC tendrían el Snow Leopard de serie. No será que no lo pondrán de serie hasta el 26 de diciembre (lo veo muy tarde :S). No sería más normal que ese plazo fuera del 8 junio al 28 agosto? Lo hacen porqué seguiran vendiendolo sin Snow Leopard?

Perdonad si las dudas son muy tontas, pero al ser nuevo en esto no sé que ocurrió con el cambio Tiger-Leopard ni veo sentido a lo del 26 de diciembre...

Un saludo

Buenas noches... he comprado recientemente un MacBook Air, y he solicitado Snow Leopard acogiéndome a la oferta de los 8,95 € por haberlo comprado después del 8 de junio. Mi pregunta es:

¿Podré utilizar esa copia para instalarlo en mi Imac?... ¿La versión de Snow Leopard es diferente para los MacBook Air y los Imac?

Gracias.

Buenas noches.

Te servirá, :D Snow Leopard es compatible con cualquier Mac Intel. Adiós PPC... :(

A ver edito... Pero... Para el iMac tendrás que comprar la actualización, total son 29 € o sea... dos cañas y un bocata calamares. :lol:

Saludos.

Pues no estaria yo tan seguro, el Leopard que te trae un Macbook sólo sirve para un Macbook, no lo puedes instalar en un iMac por ejemplo, por 8,95 no creo que te manden un Snow Leopard "universal", te mandaran uno "ligado" al equipo que tengas. Ya digo que son sólo suposiciones pero apostaria a por esto.

Yo con Leopard solicité la update de 8€ y me enviaron un Disco de Actualización que valía para cualquier equipo, lo único diferente era que el instalador necesitaba que tuvieras Tiger instalado previamente. Y no lo enviaban en la caja chula, enviaban un mierdo-sobre de plastico con el dvd

Pues entonces habrá que esperar creo yo, puede ser que si, que se pueda instalar en distintos equipos (otra cosa es que la licencia "lo permita"), lo que si espero es que la version de 29 euros no venga en un mierdo-sobre :D

Voy a pedir un Pack Familiar y cuando salga o lo reciba en casa me pediré el un nuevo MacPro ya que estaba esperando a que saliera 10.6 para pillar un MacPro.

Prefiero pedir un Pack Familiar y pasar de Cd o DVD que traiga el nuevo MacPro. Lo que me pregunto yo es lo siguiente:

¿Si pillo un MacPro con 10.6, cuando quisiera formatear tendría que instalar primero 10.5, o con 10.6 podría formatear?

Saludos. :huh: :huh:

Es verdad que ya luego uno se lía y el numero de cañas sube! Y puede que el de bocatas también! :lol:

Si funcionara lo de Tiger sería perfecto, pero creo que entonces todo el mundo se tiraría a por la de 29€ No se yo si lo pondrán tan facil... <_<

Pedido paquete familiar. Ahora a esperar el correo que confirmación de apple.

Yo tambien he pedido uno, envio normal, la agonia no es tanta como para pagar 15 euros más :D

Es verdad que ya luego uno se lía y el numero de cañas sube! Y puede que el de bocatas también! :lol:

Si funcionara lo de Tiger sería perfecto, pero creo que entonces todo el mundo se tiraría a por la de 29€ No se yo si lo pondrán tan facil... <_<

Yo pienso igual, sería perfecto si funcionara para instalar desde 0 pero según la applestore una persona con Tiger tiene que hacerse de la Mac Box Set por 169 euros...

Esto pone en la apple store:

Descubre cuál es la actualización adecuada para ti.

• Mac OS X v10.5 (Leopard): Actualiza tu Mac con la compra de Mac OS X Snow Leopard.
  • Mac OS X v10.4 (Tiger): Actualiza tu equipo con la compra del Mac Box Set, que incluye Snow Leopard, iLife 09 e iWork 09.

Vamos que como siempre tocará esperar a ver que pasa cuando la gente tenga los DVDs en casa y haga las pruebas...

Un comentario para el compañero Umpa:

Yo con Leopard solicité la update de 8€ y me enviaron un Disco de Actualización que valía para cualquier equipo, lo único diferente era que el instalador necesitaba que tuvieras Tiger instalado previamente. Y no lo enviaban en la caja chula, enviaban un mierdo-sobre de plastico con el dvd

Si pides la actualización de 29 euros y actualizas y posteriormente, dios no lo quiera, se te jode el disco duro o tienes algun problema, te tocaría instalar Tiger, luego Leopard y luego Snow Leopard! Vaya trajin jeje vamos todos a rezar para que se pueda instalar desde 0 como dios manda.

Saludos

Atencion. He entrado en el panel de gestion de la Apple Store y me dice que no puedo cancelar el pedido porque ya esta listo para el envio. A ver si hay suerte.

Un saludo

Atencion. He entrado en el panel de gestion de la Apple Store y me dice que no puedo cancelar el pedido porque ya esta listo para el envio. A ver si hay suerte.

Un saludo

A mí también, ¡qué nervios! Seguro que para el viernes ya lo tenemos en nuestra casita. Espero que por la integridad auditiva de la madre del cartero, éste no me arruge toda la caja en el buzón.

A mi todavía me pone "Aun no ha sido enviado"...

Cuando habeis hecho la reserva? Yo la he hecho a primera hora esta mañana...

¿Alguien puede decir cómo se instala desde cero?

Ahora he vuelto a cambiar de opinión y he vuelto a hacer varios backups xD

En la sección de temas frecuentes, están las indicaciones de cómo se instala un sistema desde cero. ;)

Por cierto. Incompatibilidades que he notado: Unsanity no funciona, Parallels tampoco, y OmnipageX OCR no abre los pdfs...

Estoy pensando una cosa, yo todavía uso Tiger y estaba esperando a que saliera a la venta SL pero lo que ocurre es que ya tengo iWork '09 ¿Se supone que si quiero ser legal tengo que volver a comprarlo? <_< Otra cosa, por lo que he leido cuando lo instalas sobre leopard no tienes que volver a instalar otra vez todos los programas que tenías ¿alguien sabe si al instalar sobre Tiger será igual o me tocará volver a instalarlo todo de nuevo?

Edito el mensaje para aclarar que me refiero sólo a los programas compatibles con los dos sistemas, que tampoco se si son muchos o si me voy a tener que pasar dos días descargando software nuevo (me refiero a freeware).

Un saludo.

Edited by BiNaRiO_82