Jump to content

[Temas unidos] Snow Leopard

Mago
 Share

Recommended Posts

Opinion de Snow Leopard y Quicktime X

Decepción Total hasta que alguien me indique si soy yo el que esta loco o han recortado opciones por todos lados.

Usuario Legal de Quicktime PRO, utilizaba quicktime para exportar de manera rapida e informal a multiples formatos y archivos a traves de guardar como o exportación. Asi como a traves de propiedades de pelicula me permitia meterle mano a otros aspectos de la peliculo o eliminar alguna banda de sonido, etc.... todo eso ha desaparecido en quicktime x. Solo permite exportar a los formatos que tiene predefinidos 5 en total y ha desparecido por completo la paleta de propiedades de pelicula.

Bajo mi punto de vista esto es una carencia abusiva. Ahora nos tocara para todo, tirar de Compresor o de software de terceros para hacer una simple exportación de formato.

Si me equivoco y esas opciones estan ocultas en algun sitio que lo indique.

Durante el proceso de instalación, si detecta que eres usuario de QuickTime Pro, tienes la opción de conservarlo

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Opinion de Snow Leopard y Quicktime X

Decepción Total hasta que alguien me indique si soy yo el que esta loco o han recortado opciones por todos lados.

Usuario Legal de Quicktime PRO, utilizaba quicktime para exportar de manera rapida e informal a multiples formatos y archivos a traves de guardar como o exportación. Asi como a traves de propiedades de pelicula me permitia meterle mano a otros aspectos de la peliculo o eliminar alguna banda de sonido, etc.... todo eso ha desaparecido en quicktime x. Solo permite exportar a los formatos que tiene predefinidos 5 en total y ha desparecido por completo la paleta de propiedades de pelicula.

Bajo mi punto de vista esto es una carencia abusiva. Ahora nos tocara para todo, tirar de Compresor o de software de terceros para hacer una simple exportación de formato.

Si me equivoco y esas opciones estan ocultas en algun sitio que lo indique.

Según parece, si tienes una licencia de Quicktime Pro, Quicktime 7 se instala automáticamente al actualizar a Snow Leopard ...pero parece que no ha sido así y lo ha hecho Quicktime X.

Quicktime 7 debería ser una instalación opcional (o eso se dice por ahí) que podemos elegir en la instalación :unsure: , ya que bastante software no está codificado aún para el X.

Saludos :)

Confirmo como usuario de quicktime pro que no ha respetado nada, ya no se tiene respeto a los mayores.... supongo que habra que buscar la opción cuando vayas a instalarlo y desactivarlo. Pero entonces si mantienes quicktime 7 no puedes acceder a OpenCL en la exportación de formatos.

Lo mire por donde lo mire, me parece un sinsentido

La pagina para ver las aplicaciones compatible no carga. ¿por favor quisiera saber sin Toast 10.0.2 es compatible con 10.6

gracias.

Qué página? ...por otro lado me temo que es pronto para saber sobre compatibilidades ;)

andarse con ojo a los que tengamos impresoras hp que viendo el tipo de software es powerpc y ya sabeis que pasa, yo por el momento me tengo que joder porque en hp no tienen controladores universal o intel para mi multifuncion, vaya faenon, al menos me conformare con ponerselo a mi macbook pro.

edito: sallymac ya hay una pagina que yo mismo vi ayer para saber que aplicaciones son compatibles con snow leopard.

edito de nuevo: ya va la pagina esta es sallymac http://snowleopard.wikidot.com/

Edited by switcher2

La pagina para ver las aplicaciones compatible no carga. ¿por favor quisiera saber sin Toast 10.0.2 es compatible con 10.6

gracias.

Qué página? ...por otro lado me temo que es pronto para saber sobre compatibilidades ;)

http://snowleopard.wikidot.com/ :D

Saludos.

Pacojiro carga pero carga la pagina en blanco :unsure: . Alguien puede confirmar si toast 10.0.2 es compatible con 10.6

muchas gracias y disculpen las molestia perro es que dicha web carga en blanco.

mil gracias.

Pacojiro carga pero carga la pagina en blanco :unsure: . Alguien puede confirmar si toast 10.0.2 es compatible con 10.6

mil gracias.

Si, con peros.

MountIt, ToastIt, Tivo Transfer, and CD Spin Doctor DO NOT work in 10.6 yet.

Debe ser algo temporal, Planta-vit ...antes me ha cargado bien :rolleyes:

Gracias sallymac eres muy amable (encantado de hablar contigo), me imagino que a ti te pasa lo mismo, no es necesario que conteste si no contestas daré por sentado que te pasa lo mismo.

saludos-

PD:Esperaré a ver si carga bien.

mil gracias.

Si, con peros.

MountIt, ToastIt, Tivo Transfer, and CD Spin Doctor DO NOT work in 10.6 yet.

¿Miguimau que "peros"son esos, puedes comentar a que te refieres, es que no va fluido o falla Toast 10.0.2? :unsure:

Gracias y saludos.

A mi lo de QuickTime 7 o QuickTime X me ha fastidiado un poco la verdad. Ahora mismo en Leopard, suelo descargar los Trailers con la licencia Pro que tengo, pero si en QuickTime X no está esta opción al igual que la de exportar a otros formatos (ésta última es peor) menuda faena...y si tampoco te deja seleccionar que QuickTime quieres instalar durante el proceso de instalación vaya caca...a ver con que descargo yo ahora los trailers...

Edited by Diamond

La verdad es que estoy leyendo muchas pegas, pareciera haber salido de la factoria Windows :P alguien ha probado una versión final final, es decir la que vamos a recibir en nuestra casa? quizás muchas de esas cosas estén solucionadas y todos los sofocones que muchos nos estamos llevando con incompatibilidades o dudas de compatibilidad, opciones de instalación y demás queden en agua de borraja.

A ver quién es el primero que lo recibe lo instala y nos cuenta como va la cosa.

¿Miguimau que "peros"son esos, puedes comentar a que te refieres, es que no va fluido o falla Toast 10.0.2? :unsure:

Gracias y saludos.

Sólo te transmití lo que salía en snowleopard.wikidot.com . Lo ponían como compatible pero en observaciones anotaban lo que cité.

Por cierto, que ahora me sale también en blanco.

Habéis tenido problemas con la tipografía? Yo lo he instalado sobre mi 10.5.8 y ahora algunas tipografías del sistema se me han cambiado a Times o me dan error por que se han duplicado. Alguna solución?