Jump to content
Mago

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

En donde los vagos ya tienen la versión Retail del Snow Leopard de un usuario que se lo dieron con un Mini nuevo. Se confirma que la versión "Upgrade" y la "Full" son el mismo disco.

Me han dicho un comercial que 10.6 lo mandan por correo normal, no sé si esto será verdad, pero si por correos "Correos" me parece que no lo tendremos tan pronto como todos queremos, pues ya sabemos como funciona Correos.

A mí el chico de Apple me dijeron que "no trabajan con Correos" (palabras textuales).

Saludos

Para el que preguntaba si funcionaba coversutra en SL. La respuesta es SI. pero es beta, se puede descargar si sigues a la developer en twitter. Es que no estoy en casa y no puedo ver el tweet.

Con respecto a Candybar, salió ayer la nueva versión compatible con SL.

Ayer recibí el correo de Apple de "Confirmación de Pedido", pero todavía no he recibido el correo de "Hemos mandado tu pedido". A esperar un poco, pone que lo enviaran el 28 de agosto, pero veo que compañeros ya lo han recibido.

¿Alguien del foro lo tiene ya?

Pensaba que aparte del tío del Mini y el tal Pedro10 no lo ha recibido nadie...

Saludos

Para el que preguntaba si funcionaba coversutra en SL. La respuesta es SI. pero es beta, se puede descargar si sigues a la developer en twitter. Es que no estoy en casa y no puedo ver el tweet.

Con respecto a Candybar, salió ayer la nueva versión compatible con SL.

A ver si puedes poner el Link de Coversutra. otra cosa alguien sabe si MediaLink un programa para ver pelis, escuchar música y ...... en la Play-3 va bien Snow Leopard. Es que la web de los programas que no funcionan carga la web en blanco.

Bueno a mi el chico de apple me dijo que vendría por correos, yo le dije por correo normal y me dijo que si. no sé si se refería a que me lo traería por correos o por Correos. creo recordar que le dije no lo trae TNT y me dijo que no, a lo mejor no sabía nada. Ahora estoy mas tranquilo ¿Alguien sabe que compañía lo trae?

Ayer recibí el correo de Apple de "Confirmación de Pedido", pero todavía no he recibido el correo de "Hemos mandado tu pedido". A esperar un poco, pone que lo enviaran el 28 de agosto, pero veo que compañeros ya lo han recibido.

¿Alguien del foro lo tiene ya?

Pensaba que aparte del tío del Mini y el tal Pedro10 no lo ha recibido nadie...

Saludos

No, todavía no he recibido el email de "Hemos enviado tu pedido" en Buscar pedido me sale "Se enviara el ......."

Yo necesito la version que deje instalarlo desde cero, porque el Leopard me esta dando algun problemilla como que Safari se cierra, tengo tropecientos permisos que nunca se reparan, algun programa inestable (que dicho asi, parece un Windows, pero son problemas esporadicos y menores) y me gustaria hacer una limpia profunda.

¿Se sabe el precio? Lo siento si es facilisimo de encontrar, pero no lo he logrado...

Edited by Internecio

Yo necesito la version que deje instalarlo desde cero, porque el Leopard me esta dando algun problemilla como que Safari se cierra, tengo tropecientos permisos que nunca se reparan, algun programa inestable (que dicho asi, parece un Windows, pero son problemas esporadicos y menores) y me gustaria hacer una limpia profunda.

¿Se sabe el precio? Lo siento si es facilisimo de encontrar, pero no lo he logrado...

Se ha dicho que con la versión normal de 25 euros se puede instalar desde 0

Esta pregunta creo resume algunas de las que he leído en una sola.

¿Se puede instalar SL así?

1. Hago una copia actualizada a hoy con Time Machine

2. Instalo SL desde cero borrando el disco duro del Mac

3. Uso el asistente de configuración para restaurar todo desde la copia de Time Machine

¿Se supone que entonces tendría todo mi soft tal cual lo tengo ahora, todos mis documentos, configuraciones, plug-ins, etc?

Aparte, una duda de si tengo Boot Camp con Windows:

Si estoy usando Boot Camp, he de suponer que la instalación no afecta a la partición donde está Windows ¿es correcto?

Gracias por anticipado, espero con estas cuestiones englobar muchas de las que he leído

Edited by urujol

Quicktime truño,lo de las preferencias ,subttitulos ,info ,exportar ,,, no tiene desperdicio,flash en safari ,,,, teneis que ver a Alonso en la sexta se me puso más caliente el mac que su coche,,,,lo de gamma de color es de pena se ve todo más azulado frio , jolin se han lucido .

para el de Itunes version 8.2.1 (6) si nó es así que alguien lo confirme con su dvd fisico

Edited by don22

Me han dicho un comercial que 10.6 lo mandan por correo normal, no sé si esto será verdad, pero si por correos "Correos" me parece que no lo tendremos tan pronto como todos queremos, pues ya sabemos como funciona Correos.

claro, los que pagan 9 euros menos 5 céntimos... lo reciben por correo ordinario... mientras que los que pagan 15 euros lo reciben mediante mensajería urgente. Apple funciona de este modo con las ACTs, de toda la vida.

Una cosa, los que tenemos un EFI32 (tengo un Macbook blanquito con un Core 2 Duo, los de justo antes de los Santa Rosa) y pone que Snow Leopard, aunque venga automáticamente puesto para 32 bits, en realidad es de 64.

Yo creía que los Core 2 Duo eran de 64 bits. Notaré un cambio a mejor si paso de Leopard a Snow Leopard?

Lo digo por lo que leí en este artículo: http://blogs.zdnet.com/Apple/?p=4712

no tiene desperdicio,flash en safari ,,,, teneis que ver a Alonso en la sexta se me puso más caliente el mac que su coche,,,,

Lo del Flash, claro, es culpa de Apple. También lo será el cambio climático.

,,,lo de gamma de color es de pena se ve todo más azulado frio , jolin se han lucido .

La gamma no tiene que ver con el color sino con la luminosidad del monitor. Si lo ves más azulado puedes cargar algún otro perfil de tu pantalla, pero si necesitas algo de precisión en el color la directa es calibrar y ajustar el monitor...

a ver una cosa que de tanto leer , ya estoy dudando, el core 2 duo de 2,4 de los unibody es 64 bits no¿

Entonces el snow leopard funcionara a 64 sin tener que ponerlo? He leido que todas sus aplicaciones nativas funcionaran a 64 bits, eso incluye iTunes?

un saludo

Lástima de "archivar e instalar"... es lo que tenía pensado hacer... pero si lo han quitado, toca decidir entre "actualizar" o "desde cero + migración desde time machine" :(

Aparte, una duda de si tengo Boot Camp con Windows:

Si estoy usando Boot Camp, he de suponer que la instalación no afecta a la partición donde está Windows ¿es correcto?

Gracias por anticipado, espero con estas cuestiones englobar muchas de las que he leído

Esa misma duda tengo yo... Intuyo que no afecta a la partición de Windows, porque no hay que borrarla. Lo que no sé es si una vez borrado Leopard e instalado Snow Leopard, reconocerá el ordenador la misma partición de Windows como antes, ya que no se donde leí que los drivers de bootcamp de Snow Leopard permiten leer discos HFS+ desde Windows. ¿Será que habrá que formatear también la parte de Windows y volverlo a instalar todo?

,,,lo de gamma de color es de pena se ve todo más azulado frio , jolin se han lucido .

La gamma no tiene que ver con el color sino con la luminosidad del monitor. Si lo ves más azulado puedes cargar algún otro perfil de tu pantalla, pero si necesitas algo de precisión en el color la directa es calibrar y ajustar el monitor...

La han cagado sí, antes era más como leer y por más que cambio perfiles no queda igual que antes.

Me tiene que llegar, y no lo instalare hasta que vea que algunas cosas van bien bien Coda, la suite CS4 etc etc, pero leyendo en la pagina de Apple, por lo del color, han cambiado la gamma a 2 (buena para cosas de web y graficos digitales, nefasta para los diseñadores graficos), supongo que para verlo como antes, bastara con ir a pantalla calibrar y poner la gamma en 1,8. De todos modos me guardare los perfiles y los cargare a ver si se veia como antes, y luego a calibrar para que este perfecto.

Madre mía...a medida que avanza el post me estoy dando cuenta del error que he cometido al comprarlo tan pronto...si es que no funciona nada...

:lol: :lol: :lol: No te aflijas. Alguien tiene que hacerla de conejillo de Indias. (Es broma). Al rato salen las actualizaciones y parches que hagan falta.