Jump to content

[Temas unidos] Snow Leopard

Mago
 Share

Recommended Posts

Buenas, desde antes de ayer tengo unos problemillas con los puertos firewire del iMac. Cuando le enchufo un HDD y empiezo a pasar datos repentinamente lo expulsa, via USB no. He probado de todo... resetear PRAM, tener todo desenchufado más de media hora, subir a 10.5.8

Creeis que si hago una instalación limpia de SL me podrá solucionar el tema ?

Otra cosa, en el asistente de migración te deja importar si el disco es USB y no FW ?

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui en Almeria tambien han abierto a las 12:00h y desde anoche ya tengo el Snow Leopard... Ademas hubo bebida y algo que picar. Estubo genial. Gracias a Rossellimac.

Yo no pude ir pero me quedé con las ganas... buena gente los de la tienda.

:)

Buenas.

Tengo una pregunta: Resulta que debido a que la impresora utiliza programas en PowerPC, voy a tener que instalar Rosetta. He leido que se puede hacer en el asistente de instalacion dandole a personalizar y seleccionandolo. Pero la pregunta es si va a afectar o va a hacer mas pesado el sistema por llevarlo instalado, porque me suena raro el que te dejen como optativa la eleccion de instalarlo o no.

Saludos y gracias.

otra cosa... seguro que KONINKLIJKE TPG POST BV es TNT?? porque yo pongo el numero que empieza por "80...." en la web de TNT (tanto en referencia como en el albaran) y me pone que nanai, que contacte con ellos... tengo fecha estimada el 4 de septiembre y pone que me lo enviaron el 25 de agosto.

Que yo sepa, si. TNT es Correos de Holanda. Otra cosa es que tengan distintos tipos de servicio, urgente o no, y con seguimiento o no.

Por cierto, los que habéis pedido por correo, podéis probar a meter el número de seguimiento en el web de Correos (www.correos.es). Más de una vez que me han mandado un paquete de EEUU o Reino Unido he visto que aceptaban el número de seguimiento.

Hombre Ricky, raro no es teniendo en cuenta que ya SL no soporta arquitecturas PPC, y por lo tanto no tiene sentido que lo lleve de serie pues ya llevamos 3 SO en plataformas Intel, con lo que la tónica de ahora es sacar aplicaciones para Intel y no para PPC.

Aqui en Almeria tambien han abierto a las 12:00h y desde anoche ya tengo el Snow Leopard... Ademas hubo bebida y algo que picar. Estubo genial. Gracias a Rossellimac.

Cierto! En Granada también pusieron picoteo, muy mal por mi parte no haberlo dicho :D

Os estais haciendo un lio......

A ver, vayamos por partes como dijo Jack el destripador, en el correo que os ha enviado apple hay un link del seguimiento del pedido y el numero de expedicion que comienza por "W", verdad? bueno pues vamos al link y en vez de entrar con mi nombre de usuario y password, pego el numero de expedicion y debajo el codigo postal y aceptamos. Ahora nos aparece Datos del pedido, pues le damos a "seguir este envio" y se nos abre otra ventana. En esa ventana hay un número de referencia del envío, que es el que debemos pegar en la web de TNT ;)

Saludos

Yo he hecho eso mismo y me dice que no lo ha encontrado :unsure:

El transportista el mismo: KONINKLIJKE TPG POST BV

En Apple me dice que la fecha de entrega prevista: 04 Sept. 2009 (sujeta a cambios).

Así que de TNT nada de nada.

Hola!

Pues yo hice el pedido el día 25, me enviaron a los pocos minutos el mail de "Estamos procesando tu pedido..." pero a fecha de hoy todavía no me ha llegado el segundo mail y al entrar en "Estado de pedido" me dice que todavía no ha sido enviado. ¿Os han notificado ya a todos el envío o a alguien le sucede también esto?.

Un saludo

<_<

A mi me viene por TNT y segun el numero de seguimiento (comprobado en la web de TNT), me deberia de llegar hoy. Asi lo instalo el fin de semana. No creo que tenga nada que ver, pero yo tengo encargado el Family Pack.

Suerte a todos los demas que lo teneis encargado

Otra vez yo! acabo de comprobar y ya me sale como "En la furgoneta de reparto"

Albarán 250519726

Fecha Recogida 27 Aug 2009

Destino MADRID

Fecha Entrega

Firma

Fecha Hora Lugar Estado

28 Aug 2009 08:31:39 Madrid Onforwarded For Delivery

28 Aug 2009 03:05:22 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

27 Aug 2009 23:21:00 Eindhoven Shipment In Transit.

27 Aug 2009 19:02:16 Eindhoven Shipment In Transit.

- Destino BILBAO, ES 27 Ago. 2009

- Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 04 Sept. 2009 (sujeta a cambios)

- Estado actual del envío Entrega postal: la entrega llegará en 5-10 días 24 Ago. 2009

- Firmado por

===

Yo hice el pedido el lunes por la tarde y ayer me llegó el mail del día 4.

De todos modos no entiendo muy bien si salió el 24 ó el 27 de origen (no se cuando empiezan a contar los 5-10 días).

Pero bueno, "las cuentas" a Apple nunca le salen y siempre suele decir una fecha de entrega posterior a la real para cubrirse las espaldas.

Edited by loopy

Hola!

Pues yo hice el pedido el día 25, me enviaron a los pocos minutos el mail de "Estamos procesando tu pedido..." pero a fecha de hoy todavía no me ha llegado el segundo mail y al entrar en "Estado de pedido" me dice que todavía no ha sido enviado. ¿Os han notificado ya a todos el envío o a alguien le sucede también esto?.

Un saludo

<_<

Yo estoy igual que tú. Lo pedí el 24 junto con otros productos. El 25 me anularon desde apple el pedido de SL, aun no se porqué y al instante lo volvieron a pedir, con fecha claro está de un día más tarde. Asi que aun no he recibido el 2º mail, no se si lo anterior habrá influido.

Solo queda tener paciencia, que ya llegará

;)

Hola!

Un saludo

<_<

Yo estoy igual que tú. Lo pedí el 24 junto con otros productos. El 25 me anularon desde apple el pedido de SL, aun no se porqué y al instante lo volvieron a pedir, con fecha claro está de un día más tarde. Asi que aun no he recibido el 2º mail, no se si lo anterior habrá influido.

Solo queda tener paciencia, que ya llegará

;)

Ayer 27 me enviaron un email de que lo habían enviado el 25. A lo mejor a vosotros os llega el email de que se envío en el año 2001 :D

Fuera coñas, me da a mí que la página de seguimiento la actualizan con bastante pereza.

Ayer 27 me enviaron un email de que lo habían enviado el 25. A lo mejor a vosotros os llega el email de que se envío en el año 2001 :D

Fuera coñas, me da a mí que la página de seguimiento la actualizan con bastante pereza.

Pues tendrán pereza... a mi aún no me pone nada... estoy del "No enviado" hasta las narices...

Yo ya pasé por un ataque de nervios similar cuando compré mi mac, mirando el correo cadapoco, luego el seguimiento del envío, etc, siempre con la ilusión de que se adelantara a la fecha prevista, pero....... no fue así. Asi que paso de seguir comiéndome las uñas, no volveré a chequear el correo hasta esta tarde......... sipuedo

Nada, he hablado con Apple Store y me dicen que la fecha de envío es hoy día 28 de agosto y que me llegará el mail de confirmación en las próximas 24 h. Así que hasta la semana que viene nada, así podemos ir leyendo experiencias de quienes lo vayan instalando.

Saludos

;)

Hola!

Un saludo

<_<

yo estoy igual que tu :( paciencia