Jump to content
Mago

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

Dios, ya es la segunda vez que me pasa XDDD

Ha picado el cartero y yo, todo ilusionado, bajo a ver si era mi preciado SL, pero no xD

Eso si es tener esperanza :lol:

Aunque mira, yo lo tenia que recibir hoy pero se ve que el belga que lo traía se ha ostiado con la fragoneta, así que hasta el lunes no creo que me llegue a Mallorca...

28 Aug 2009 09:20:43 Barcelona Shipment Rerouted. Recovery Actions Underway.

28 Aug 2009 08:34:59 Barcelona Connection Delay. Recovery Actions Underway.

28 Aug 2009 08:00:00 Liege Euro Hub Delay Due To Technical Problems. Recovery Action Underway.

28 Aug 2009 01:19:08 Liege Euro Hub Shipment In Transit.

27 Aug 2009 23:21:00 Eindhoven Shipment In Transit.

27 Aug 2009 19:26:07 Eindhoven Shipment In Transit

no lo pintes tan mal a mi muchas veces me han puesto avion retrasado y demas y luego a los 20 min te tokan la puerta :P

Mallorca is diferent...

Edited by sonnnyxp

Enhorabuena a los que ya os ha llegado!!!!

A todo esto... ¿han puesto la "peliculita" en el primer arranque, como hicieron en los anteriores?

Me refiero a, por ejemplo, esta de Leopard:

Yo quizá me baje un momento al portal, por si hay aviso de llegada... si han picado a las 9:30 (lo típico) como que yo estaba en el séptimo cielo o más arriba así que...

Saludos

Parece ser que sí.

Intro de Snow Leopard

Esta intro no es la misma que aparece en la ultima build y que decian que era la golden master.....(ni la melodia es igual)

Enhorabuena a los que ya os ha llegado!!!!

A todo esto... ¿han puesto la "peliculita" en el primer arranque, como hicieron en los anteriores?

Me refiero a, por ejemplo, esta de Leopard:

Yo quizá me baje un momento al portal, por si hay aviso de llegada... si han picado a las 9:30 (lo típico) como que yo estaba en el séptimo cielo o más arriba así que...

Saludos

Parece ser que sí.

Intro de Snow Leopard

Y por qué será que me suena tanto a la de Leopard, cambiando los colores y la música?

Y el orden de los idiomas, y que en una vienen de atrás y en otras de alante... no se si me explico.

Joe con estos de Apple, es que ni una intro decente saben hacer... :lol:

Enfin, voy a por unas cocacolas al Mercadona, si hay algo en el buzón... (mira que soy iluso). Lo que sí jodería es que lo tuviera y yo aquí comiéndome los mocos... :lol:

Saludos

Saludos

La intro es la misma que la de Leopard.

La intro de la version que esta en la red es igual que la de leopard.

La del video de youtube que pone el compañero es en color verde y con una melodia diferente, o han manipulado el video o son diferentes. Que lo comenten los que han instalado la version que les acaba de llegar...

Acabo de comprarlo en la Fnac de callao y todavía les quedaban pero por lo que oía hablar a los dependientes, les quedaban muy pocos. Supongo que parte de culpa la tiene un chaval que iba delante mío en la cola que se compro como 50 snow leopards (en serio dos pilas de cajitas habia ahi)

Macs nuevos de tiendas físicas vienen ya con Snow Leopard?

Yo oí que hasta bien entrado setiembre no vendrían con Snow preinstalado. Piensa que antes tienen que vaciar el stock que aún queda con Leopard.

Yo oí que hasta bien entrado setiembre no vendrían con Snow preinstalado. Piensa que antes tienen que vaciar el stock que aún queda con Leopard.

Y Los macs que venden en la applestore?? Vendran ya con snow leopard?? Esque en breves tengo la intencion de comprarme un mbp...

Gracias!!

Me acaba de llegar el SL qeu pedí en la Apple Store.

Ahora mi duda es.. ¿lo instalo o no? :)

Se nota que me voy haciendo viejo porque ahora la verdad que no tengo prisa ninguna por instalarlo :D

De hecho, creo que lo instalaré en un disco duro externo (primero hago un clonaje de mi disco duro, después instalo SL encima) para probar compatibilidades.

Acabo de comprarlo en la Fnac de callao y todavía les quedaban pero por lo que oía hablar a los dependientes, les quedaban muy pocos. Supongo que parte de culpa la tiene un chaval que iba delante mío en la cola que se compro como 50 snow leopards (en serio dos pilas de cajitas habia ahi)

..al final me voy a creer lo de que otras tiendas compran en FNAc, por que soltar 1500 leuros de golpe... :blink:

No he leido si alguien más ha puesto algo parecido. Si es así pido disculpas.

El caso es que el día 24 realicé mi pedido a la apple store y me aparece en el pedido, a parte del snow leopard, un recuadro con la siguiente información:

Cancelado

Producto / Nº pieza

Precio por unidad

Cant.

Ext. Price

MAC OS X 10.6 SNOW LEOPARD RETAIL-SPA

MC223E/A

€25,00

1

€0,00

Aug 25, 2009

07:07 PM GMT

El caso es que yo, ni he cancelado el pedido, ni el día 25 de agosto me conecté a mirar el pedido ni nada. Pedí el SL junto con un Apple remote que me había encargado un amigo, y el caso es que pone: "Envio urgente (EMEA)" y "El pedido se enviará cuando estén disponibles todos los productos".

Logicamente le pedido no ha sido enviado, ni me han mandado el mail, ni nada de nada.

¿Alguien con el mismo problema? ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez? ¿Solución? ¿Llamo a Apple?

Gracias y un saludo!

1 problema.... En la instalacion m sale la pantalla en negro y no veo nada! Lo oigo trabajar pero la pantalla esta apagada!!!

Tengo un mbp 13 de los nuevos!

Y Los macs que venden en la applestore?? Vendran ya con snow leopard?? Esque en breves tengo la intencion de comprarme un mbp...

Gracias!!

El caso es que yo tengo un macbook pro encargado porque no tenían stock en la tienda. Pensaba que si enviaban nuevos ya vendrían con Snow Leopard. Pero si vienen con Leopard, me tendrían que regalar el DVD de instalación? Lo he comprado después de que saliera el sistema operativo. :unsure:

Joo, porque no lo habre comprado ayer, que no cobraban gastos de envio en el appple store?

¿Alguien con el mismo problema? ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez? ¿Solución? ¿Llamo a Apple?

Gracias y un saludo!

Yo de tí llamaría a ver que ha pasado, y si no bueno, te acercas por un fnac o ECI y si todavía quedan te pillas uno, así te ahorras las interminables esperas.

Edited by SiliconeSoul

Hola, a ver yo tengo otro "problema". Yo tengo pedido el Snow Leopard y me pone que ya ha salido (ayer), pero meto el numero de tracking en TNT y me dice que no hay registrado ningún pedido con esa referencia y que llame a un teléfono o mande un mail.

Supongo que hay mas gente en mi situación n?

A ver, los que digan que ya les ha llegado, que especifiquen si ha sido por mensajero (pagando 15€) o correo ordinario, anda...

Aunque no sé a santo de qué tanta tontería, si dentro de dos años vamos a estar con otro felino, mismamente éste...

OSXGarfield.jpg

:lol:

No me he podido resistir... lo que hace la espera.

Saludos

Hola, a ver yo tengo otro "problema". Yo tengo pedido el Snow Leopard y me pone que ya ha salido (ayer), pero meto el numero de tracking en TNT y me dice que no hay registrado ningún pedido con esa referencia y que llame a un teléfono o mande un mail.

Si que la hay, yo mismo.

Lo arrepentido que estoy de haberlo pedido por la store.

yo lo compré con envío por mensajero (15 euros). En (editado) cuentan que los que lo compraron con envío ordinario (Gratis) tendrán que esperar hasta finales de la próxima semana.

Si que la hay, yo mismo.

Lo arrepentido que estoy de haberlo pedido por la store.

Suscribo, mi Snow Leopard ni lo han enviado :(

A alguien que le haya lllegado ya puede confirmar que la build number es la 10A432? Yo lo pedi el 24 y aun no me ha llegado.

En la Store ya están los MacPro con 10.6. Yo el Lunes seguramente voy a pedir uno, un QUAD.

A alguien que le haya lllegado ya puede confirmar que la build number es la 10A432? Yo lo pedi el 24 y aun no me ha llegado.

es que se entrega a partir de hoy i-m-p-a-c-i-e-n-t-e

Espero que no sea la 10A432 asi todos los listos con parche en el ojo se quedaran con esta cara :huh:

Una pregunta por favor a los que han instalado ya SL ¿Ha desaparecido el estilo Agua de las barras de desplazamientos?

Mil gracias