Jump to content

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

cómo sé cuando el kernel ha arrancado en 64 bits?

Abre perfil del sistema y pincha en la pestaña Software, te pondra kernel 64bits si/no

Bueno para los que lo teneis ya, ha salido alguna actualizacion que corrija fallos? Por que si no me esperare a la 10.6.1 o al menos a que porten xmarks y los drivers del sintonizador tdt.

Edited by antoniogp
  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antes me tardaba minutos en empezar a funcionar de forma fluida safari, al desplegar todas mis pestañas a la vez se pasaba muchísimo rato sin cargarlas, ahora va como una bala. Creo que se debe a que al instalar SL me ha dicho que una fuente entraba en conflicto con el sistema y me ha dado la opción de eliminarla.

Bueno, mis primeras impresiones:

-notable aumento de la velocidad

-ningún problema

-quicktime X te permite guardar los trailers

-adobe cs 3 OK

-el menú de instalación de MS Office 2008 pide Rosetta, ¡pero serán cutres!

Jajajaja :lol:

Usa el iWork, le da 2,6 millones de vuelta a cualquier Office jamás diseñado; y te permite guardar los archivos en formatos windows ;)

Salu2!

Siento discrepar. No hay que ser tan fanatico.

@kiermel

los botones que tengo en el raton :P tiene unos 5 pues Le he puesto expose para el boton central de la rueda y estas cosas...

y de momento a esoe se niega

Ah, mi ratón no tiene tantos botones. Es un Logitech BlueTooth con dos botones más un tercero que es la rueda del ratón.

Yo uso las esquinas de la pantalla para lo que tu usas el ratón.

Una pregunta, si arranco safari se me arranca la versión de 64 bits, como suele pasar en otros SO, los navegadores de 64 no tienen flash. Sabeis que hay que hacer?

Aunque arranques con el kernel de 32 bits, la versión de Safari que arranca es la de 64 ;)

Pásate por este tema del foro de Debate:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=301698

Saludos :)

Juan yo tengo el Safari abierto segun el en 64 y estoy viendo un video en youtube...

Pues lo acabo de probar y tienes razon, pero te juro que la primera vez que abri safari, salia el tipico cartelito de "get flash" que te lleva a la pagina de adobe :huh:

Bueno, mis primeras impresiones:

-notable aumento de la velocidad

-ningún problema

-quicktime X te permite guardar los trailers

-adobe cs 3 OK

-el menú de instalación de MS Office 2008 pide Rosetta, ¡pero serán cutres!

Jajajaja :lol:

Usa el iWork, le da 2,6 millones de vuelta a cualquier Office jamás diseñado; y te permite guardar los archivos en formatos windows ;)

Salu2!

Siento discrepar. No hay que ser tan fanatico.

Otro que discrepa, y mucho! Dejad de lado el tema marcas, que no todo lo MS es malo ni todo lo Apple excelente... hay cantidad de programas que ni siquiera funcionan con SL (de momento) y otros que SL bloquea por dar problemas serios de cuelgues: según la lista que ha publicado Apple. No veo a Office 2008 (y no dicen que funcione bajo Rosetta, si la versión 2004). En cambio, oh sorpresa, aparecen versiones de Aperture i keynote (iWork)... que son de Apple. Podría decir que eso sí es cutre, pero prefiero ser prudente y decir que cuando un sistema operativo nace, las aplicaciones necesitan su tiempo para ser adaptadas. Nadie es perfecto (ni siquiera Apple).

Y sobre las 2,6 millones de vueltas de iWork sobre Office y sobre la calidad de importación y exportación de los documentos Office... pues bueno... mejor ni comentarlo. Si no quieres pagar un Office... pues sin duda vete a NeoOffice (gratuito y mucho más potente que iWork).

Saludos

Para los que preguntaban si la 8800GS del iMac estaba o no en la lista. Se me ha ocurrido entrar en Apple.com (la de USA) y si que sale:

Ya veremos, también puede ser un error esto :D

2mcvrsh.jpg

Si, no sé porque me fijé pero hace unos días engordaron la lista ... :rolleyes:

Para los que preguntaban si la 8800GS del iMac estaba o no en la lista. Se me ha ocurrido entrar en Apple.com (la de USA) y si que sale:

Ya veremos, también puede ser un error esto :D

2mcvrsh.jpg

Si, no sé porque me fijé pero hace unos días engordaron la lista ... :rolleyes:

Yo tengo un iMac Alu 20", de justo antes de que pasasen de costar 1300€ a 1000€ (vaya mala suerte que tuve...) y tiene una gráfica ATI Radeon HD2400... tampoco es tan antiguo como para que no valga para el OpenCL!