Jump to content

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

Una duda, yo compre el de 29 euros en la AppleStore pero al día siguiente lo compre en el Corte Ingles con la idea de devolver que me enviara Apple. Cuando me llegue por correos el de la AppleStore lo puedo devolver sin costes añadidos?

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He de advertir a los que lo instalen que Freehand dejará de funcionarles y que no tiene fácil solución.

Cuando dices que "no tiene fácil solución", ¿te refieres a que la solución es complicada o a que no tiene ninguna solución por ahora?

Que no es fácil, sobretodo si te enteras después de haberlo instalado. Dejo un enlace al tema que se está tratando en "Artes Gráficas", por que creo que es algo muy importante y que la gente que piensa en instalar SL se pasa antes por este foro que por el otro.

Saludos.

crashkron claro, Rosseta sirve para ejecutar aplicaciones específicas de arquitecturas PPC (Power PC), las X11 un extra (algo así como una aplicación con librerias) para arrancar algunas aplicaciones que las requieren, QuickTime 7 lo han puesto para la gente que tuviese una licencia PRO de este programa y quiere seguir utilizandola. Y no sé si se me olvida algo mas. Saludos!

Gracias por la aclaración

Saludos

Una duda, yo compre el de 29 euros en la AppleStore pero al día siguiente lo compre en el Corte Ingles con la idea de devolver que me enviara Apple. Cuando me llegue por correos el de la AppleStore lo puedo devolver sin costes añadidos?

Lo puedes devolver pero tienes que enviárselo tu de vuelta, eso conlleva costes.

Pues yo aun no lo tengo, hoy lo he reservado en el ECI y dicen que lo tendrán de nuevo la semana que viene a ver si les llega.

en el corte ingles lo venden al mismo precio?

Cuesta lo mismo.

La actualización puede afectar a BootCamp de alguna forma? Tengo un pequeña partición que me interesa salvaguardar por el bien de mi trabajo xDD al menos saber si el arranque dual permanecerá inalterado..

Edited by koCO78
La actualización puede afectar a BootCamp de alguna forma? Tengo un pequeña partición que me interesa salvaguardar por el bien de mi trabajo xDD al menos saber si el arranque dual permanecerá inalterado..

Se ha comentado que no en los foros de soporte, y en este mismo hilo (sasss bussssquedassssssss) ;)

Saludos :)

2 pijadillas que no consigo solucionar con Snow Leopard.

* La primera es que me gusta tener la barra de menu lo mas limpia posible, pero por mas que quito el icono del bluetooh, al reiniciar vuelve a aparecer. A Alguien mas le pasa?

* La otra es que hace apenas dos dias que lo tengo, y al reparar permisos me sale esto

capturadepantalla200909x.png

He entrado en el directorio donde dice, y no parece un archivo importante, pero vamos...sabeis que puede ser? o como poder arreglarlo?

Gracias!!

* La primera es que me gusta tener la barra de menu lo mas limpia posible, pero por mas que quito el icono del bluetooh, al reiniciar vuelve a aparecer. A Alguien mas le pasa?

* La otra es que hace apenas dos dias que lo tengo, y al reparar permisos me sale esto

He entrado en el directorio donde dice, y no parece un archivo importante, pero vamos...sabeis que puede ser? o como poder arreglarlo?

Gracias!!

Lo de Bluetooth aún no lo he probado, pero lo de la reparación de permisos me sale exactamente igual que a ti. Haciendo una búsqueda por ARDAgent-..:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233154

Hay algunos problemas con Snow Leopard y CS3 & CS4, aunque desde el blog de John Nack nos cuentan que están trabajando con Apple para solucionarlos. Al parecer si usas la nueva fuente Menlo en PS, éste casca. También hay un bug que hace que algunas aplicaciones casquen al abrir y cerrar documentos (esto es fantástico) y por último si arrastras una imagen desde Safari a PS, no se abre.

Si hacemos una instalación limpia, y después recuperamos datos manualmente de TimeMachine o de cualquier otra copia de seguridad, TimeMachine NO RECONOCE EL SISTEMA como si fuese el mismo de antes, ¿verdad?

¿Hay que hacer una copia de seguridad de nuevo desde 0? ¿No hay otra posibilidad?

Si hacemos una instalación limpia, y después recuperamos datos manualmente de TimeMachine o de cualquier otra copia de seguridad, TimeMachine NO RECONOCE EL SISTEMA como si fuese el mismo de antes, ¿verdad?

¿Hay que hacer una copia de seguridad de nuevo desde 0? ¿No hay otra posibilidad?

Pues sería interesante saberlo, no me lo había planteado. De todas maneras time machine puede albergar las copias de varias máquinas, ¿no? En el peor caso tendrías el sistema antiguo y el nuevo...

Salu2

Hola, con respecto a eso, y no se si será casualidad. Hice una instalación limpia, luego una migración desde Time Machine para recuperar datos y aplicaciones, y luego no me permitía hacer copias. Tuve que formatear el disco de Time Machine y crear una primera copia completa.

hola buenas

he comprado en el corte ingles la actualización, pero no pone upgrade, pone install, es lo mismo? o solo para instalar desde caro?

un saludo

Es el mismo DVD, la unica diferencia entre uno y otro, es la licencia de uso

Saludos

Edited by mac-hero

Gracias!!

Lo de Bluetooth aún no lo he probado, pero lo de la reparación de permisos me sale exactamente igual que a ti. Haciendo una búsqueda por ARDAgent-..:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=233154

Pues me he leido el post entero, pero me parece que tiene poca solucion...:S Y parece que no somos los unicos a los que nos pasa...habra que esperar.

Por cierto, se sabe cuando itunes sera a 64 bits? Sorprende que sea de las pocas aplicaciones del istema que no lo son.

Edited by *Max Power*

Bueno, acabo de instalarlo actualizando y al igual que un comentario anterior al arrancar no notaba nada especial.

Tras un rato de uso, he notado algo más de fluidez, tampoco una cosa exagerada pero si algo más rápido a la hora de mover ventanas y cargar algunos programas como mail y safari.

De momento no me he encontrado con ningún problema salvo que la impresora no imprime y no encuentra drivers, tampoco me funcionaba el menumeters que tenía instalado y lo he tenido que cambiar por una nueva versión compatible con snow.

Ya iré contando más cosas con las que me encuentre.

Saludos

Edited by chelsae
Bueno, acabo de instalarlo actualizando y al igual que un comentario anterior al arrancar no notaba nada especial.

Tras un rato de uso, he notado algo más de fluidez, tampoco una cosa exagerada pero si algo más rápido a la hora de mover ventanas y cargar algunos programas como mail y safari.

De momento no me he encontrado con ningún problema salvo que la impresora no imprime y no encuentra drivers, tampoco me funcionaba el menumeters que tenía instalado y lo he tenido que cambiar por una nueva versión compatible con snow.

Ya iré contando más cosas con las que me encuentre.

Saludos

Supongo que muchos de los que notan mayor rapidez tras reinstalar desde cero puede que se deba más a la propia reinstalación de cero que al cambio de SO, ya que no eres el primero que comenta que tras actualizar nota el sistema casi igual que antes.

La verdad es que si actualizando parece que funciona todo bien creo que cuando llegue mi pack familiar me plantearé muy seriamente esta opción.

Gracias! :)

Yo no he instalado desde 0 y sí que noto un cambio sustancial en el rendimiento.

Eso sí, me acaba de dar un kernel Panic abriendo la página de As.com (que al abrirse muestra unas extrañas franjas que jamás había visto). Creo que me pasaré a Marca (juas).