Jump to content

[Temas unidos] Snow Leopard

Recommended Posts

Una pregunta: ¿las pegatinas que vienen en la caja de 29€ son de 32 o 64 bits? :unsure:

Al grano chaval, que el hilo está muy caliente, y lleno de necesitados sin demasiado tiempo para perder, las bromas para la tele. Sorry!

Pues nada oye... si no se admite una notita de humor, no pasa nada...

Saludos

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta: ¿las pegatinas que vienen en la caja de 29€ son de 32 o 64 bits? :unsure:

Al grano chaval, que el hilo está muy caliente, y lleno de necesitados sin demasiado tiempo para perder, las bromas para la tele. Sorry!

En ese caso pásate por el hilo de los 64 bits. Hay un programa ahí que dicen que te permite ajustar los bits entre 32 y 64. Puedes probar 48, a ver si va mejor, chaval.

Depende de si eres o has sido switcher o un maquero patanegra/denacimiento.

Como es obvio, Apple te ha sometido a un exhaustivo estudio antes de mandarte al leopardin de las nieves.

A quién, al Switcher al patanegra, o al Pcro inamovible? a mi no me han preguntado nada, y mira que algunos "patanegradenacimiento" llevamos años clamando al cielo.

Perdón, es que ya les vale... y perdón, mejor dedicamos el hilo a lo que va, que entre broma y broma me han entrado 19 notificaciones de respuesta en la "suscrición"

Besos

Confiad en el criterio técnico de los ingenieros de Apple responsables de Mac OS X.

Coincido en casi todo lo que dices, pero esto me ha hecho gracia, y no he podido evitar acordarme del chaval de este hilo, al que le han dicho los ingenieros de Apple que hasta 95º está bien.

No metamos en el mismo saco al personal de servicio técnico con el equipo responsable del desarrollo de Mac OS X. Por favor.

En ese caso pásate por el hilo de los 64 bits. Hay un programa ahí que dicen que te permite ajustar los bits entre 32 y 64. Puedes probar 48, a ver si va mejor, chaval.

En el hilo de 64 bits no hay nada sobre las pegatinas de la caja, ni falta que le hace, en cuanto a mis necesidades, son mucho más sencillas que los 64 bits, me sospecho que nos sucede a casi todos, lo siento pero no es el lugar ni tengo tiempo para enumerarlas. Porfa fin y más besos Borjam.

Se que ya nadie usa esta funcionalidad, pero en el Finder si cambiamos a la ¿"vista clásica"? pulsando sobre el botón-cápsula de la esquina superior derecha de una ventana ahora realiza el cambio con una suave animación. Una curiosidad.

Se que ya nadie usa esta funcionalidad, pero en el Finder si cambiamos a la ¿"vista clásica"? pulsando sobre el botón-cápsula de la esquina superior derecha de una ventana ahora realiza el cambio con una suave animación. Una curiosidad.

Anda que no lo usa nadie... yo mismamente. Si estoy haciendo un texto con imágenes, pongo la carpeta con las mismas en CowerFlow y la pongo en ese modo al más puro estilo Finder de Classic, lo coloco en una esquinita y voy pasando las imágenes que tocan al Pages o lo que toque.

La verdad que no me había fijado en el efecto.

Saludos

Edited by Mr. Bean

Salió una actualización de QuickTime, la 7.6.4 pero en la página web indica para Leopard o Tiger, nada de Snow Leopard.

Yo me pregunto, los que instalamos QuickTime 7 al instalar Snow Leopard, ¿tenemos que instalar manualmente esta actualización? Porque automáticamente no salta...

Joer de verdad que paranoia con los 64 bits, si para cuando todo vaya a funcionar en 64bits perfectamente llegara Apple lo avisará y pondrá una actualización para que te arranque en 64 por defecto y el 32 sea opcional, pero por ahora...

Joer de verdad que paranoia con los 64 bits, si para cuando todo vaya a funcionar en 64bits perfectamente llegara Apple lo avisará y pondrá una actualización para que te arranque en 64 por defecto y el 32 sea opcional, pero por ahora...

Ah, que no funciona perfectamente en 64 bits...

Acabo de instalar el Snow Leopard sobre un leopard en mi Imac 24", al parecer todo perfecto menos una cosa. No me detecta la particion que tengo de 50gb para el Win XP SP3, en utilidad de discos la detecta, esta montada y verificada ok. Pero esta particion no aparece en Discos de arranque para poder iniciar el windows, antes me salia el icon del disco le daba y reiniciaba arrancando nativamente bajo win. El disco se llama ".Disco local" con el punto para que no apareciera en el escritorio de MacOs.

Que hago para que salga?

Gracias. :P

Edited by rajador

No me había dado cuenta, pero al conectar con mi red, no me aparece el candado y si presiono " alt " + el icono del airport, en la quinta fila, me dice:

Seguridad: Ninguna.

¿ Alguien que haya observado esto ?.

Instalado Snow Leopard + 10.6.1. Pasa antes y después de la actualización. Gracias de nuevo.

¡Anda! En iCal solía usar yo un sonido "MagicBell" para las alertas, que al menos sonaba más fuerte que los otros que había disponibles. ¿Ya no está en Snow Leopard? Veo que están los demás pero precisamente este no aparece...

De nuevo front row vuelve a tener la opcion de reanudar la reproducio de un video o iniciarlo al princpipio en el menu peliculas. estaba en tiger, no estaba en leopard y ahora ha vuelto. bien. aunque a front row le hace falta una actualizacion con urgencia.

No me había dado cuenta, pero al conectar con mi red, no me aparece el candado y si presiono " alt " + el icono del airport, en la quinta fila, me dice:

Instalado Snow Leopard + 10.6.1. Pasa antes y después de la actualización. Gracias de nuevo.

Leñes!!!

Que bueno eso del ALT, no lo sabía... !!!

Acabo de instalar el Snow Leopard sobre un leopard en mi Imac 24", al parecer todo perfecto menos una cosa. No me detecta la particion que tengo de 50gb para el Win XP SP3

Siempre puedes arrancar con la tecla Opción (la tecla Alt) pulsada: te saldrán las particiones con sistema de arranque, incluida la del Windows. No es muy elegante, pero...

¿Qué nombre tiene esa partición? Creo que si no se llama Boot Camp la preferencia de arranque no la lista.

Edited by Juan
Acabo de instalar el Snow Leopard sobre un leopard en mi Imac 24", al parecer todo perfecto menos una cosa. No me detecta la particion que tengo de 50gb para el Win XP SP3

Siempre puedes arrancar con la tecla Opción (la tecla Alt) pulsada: te saldrán las particiones con sistema de arranque, incluida la del Windows. No es muy elegante, pero...

¿Qué nombre tiene esa partición? Creo que si no se llama Boot Camp la preferencia de arranque no la lista.

Si, con Alt si que funciona, debe ser un problema con el nombre de la particion, se llama ".Disco local" Con el punto ese para que lo deje oculto. Igual hay que llamarla de otra forma para que lo reconozca, y hay otra forma de ocultarlo... ire investigando. Gracias de todas formas.

Nada ni caso a eso, yo cuando lo vi me acojone, dije pero si lo tengo encriptado, reconfigure la wifi para asegurarme y nada es otro fallito de snow.