Jump to content

Salida optica digital activada

Recommended Posts

Buenas tardes!

Escribo porque me ha surgido una duda, estaba conectando unos altavoces nuevos que he comprado a la salida de linea de mi Mac Pro (Dual Core)

y he visto que tengo iluminada, la salida optica digital de audio, no entiendo si esto es normal, puesto que no tengo nada conectado a esta salida

y nunca le he conectado a ningún equipo que utilize este tipo de conexion, ¿es normal que permanezca iluminada?, ¿se puede desactivar?, gracias a todos

por adelantado por vuestras respuestas, un saludo <_<

Perdón por el despiste e incluir el tema en el foro de postproduccion de video, Birux,

y gracias Jorge por tu respuesta, pero sigo sin entender porque sigo teniendo una

led rojo iluminado, en la parte posterior de mi Mac Pro, en la conexion de entrada de audio digital

ya que en el Panel de Preferencias del sistema en Sonido, solo puedo seleccionar el dispositivo de entrada

y salida de audio, y tengo configurado como salida los altavoces externos por la salida de línea y me funcionan

correctamente.

No encuentro donde mirar esto, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo <_<

Igual es normal que el LED esté encendido siempre, aunque tengas seleccionada la salida analógica. Si no te causa ningún efecto secundario no le des más vueltas.

Sólo queda que alguien con otro equipo como el tuyo te saque de dudas.

Buenas deltono,

lo de la salida digital encendida es completamente normal, creo recordar que con el ordenador venía un tapón de plástico para tapar la conexión.

de todos modos no es perjudicial tenerlo destapado, siempre que no mires fijamente el láser durante mucho tiempo, digamos unas 15 horas o así..

;)