Jump to content

TODO para la CANON 5D MARK II en modo Cinexin.

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguro que lo habeis pensado pero por si acaso,... pillar caballos blancos, reflejan más luz...

sí, ya lo comenté.....

...En su mayor parte son blancas y pardas. Con lo que juega la reflacción a nuestro favor. Creo...

Mejor lo dejamos aquí, porque esto es un off topic que ya se alarga más de lo debido.

Gracias a todos.

Puestos a elegir en gama baja me iría mejor por aquí:

http://www.lcd4video.com/servlet/the-152/7...itor-Kit/Detail

1440 x 234 pixels / 480 x 240 lines

Yo entrando en estos precios iría a por el Liliput, sin duda

LILLIPUT%20669AH.jpg

http://www.coollcd.com/lilliput-669gl70npc...creen_p670.html

En cinema 5d hay varios post sobre el. Este es uno de tantos

http://www.cinema5d.com/viewtopic.php?f=16&t=8606

Que os parece este cacharro?

Visor

Esta x 250pavs y para pequeño, muy pequeño monitor de guerrilla puede funcionar no?

Novatillo viene por estribor, "avisaos" estáis :blush:

He oido (no se si es cierto) que hace tiempo que hay un firmware modificado (por unos rusos) que permite variar el framerate a 24 y 25 fps ¿sabéis algo?

También que para abril Canon sacará un firmware con algunas novedades ¿sabéis algo también?

Una duda sobre la salida HDMI: ¿se puede monitorizar a la vez con el LCD de la cámara? ¿no se calienta la cámara?

Lo de sacar 1080p 422 sin comprimir sería genial ¿pero podrá el procesador de la cámara?

Comparandola con a 7D me parece "antigua" ¿no os parece? A ver si la competencia aprieta y tenemos pronto una 5D MarkIII ;)

Nickeditor no se a que te refieres, me lo puedes explicar mejor, es que igual además de novatillo, no me entero.

Si cada vez que se aporta algo a un foro viene un "experto" y avisa que se acercan por estribor mal camino llevamos.

Pero no pasa nada, no se puede ser experto en todo

Saludos

Nickeditor no se a que te refieres, me lo puedes explicar mejor, es que igual además de novatillo, no me entero.

Si cada vez que se aporta algo a un foro viene un "experto" y avisa que se acercan por estribor mal camino llevamos.

Saludos

¿Experto yo? :blink: :blush:

No tenía muy claro un par de cosillas:

· la actualización del firmware (parece que la misma Canon lo va a hacer, y lo de los rusos no se si es cierto)

· la posiblidad de monitorizar la señal a la vez por el LCD y la señal que sale por la salida HDMI (aclarado que no se puede, gracias Birux)

Como muchas cámaras, se puede usar la salida (HDMI en este caso) para grabar la señal sin comprimir (con unas limitaciones, claro).

Pero por lo que parece no se puede... si es por estar capada de fábrica igual alguien modifica el firmware o Canon lo hace (esto me extrraña que pase).

Bueno, aclaro que si se puede pero la resolución que se obtiene por el HDMI es VGA (640x480) no HD (1080 o 720) que sería lo interesante.

Parece que la actualizacion del firmware saldrá la semana del 17 de Marzo, y por fin 24/25p, ademas de histograma de video "live" y control sobre el nivel de sonido.

http://www.canonrumors.com/2010/02/5d-mark...rmware-release/

Taluego. Falele.

Gracias Falele! Por lo que he leído en otros sitios de 50 o 60fps nada de nada ¿será por el procesador?

Ahora solo falta el HDMI :blush:

Parece que la actualizacion del firmware saldrá la semana del 17 de Marzo, y por fin 24/25p, ademas de histograma de video "live" y control sobre el nivel de sonido.

Taluego. Falele.

Gracias Falele! Por lo que he leído en otros sitios de 50 o 60fps nada de nada ¿será por el procesador?

Hombre, el 50/60 seria para el 720p, pero de momento ná de ná... Puede que sea una limitacion del procesador, aunque no lo creo. Por cierto, lo de la salida por HDMI he escuchao que en la 7D no da una salida optima (sale como un "cuadradito"), dicen....

Taluego. Falele.

Según Philip Bloom el problema es, precisamente, ése: el procesador de la 5DMkII se calienta demasiado cuando se utiliza en modo vídeo, mucho más que los de la 7D o la 1DMkII y el sobreesfuerzo requerido para tratar de sacarle 50 o 60 cuadros por segundo podría llegar a ser el causante de un resultado de "combustión espontánea"... <_<

Me hago eco de lo comentan: Bajan precio de la 5d II

Por 1800€ aquí (¿con IVA?)

Por 1990€ aquí con IVA

Por 1.998,88 € aquí con IVA

Por 1969€ aquí con IVA

Algo se mueve cuando todos bajan el precio ¿no os parece? :blush:

¿Alguna recomendación para comprar material de foto/video a precios ajustados y seguridad/garantía? :unsure:

Saludos

MacGun, creo que no se refería a tí, sino a él mismo ....

Lo que pasa, es que tal cómo lo escribió, da la sensación de que eras tú el aludido ...

Por 1800€ aquí (¿con IVA?)

Es una tienda de Andorra. No pagas IVA, por tanto. Yo les he comprado en tres ocasiones. Es un lugar totalmente fiable y recomendable para comprar material fotográfico. A veces tienen auténticos chollos (consultar la sección de "ofertas del mes"). Eso sí, material videografico poco (o nada).

Algo se mueve cuando todos bajan el precio ¿no os parece? :blush:

La Photokina es este año... Tal vez la MkIII (o algo mejor... ¿La mítica 3D?) esté más cerca de lo que pensamos.

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece la 7D al precio que lo ofrece también puede ser que Canon haya decidido reajustar el precio de la 5DMkII a un nivel más realista. La competencia de otras marcas también es dura: hay que tener en cuenta que Sony está vendiendo la estupenda, y en algunos aspectos superior a la 5DMkII (AF, visor, resolución), A850 por unos 1.800 euros.

Edited by Carlos_N

Volviendo a la actualización.

¿Anulará a la de magic lanter? Habrá que esperar a una nueva de estos muchachos para que vuelvan a entrar algunos parámetros no controlados en el nuevo firm de canon, como por ejemplo el crop view 2,35:1 y otros.... ?

El tipo del magic lantern estará esperando a que saquen el firmware para poner en funcionamiento las coas que ya inició y ver que trae y que no y sobre todo que no añadan nada (al nuevo firmware) que le impida actuar en el. Lo del crop, como comentas, es una de las cosas que quiere implementar, así como las salida hd (o a la mejor resolución posible) por hdmi y a ver que más.