Jump to content

TODO para la CANON 5D MARK II en modo Cinexin.

Recommended Posts

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la aclaración Birux.

Yo es que directamente había entendido la parte de review y no de venta.

Entre tanto vas ampliando tu nº de mensajes, puedes ir preparando ese apartado de review y experiencias. Siempre serán bienvenidas.

saludos

¿No habéis visto esto?

Cambio de bitrate ((2010 11 28) 5D Mark II 70 Mbps h.264 tests ) en la 5d mkII con nuevo firmware de Magic Lantern

¿Álguien que lo hay probado ya?

http://magiclantern.wikia.com/wiki/Bit_rate

Saludos

Esto quiere decir que al tener menos compresión conservará mas información de color y además menos artefactos ?

Esto quiere decir que al tener menos compresión conservará mas información de color y además menos artefactos ?

Al menos por lo 1º así se intuye. De lo 2º no estoy seguro. Porque mira que si se consigue en base a una redundancia de datos, apañados vamos.

Esperemos a ver resultados del antes y el después, pues la noticia está fresca aún...

saludos

Al menos por lo 1º así se intuye. De lo 2º no estoy seguro. Porque mira que si se consigue en base a una redundancia de datos, apañados vamos.

Esperemos a ver resultados del antes y el después, pues la noticia está fresca aún...

saludos

Te entiendo joseba1' , la cámara produce artefactos durante la captura, previo a la grabación en CF ,

ergo no se podrán eliminar los defectos de origen .....pero.... no dejo de oír que durante el proceso de compresión dentro de la DSLR estos se pronuncian mas aún. Esta es la razón de preguntar si es posible suavizarlos capturando a 70 Mbps h.264 .

Edited by interactive

He demorado el asunto hasta ahora pero finalmente me he decidido a hacerme con una matte box para la 7D. Dado que una parte de los objetivos que más uso (Canon EF 24-70 2.8 L, Leica R 28-90 2.8-4.5 y 80-200 4) son zooms sin foco interno, es decir, cuyo grupo óptico frontal se desplaza variando la longitud del objetivo dependiendo de la distancia focal usada, doy casi por sentado que las matte box que han de fijarse en un sistema de raíles no son las adecuadas para usar en este caso (suponiendo que lo que quiera sea variar la focal con la matte box montado, se entiende) y debería por tanto recurrir a las que se acoplan directamente al objetivo mediante rosca o clip-on... ¿Es así o me pierdo o me equivoco en algo?

Edited by Carlos_N

entrando en el maravilloso mundo de los accesorios! pregunto si alguien ha probado el "CINEfocus Follow Focus r2 Unit" de shoot35 (ex SGPro) parece bien construido y los precios son mas razonables, creo que hay un gran sobrepecio en muchos accesorios aprovechando el HDSLRboom, estos ingleses parecen ser mas ubicados con sus precios, vamos que un par de rods no pueden costar 200 U$!!!aunque sean de titanio kevlar o aluminio de aviacion, creo.

¿ Según se aprecia en la foto, que interconexiones lógicas deberían existir ?

example02.gif

examplee.gif

El poket recorder de audio captura de 3 fuentes ;

1. Desde los mini micros stereo del propio recorder .

2.Desde los 2 micros XLR uno a cada una de las salidas XLR del mencionado recorder .

Dudas:

Uno de los micros es un cañón mono... ¿ pero el otro correspondiente al conector XLR con el anillo de plastico azul ....cual será ?

Imagino que una salida minijack conectada al recorder de audio conectará con la entrada de audio de la DSLR verdad?

Y los headphone SONY donde los tiene conectados ?

que mas conclusiones sacais de esta ergonomía ?

Edited by interactive

...hombre... cómoda-comoda, no parece la verdad, y sobre todo pensando en el lugar de la posible utilización de ése conjunto pujavante, todo parece indicar que no va a ser lo más adecuado....

Para qué tanto micro? ... los bombazos no creo que los grabe en todo su esplendor dinámico por mucho micro que les ponga, no ... :blush:

Eso sí... el tío está cachas de verdad.... lógico viendo todo el aparejo que tiene que llevar... B)

es que no veis la antena del receptor del micro inalámbrico.... pegadita a la batería-contrapeso-cantimplora-caja de herramientas-parasol-nevera..... que lleva en la chepa.... que diga detras del hombro... por cierto, parece que con todos los artilugios, en el pack va incluido mientras dure la garantia un bono de fisioterapeuta-masajista-componedor... aunque eso sí, lo mejor de todo es la empuñadura superior y nadie dice nada....

es que no veis la antena del receptor del micro inalámbrico.... pegadita a la batería-contrapeso-cantimplora-caja de herramientas-parasol-nevera..... que lleva en la chepa.... que diga detras del hombro... por cierto, parece que con todos los artilugios, en el pack va incluido mientras dure la garantia un bono de fisioterapeuta-masajista-componedor... aunque eso sí, lo mejor de todo es la empuñadura superior y nadie dice nada....

Cierto ALEM, efectivamente, entonces ese es el cable del conector azul misterioso jejeje.

Entonces, el receptor inalambrico tiene una salida XLR que se conecta ala entrada XLR del poket recorder de audio. ;)