Jump to content

Nueva versión 2.2 del firmware

Recommended Posts

Todo va mejor ahora. Al menos en mi caso. Antes se me colgaba Safari y me freía el iPhone obligándome a reiniciarlo, las transiciones eran lentísimas e internet iba muy lento. Ahora va infinitamente mejor (aunque creo que sigue siendo mejorable). Pulso los contactos o las preferencias y tarda menos en abrirse la ventana correspondiente. Noto el 3G más suelto, o tal vez sea que Safari es más liviano en su comportamiento.

Parece que se lo han currado.

PD. Una pasada el Street View.

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy listo para actualizar. Tengo una duda, que ventajas ofrece restaurar y que se ponga directamente la 2.2 a actualizar? He visto que es algo común entre algunos usuarios, restaurar en vez de actualizar. Y otra duda, al restaurar el iPhone no pierde ningún dato , no? Me refiero que reinstala aplicaciones y en esas aplicaciones los datos que tengas siguen igual, no?

Eso mismo pregunto yo.

;)

Pues yo estoy listo para actualizar. Tengo una duda, que ventajas ofrece restaurar y que se ponga directamente la 2.2 a actualizar? He visto que es algo común entre algunos usuarios, restaurar en vez de actualizar. Y otra duda, al restaurar el iPhone no pierde ningún dato , no? Me refiero que reinstala aplicaciones y en esas aplicaciones los datos que tengas siguen igual, no?

Eso mismo pregunto yo.

;)

si restauras pierdes todo

Todo va mejor ahora. Al menos en mi caso. Antes se me colgaba Safari y me freía el iPhone obligándome a reiniciarlo, las transiciones eran lentísimas e internet iba muy lento. Ahora va infinitamente mejor (aunque creo que sigue siendo mejorable). Pulso los contactos o las preferencias y tarda menos en abrirse la ventana correspondiente. Noto el 3G más suelto, o tal vez sea que Safari es más liviano en su comportamiento.

Parece que se lo han currado.

PD. Una pasada el Street View.

100% de acuerdo en todo, añado que el correo parece ir mejor.

Eso mismo pregunto yo.

;)

si restauras pierdes todo

Entonces si por ejemplo tengo una partida guardad en el Aurora Feint, y en vez de actualizar, restauro y carga la 2.2, adiós a la partida no?

ekol, en Aurora Feint tienes una cuenta con un usuario, creo recordar. Si restauras, perderás TODO (sms, mails, contactos, agenda, aplicaciones descargadas), pero en principio, si te descargas el juego de nuevo e ingresas tus datos, debería tirar...

Vamos a ver, si mi iPhone es libre de origen, sin Jailbreak, sin tarjetas turbo y demás, supongo yo que no tendré problemas en ésta actualización, o si??? :huh:

La verdad es que me interesaría actualizar más que nada por las correcciones en la estabilidad, sobre todo en safari y mail pero por todo lo que estoy leyendo no se que puede pasar en mi caso. :unsure:

Necesito ayuda experta, gracias de antemano

Vamos a ver, si mi iPhone es libre de origen, sin Jailbreak, sin tarjetas turbo y demás, supongo yo que no tendré problemas en ésta actualización, o si??? :huh:

La verdad es que me interesaría actualizar más que nada por las correcciones en la estabilidad, sobre todo en safari y mail pero por todo lo que estoy leyendo no se que puede pasar en mi caso. :unsure:

Necesito ayuda experta, gracias de antemano

yo tengo un iphone libre de fabrica y he actualizado y ningun problema. todo sigue funcionando a la perfeccion y se nota mucha mas soltura a la hora de abrir ciertas aplicaciones asi coo los albunes e fotos y los ajustes

Rectifico, safari se sigue colgando.

Borrando caché, cookies e historial. Estamos igual en un problema bastante importante.

Me parece genial las nuevas funciones que ofrece la V2.2 pero hay cosas más importantes a mi parecer que deberían haberse solucionado ya. Entre otras el tema del bluetooth.

No estoy nada de acuerdo con éste tipo de actualizaciones, pero en fin, esperaremos a la próxima

pero hay cosas más importantes a mi parecer que deberían haberse solucionado ya. Entre otras el tema del bluetooth.

No estoy nada de acuerdo con éste tipo de actualizaciones, pero en fin, esperaremos a la próxima

Totalmente de acuerdo contigo pero, del bluetooth ya te puede olivdar. No creo que Apple llegue a implementar nunca. Al menos no como tiene que ser.

Un saludo

ekol, en Aurora Feint tienes una cuenta con un usuario, creo recordar. Si restauras, perderás TODO (sms, mails, contactos, agenda, aplicaciones descargadas), pero en principio, si te descargas el juego de nuevo e ingresas tus datos, debería tirar...

Entonces no término de entender para que sirven las copias que se hacen al sincronizar, si luego se pierde completamente todo. Vamos que como tenga que restaurar menuda gracia

Hola yo cuando he restaurado mi iphone de primera generación, el itunes me ha reconocido que había una copia de seguridad de la ultima actualización, y no he tenido ningún problema, porque se me ha quedado igual que antes de hacer la restauración.

Entonces no término de entender para que sirven las copias que se hacen al sincronizar, si luego se pierde completamente todo. Vamos que como tenga que restaurar menuda gracia

Hola yo cuando he restaurado mi iphone de primera generación, el itunes me ha reconocido que había una copia de seguridad de la ultima actualización, y no he tenido ningún problema, porque se me ha quedado igual que antes de hacer la restauración.

Igual me ha pasado a mi.

He restaurado y no he perdido cosas importantes ya que se mantuvo casi todo gracias a la última sincronización y a la copia de seguridad que te hace el itunes/iphone. Se han mantenido hasta las notas ... Eso sí, la clave de acceso después de un periodo de inactividad tuve que volver a configurarla y las dos cuentas de correo no principales perdieron los correos de la bandeja de entrada, no así la cuenta principal.

Saludos.

Actualizado iphone edge de 16gb de los ultimos en fabricarse antes del 3g, todo correcto, he perdido el cydia, installer pero no me preocupa demasiado.

Para hacerlo le he sacado antes la sim, por si acaso....

Lo unico que no funciona es cuando le das al boton de inicio no va a la primera pagina, vuelve a la que estaba antes, todo lo demas funciona bien, y se le ve mas rapido lo de estable el safari habra que meterle caña... veremos.

PD: Lo del boton inicio me da lo mismo, la verdad.

Edited by centrino

Bueno, al final he actualizado sin restaurar. Todo perfectamente, no nota nada especialmente mas rápido. Me gusta la nueva opción del botón inicio. Todos los programas siguen funcionando sin problemas.

Eso si la batería se la come igual...

ekol:

Aunque iTunes hace una copia de seguridad de la mayoría de los ajustes del iPhone o iPod touch, las aplicaciones descargadas y otra información (contactos, calendarios, notas, imágenes en el Carrete), la música, el vídeo y las fotos no se incluyen en esa copia.

El uso de la función Restaurar de tu iPhone o iPod touch forma parte del procedimiento estándar de resolución de problemas. Al restaurar el dispositivo se borrarán todos los datos de tu iPhone o iPod touch, incluyendo canciones, vídeos, contactos, fotos, calendarios y demás información. Todos los ajustes del iPhone o del iPod touch se restaurarán a sus parámetros de fábrica.

Siempre que restaures tu iPhone o iPod touch, Apple te recomienda encarecidamente que realices una sincronización antes de la actualización para realizar una copia de seguridad de cualquier cambio realizado desde la última sincronización. Si tienes películas alquiladas en el dispositivo, consulta este documento antes de la restauración.

Más info, en la web de Apple

Soy yo al único que le parece qeu con la 2.2 han "deshecho" las mejoras de batería de la 2.1?

tenía la batería a tope ayer por la mañana, instalé el 2.2 y lo dejé enchufado hasta las 10am o así.

Lo desconecte, tenía activado el 3G.. y sin hacer prácticamente nada (estaba en el trabajo y sólo usé el móvil para ver la hora y usar el timer) después de comer, sobre las 3pm se había comido LA MITAD DE LA BATERÍA

La próxima semana seguiré investigando acerca de la duración de la batería con la 2.2

Buenas.

Una preguntilla, a ver si os pasa también a vosotros. Ahora desde que he instalado esta versión y la última de itunes, cuando enchufo el iphone para cargar o sincronizar, se reinicia el movil, pero en cambio no me pide el número de la sim. ¿Os pasa a todos? ¿Sabeis a que se debe?

Buenas.

Una preguntilla, a ver si os pasa también a vosotros. Ahora desde que he instalado esta versión y la última de itunes, cuando enchufo el iphone para cargar o sincronizar, se reinicia el movil, pero en cambio no me pide el número de la sim. ¿Os pasa a todos? ¿Sabeis a que se debe?

mmm .. no, a mi no me pasa eso.. es un poco extraño. Pregunta tonta.. pero sale la manzana como que se reinicia de verdad? (pregunta tonta.. ya..)

jmmo20, ni siquiera te va más fluido Contactos?

Juan_García, ¿has actualizado iTunes?

Yumanny, sí, desde que instalé la 2.1 me van los contactos fluídos, o al menos la mayor parte del tiempo (que hay momento puntuales en los que el iphone se queda un poco lentito.. y en mi cabeza me imagino a la famosa pelota de playa multicolor del MacOS dando vueltas :P