Jump to content

iTunes 8.0.2

Recommended Posts

No lo digassss!! NOOO LO DIGAAASSS!!!

Que a mi me había dado esa sensación, pero quería creer que eran imaginaciones mías.

A este paso dejo de actualizar, porque entre la cagada de safari y esto ....

no habeis notado que ahora la musica distorsiona con esta actualizacion?

lo he probado en el ipod y parece que han aumentado volumen o bajos y ahora distorsiona, lo habeis notado?

+1 y no se si también al pasarla al iPhone pasa lo mismo :(

no habeis notado que ahora la musica distorsiona con esta actualizacion?

lo he probado en el ipod y parece que han aumentado volumen o bajos y ahora distorsiona, lo habeis notado?

Además que, con según que discos, esta distorsión se vuelve insoportable (lo que a mi me gustan los discos de 713avo Amor, y ahora es un suplicio escucharlos en el iMac).

También me pasa una cosa (en esta actualización y la anterior, pero antes no) que es para pegarles un ladrillazo en la frente. Siempre tenía conectado al iMac un Toneport GX de Line6. Además de para lo obvio, lo usaba a modo de salida de audio, al que conectaba unos altavoces. Nunca me dió problemas. El caso es que ahora, cuando lo conecto, iTunes no deja de reiniciarse. Haga lo que haga, es cuasi imposible escuchar una canción de principio a final. A no ser que tire de altavoces internos :S

Entre esto y la actualización de hace no mucho que mandaba a tomar por saco los títulos de las canciones con acentuación o caracteres "exóticos" (teniendo una 'perchá' de discos en idiomas como el suomi, noruego, islandés...), estoy por buscar una alternativa medio decente a iTunes. Que parece que los desarrolladores vienen de Redmond :P

¡Saludos!

Edited by Sidsm

Pues yo no he notado nada extraño con esta nueva actualización. Me preocupaban esos comentarios sobre distorsión, pero llevo toda esta fría tarde de domingo en plan maratón musical y no he notado la más mínima anomalía en ningún género, y os aseguro que soy de los maniacos del sonido perfecto.

Saludos.

Hola a todos:

No lo digassss!! NOOO LO DIGAAASSS!!!

Que a mi me había dado esa sensación, pero quería creer que eran imaginaciones mías.

Yo también creía que eran imaginaciones mías, y estaba esperando a que alguien lo dijera (aunque en el foro del iPod). Se nota más en los graves y en los niveles altos.

Saludos.

luis