Jump to content

Recommended Posts

Buenos días

Tengo unos 300 clips con video y audio de cámara que tengo que sincronizar con otros tantos de audio bien captado por el de sonido. El resultado debería ser el vídeo del primer grupo de clips, con el audio del segundo. Y además, otra carpeta en el que el video permanezca con el sonido original de cámara.

¿Cómo eliminaríais el sonido de cámara de todos los clips?

¿Qué dinámica de trabajo estableceríais?

Gracias

a ver.... ¿para qué tienes que conservar el audio de cámara?... ¿cómo lo vas a sincronizar?... ¿tienen el mismo TC?... yo lo pondría en el timeline y bloquearía el video y borro el audio... no sé es chapuza pero es rápido.

Buenas noches

En primer lugar gracias por responder a mi tema.

Lo de conservar el audio de la cámara es una decisión de maniático. No veo las ventajas de modificar el QT del que dependen mis clips.

Bajar los clips al time line, bloquear la pista, eliminar el sonido y volverlos a subir es la dinámica que uso pero igual hay otra mejor. No sé, por curiosidad.

Y respecto a la forma de sincronizar, pensaba marca entrada y salida y recurrir a Merged clip. Sincronizar en el time line me parece un movidón.

Quizá no me he explicado bien. Sé una forma de hacerlo que es correcta, pero preguntaba por si alguien me contaba sus truquillos de maestrillo.

Un saludo y gracias otra vez.

A mi también me pasó una vez y lo acabé haciendo a través del timeline y haciendo subclips, pero francamente es pesado y engorroso. Pero ahora, leyendo tu post, se me ha ocurrido que tal vez se puede hacer desde Quicktime pro. Abre los clips con QT y dale a Mostrar propiedades de la película (manzana + J) seleccionas la pista de audio y le das a eliminar. No lo he probado pero en teoría debería funcionar sin afectar a nada más. Si lo pruebas cuenta qué tal.

Saludos