Jump to content

Sin un puerto USB ni airport en Macbook Pro

Recommended Posts

Hace unos meses de un dia para otro, dejo de funcionarme internet por wifi. Al mirar en las preferencias del sistema ni me veia que tenia airport, segun el sistema no tengo airport en este equipo, no ha habido forma de arreglarlo y lo mire bien y al final he tenido que recurrir a una petaca de estas de 14 euros por usb para el wifi.

Ahora de golpe y porrazo me ha dejado de funcionar el puerto usb izquierdo y esto ya es muy molesto ya que usaba el de la derecha para la petaca wifi y el izquierdo para la wacom y el raton.

Tengo un Macbook Pro core duo de 1.83 ghz, de los primeros que salieron. Mirando el log del sistema me sale...

33.055 [1] IOUSBCompositeDriver[0x5d79c80](USB RECEIVER) GetFullConfigDescriptor(0) returned NULL

45.251 [1] [0x3d06c00] The IOUSBFamily is having trouble enumerating a USB device that has been plugged in. It will keep retrying. (Port 1 of hub @ location: 0x3d000000)

63.521 [1] [0x3d06c00] The IOUSBFamily was not able to enumerate a device.

63.521 [1] [0x3d06c00] The IOUSBFamily was not able to enumerate a device.

He mirado por internet pero no he visto ninguna solucion pero si gente que ha sufrido el mismo problema. He probado con lo de apagar el equipo, quitar la bateria y mantener el boton de encendido unos segundos, tambien el resetearlo manteniendo comando+opcion+p+r.

A ver si alguien me puede dar una ayudita sobre el tema, por que estar de esta manera se me esta haciendo muy incomodo y estoy pensando en cambiar de equipo.