Jump to content
LaRRinco

uTorrent para Mac

Recommended Posts

jejeje, eso ya estoy mas que harto de hacerlo. Nada McVay que esto no va, a mi ni si quiera se me pone en azul, miento solo se me ha puesto en azul 1 o 2 torrent que he metido, pero nada tampoco bajaba nada, ni un solo Kb.

No sé que mas hacer. Esos mismo torrent los meto en Transmission o VUZE y se pone a bajar a toda pastilla.

Saludos. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Edited by Planta-Vit

Aquí dejo lo que sale en Consola respecto a uTorrent. Personalmente no me entero de nada. por favor si alguien ve algo le agradecería mucho que lo comentara. Así arreglariamos el problemas que tenemos algun@s con uTorrent.

Pego:

24/12/08 13:09:41 uTorrent[479] Could not find image named 'SplitViewGrabber'.

24/12/08 13:09:41 uTorrent[479] Could not find image named 'HideStats'.

24/12/08 13:09:41 uTorrent[479] Could not find image named 'ShowStats.tiff'.

24/12/08 13:09:42 uTorrent[479] Show All Torrents

24/12/08 13:09:42 uTorrent[479] *** _networkReachabilityChangedCallback got flags: -r-----

24/12/08 13:09:42 uTorrent[479] networkReachabilityDidChange: NSConcreteNotification 0x2b3ad0 {name = BitTorrentNetworkReachabilityDidChangeNotification; object = 1}

24/12/08 13:09:50 uTorrent[479] Show All Torrents

24/12/08 13:10:36 uTorrent[479] **** Posting Msg: BitTorrentShutdownCompleted ****

24/12/08 13:10:36 uTorrent[479] An instance 0x241080 of class PrefsController is being deallocated while key value observers are still registered with it. Observation info is being leaked, and may even become mistakenly attached to some other object. Set a breakpoint on NSKVODeallocateBreak to stop here in the debugger. Here's the current observation info:

<NSKeyValueObservationInfo 0x82f8b60> (

<NSKeyValueObservance 0x2a4ac0: Observer: 0x283b30, Key path: uploadRateLimitAuto, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x29f900>

<NSKeyValueObservance 0x2a4fb0: Observer: 0x283b30, Key path: uploadRateLimitedManual, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a4f90>

<NSKeyValueObservance 0x2a5380: Observer: 0x283b30, Key path: uploadRateLimitManual, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a4ae0>

<NSKeyValueObservance 0x2a56d0: Observer: 0x283b30, Key path: seedRatioLimited, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a4fd0>

<NSKeyValueObservance 0x2a5970: Observer: 0x283b30, Key path: seedRatio, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a53a0>

<NSKeyValueObservance 0x2a5c60: Observer: 0x283b30, Key path: downloadRateLimited, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2934c0>

<NSKeyValueObservance 0x2a5fb0: Observer: 0x283b30, Key path: downloadRateLimit, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a5a20>

<NSKeyValueObservance 0x2d0c60: Observer: 0x22ca50, Key path: autoAddTorrentFiles, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2e0730>

<NSKeyValueObservance 0x2d1650: Observer: 0x22ca50, Key path: autoAddFolder, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2d3d30>

<NSKeyValueObservance 0x82ba180: Observer: 0x29e760, Key path: uploadRateLimitAuto, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x29f900>

<NSKeyValueObservance 0x82ba1e0: Observer: 0x29e760, Key path: uploadRateLimitedManual, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a4f90>

<NSKeyValueObservance 0x82ba1a0: Observer: 0x29e760, Key path: uploadRateLimitManual, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a4ae0>

<NSKeyValueObservance 0x82ba1c0: Observer: 0x29e760, Key path: seedRatioLimited, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a4fd0>

<NSKeyValueObservance 0x2f70b0: Observer: 0x29e760, Key path: seedRatio, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a53a0>

<NSKeyValueObservance 0x2f70d0: Observer: 0x29e760, Key path: downloadRateLimited, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2934c0>

<NSKeyValueObservance 0x82be5f0: Observer: 0x29e760, Key path: downloadRateLimit, Options: <New: NO, Old: NO, Prior: NO> Context: 0x0, Property: 0x2a5a20>

)

Hola yo tengo la version Version 0.9.0.4 para intel en un imac y la verdad me va bien.Tengo una duda a ver si me la podeis resolver ¿Se puede tener una descarga parada y cuando acabe una empice esa a descargar?

Es que el ingles no es mi fuerte y la verda no me gusta tocar el program no valla ser que la lien.

Me va mucho mejor que azureus vuze que tenia hasta ahora.

Saludos

Saludos a la comunidad.Soy nuevo en la família mac y estoy leyendo todo lo que puedo para aprender de vosotros. Me he bajado el progama uTorrent y en tiendo que sirve para compartir archivos como hace el Ares en pc, verdad? Alguien me puede decir como se hace una búsqueda, por ejemplo una cancion? Grácias.

Saludos a la comunidad.Soy nuevo en la família mac y estoy leyendo todo lo que puedo para aprender de vosotros. Me he bajado el progama uTorrent y en tiendo que sirve para compartir archivos como hace el Ares en pc, verdad? Alguien me puede decir como se hace una búsqueda, por ejemplo una cancion? Grácias.

La beta de uTorrent no tiene buscador, funciona solo con enlaces .torrent

yo tengo un macbook intel y no consigo q la pelotita pase del gris, probe con varios puertos pero nada, q toy haciendo mal

Yo empiezo a estar desesperado, no consigo que ningún cliente de torrent me vaya decentemente con mi iMac.

He usado transmission y ahora me he pasado a uTorrent y nada. Consigo descargas estables entre 60-80Kb pero nada más y eso que mi linea da para bastante más, la última vez que pasé un test de velocidad me dio de resultado 5500/720 (6MB/1MB) aproximadamente, con lo que teorícamente tengo un límite de descarga de 500-600KB, pero la tasa que obtengo es una mierda. De hecho la relación de subida / descarga de algunas capturas que habéis puesto está cercana al 0,1 incluso menos, pero la mia siempre ronda el 1, osea que subo casi más que descargo lo cual es ridículo.

Yo no sé si eso se debe al tipo de torrents que bajo, a la configuración o a qué, pero estoy cansado de probar cosas y que no vaya nada. En el curro con 3MB/300 descargo con tasas del triple de velocidad y eso que la subida es menos de la mitad que en casa.

¿A qué puede deberse? Es porque en casa uso WiFi y en el curro conexión por cable de red? ¿Es por tener más torrents activos en casa? ¿Cuántos debo tener? ¿Alguna idea? ¿Algo? es que es para llorar.

Primero comprueba que no tienes limitado el caño de descarga, el µTorrent es un poco puñetero con eso, al menos a mi me ha pasado.

Luego, dependiendo del torrent los resultados pueden ser muy distintos. Que haya uno o dos seeders con una buena velocidad de descarga pueden cambiar mucho los resultados, por ejemplo. Y mi experiencia es que con múltiples descargas las conexiones domésticas empeoran bastante más que en (mi caso) la universidad. Además, según qué proveedor y según que ciudad puede pasar que tengas bloqueado en mayor o menor grado las descargas p2p.

El wifi a veces da peor resultado que por cable, por otro lado.

Edited by PapanatasPiuPiu

Primero comprueba que no tienes limitado el caño de descarga, el µTorrent es un poco puñetero con eso, al menos a mi me ha pasado.

Luego, dependiendo del torrent los resultados pueden ser muy distintos. Que haya uno o dos seeders con una buena velocidad de descarga pueden cambiar mucho los resultados, por ejemplo. Y mi experiencia es que con múltiples descargas las conexiones domésticas empeoran bastante más que en (mi caso) la universidad. Además, según qué proveedor y según que ciudad puede pasar que tengas bloqueado en mayor o menor grado las descargas p2p.

El wifi a veces da peor resultado que por cable, por otro lado.

Tengo el download limit deshabilitado, así que puede descargar al máximo de la línea si quiere.

No soy de descargar estrenos, así que igual se debe a que hay pocos seeders, ahora lo he dejado en dos torrents activos, no sé yo...

Tengo Jazztel pero con Ono y en tiempos tenia rates parecidos.

No sé, como esto siga así me veo instalando XP en mi iMac

Ya hemos dicho muchas veces que el tema de los torrents es como echar una moneda al aire. puedes coger un torrent con muchas Seeds y por lo que sea o el tracker que lo tenga, y que no baje a mas de 20Kb.

Sin embargo puedes coger otro torrents con menos seeds y ponerse a bajar a una media de 200, o 350Kb. El tema de los torrent tienes que tener paciencia, buscar un buen torrents (esto lo da la experiencia) y rezar que vaya bien, si no es así pruebas con con otro.

Te aconsejaría que no bajaras nada que este en spanishtracker, pues este tracker es una verdadera mie.... Otra cosa, casi siempre los mejores torrents son los extranjeros, ¿sabes por que? Porque comparten y no cierra el programa nada mas bajarse lo que quieren. Cuando te bajes un torrent dejalo hasta que el complete el ratio, un buen ratio es 2.0

Y como ya hemos dichos, esto de los P2P ....... va mucho, mucho mejor en Windows que en Mac

Bueno pues tengo la version Version 0.9.0.4 (13906) y me va muuuuy lenta, tarda demasiado en bajar y con las versiones anteriores era mucho mas rapido, sera que fue por actualizar el programa, alguien sabe o le a pasado lo mismo, ahora bien por la desdesperacion de que no bajo nada rapido, le movi a la configuracion y ya no me acuerdo cmo estaba originalmente, les agradeceria si alguien me indica como es originalmente la configuracion o si hay alguna configuracion adecuada para esto, tambien quisiera ver si alguien tiene guardada la version anterior pues creo que instalare una anterior o dos para ver si es problema de la actualizacion.

Otra cosa que quisiera saber es, si instalo el programita ese que corre los archivos de windows y le instalo el utorrent de windows, bajara mas rapid?

Otro usuario PPC al que no le va uTorrent, se queda con la barra en rojo y no hace nada.

A la papelera y a seguir con Vuze, que por lo menos funciona.

Un saludo.

esto del p2p es 90% solidaridad 10% configuración .

te vas a un tracker extranjero y un disco te puede bajar a 140 180 200 , aquí la gente baja , se graba el cd o se lo pasa al mp3 y deja de compartirlo

Hola:

estaba yo tan contento con mi utorrent.. que me bajaba a 600 y pico y ayer me salió que había una nueva versión (la 0.9.1) ... actualicé pero ahora tengo lucecita amarilla y no me pasa de 120

he borrado el utorrent de la lista de aplicaciones permitidas en firewall y lo he vuelto a agregar pero nada... sigue siempre con luz amarilla

¿puede alguien echarme una mano?

Edited by javiquil

El caso es que he probado a bajar el mismo archivo y en el Vuze se baja bastante más rápido. Puede ser porque en la parte inferior derecha de la pantalla de uTorrent aparece un signo en amarillo diciéndome que puedo tener problemas de conexión. ¿Alguien sabe algo del tema? Yo he utilizado uTorrent en un PC en mi casa y la velocidad de bajada era de susto, alucinante.

Aparte, una comodida añadida a Vuze es la búsqueda automática, que es realmente cómodo si se trata de archivos conocidos.

Por último, ¿nadie se ha dado cuenta de que el signo del anterior a la palabra "Torrent" es una "mi" griega, y no una "u"?

uTorrent es BETA todavía, pero me da a mi que nunca será como el uTorrent para Windows. Pasad de uTorrent no vale pa'na. Lo mejor ahora mismo es Transmission y VUZE no busques otra cosa porque no la hay. Bueno si estas bajando a diestro y siniestro comprate un PC con Windows y asunto arreglado.

Yo desde luego no sé porque en los Mac van tan mal los programas de compartir archivos, uTorrent, VUZE, Transmission, aMule (bueno este mejor es meterle una pata y mandarlo bien lejos del Mac), Lineware (o como se llame) y los demás sucedáneos P2P que aparecen para Mac. El Mac es muy buen Hardware y software pero en los P2P jejejejeje mejor utilizar XP y mandar Mac a la salita. Eso si, si usas muchos los P2P. Yo solo suelo utilizarlos para bajar alguna película o dos al mes, o algún documental, pero nada mas.

Yo ya llevo un montón de meses que no utilizo P2P de ninguna clase, he encontrado la panacea de las descargas y eso de bajar a 950 Kb es una gozada. Lo que digo ayer una película de 3'7Gb la baje en unos 15-18 minutos.

A la mierda Transmission, VUZE ....... y todo lo que arrastran esos programas y sus sucedaneos. jijijijijijij :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Yo ya llevo un montón de meses que no utilizo P2P de ninguna clase, he encontrado la panacea de las descargas y eso de bajar a 950 Kb es una gozada. Lo que digo ayer una película de 3'7Gb la baje en unos 15-18 minutos.

¿Y por qué no lo cuentas, hablando un poco de todo? ;)

Es importante tener en cuenta que, para que las versiones beta dejen de serlo lo antes posible, influyen, entre otros, factores como el de que haya un buen número de usuarios que se anime a probarlas y a poner en conocimiento de los desarrolladores del programa, sus impresiones y los "bugs" localizados :) .

Por otra parte, si echamos un vistazo a la totalidad de este hilo, hay bastantes macus que parecen estar satisfechos con esta beta.

Saludos :)

uTorrent es BETA todavía, pero me da a mi que nunca será como el uTorrent para Windows. Pasad de uTorrent no vale pa'na. Lo mejor ahora mismo es Transmission y VUZE no busques otra cosa porque no la hay.

Yo he estado una temporada con utorrent y en la update de este fin de semana ha dejado de irme todo lo bien que iba antes, he vuelto a transmission y la verdad que me gusta bastante más!!! no se por que me dio por pasarme a utorrent, además que me encanta que te diga las velocidades de descarga en el dock, cosa que utorrent no hace y transmission si!!

Edited by saltimpunki

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a javiquil...

¿Nadie sabe si puede arreglarse de alguna forma? ¡Quién me mandaría a mí actualizar! :angry:

Hola:

estaba yo tan contento con mi utorrent.. que me bajaba a 600 y pico y ayer me salió que había una nueva versión (la 0.9.1) ... actualicé pero ahora tengo lucecita amarilla y no me pasa de 120

he borrado el utorrent de la lista de aplicaciones permitidas en firewall y lo he vuelto a agregar pero nada... sigue siempre con luz amarilla

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a javiquil...

¿Nadie sabe si puede arreglarse de alguna forma? ¡Quién me mandaría a mí actualizar! :angry:

Hola:

Uy que no habia leido el hilo entero!!

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo, como veis en mi anterior post, un poco más arriba, lo mismo, baja poco y encima me dice que el puerto no esta abierto cuando si lo está, he probado a cambiar de puerto y tal y nada, así que como he dicho me he cansado y he vuelto a transmission.

Con relación a esta última beta "0.9.1", creo que lo mejor es que refiráis los problemas que estáis teniendo a los desarrolladores del programa, indicando cuantos más datos mejor (versión de OSX, máquina, etc.) ;) .

Pienso que en este hilo podéis hacerlo, y, sin duda, lo agradecerán. Como veis, abundan los usuarios que se quejan en términos similares a los vuestros :( .

Saludos :)

P.S.: Si queréis volver a la versión anterior, y no la guardasteis, en versiontracker todavía la tienen (la 0.9.0.4).

Edited by macbaby

Después de echar un vistazo en varios foros, he vuelto a instalar la versión anterior (0.9.0.4), que anda por versiontracker, y todo parece funcionar bien de nuevo, aunque también he leido a gente que a pesar de hacerlo sigue sin irles bien. Esperemos que dure...

Saludos

Uy que no habia leido el hilo entero!!

Pues a mi me ha ocurrido lo mismo, como veis en mi anterior post, un poco más arriba, lo mismo, baja poco y encima me dice que el puerto no esta abierto cuando si lo está, he probado a cambiar de puerto y tal y nada, así que como he dicho me he cansado y he vuelto a transmission.