Jump to content
Synuk

Windows XP en Powerbook G4

Recommended Posts

Hola compañeros, qué tal?. Bueno, pues escribo este post para ver si me podéis ayudar un poco. Tengo un PowerBook G4 con 1 gb ram y 1,67 gb. Necesito instalarle el XP, pero al ser un PPC y no un intel creo que no puedo usar ni Parallels ni Vmware, ni Bootcamp Entonces, la única solución que tengo es el Virtual Pc 7?. He leido que no anda muy bien, pero si no me queda otro tendría que decantarme por esta opción.

Estoy equivocado en algo?, alguna sugerencia?.

Muchas gracias como siempre a todos y un saludo

No, no estás equivocado. Siendo un PPC G4, la única opción que recuerdo, es VPC. En lo personal lo probé en un G4 @ 800Mhz y en un G5 @ 1.8Ghz y la verdad, iba de pena. De suplicio. Yo preferiría un PC cutre a un VPC en su última versión.

No, no estás equivocado. Siendo un PPC G4, la única opción que recuerdo, es VPC. En lo personal lo probé en un G4 @ 800Mhz y en un G5 @ 1.8Ghz y la verdad, iba de pena. De suplicio. Yo preferiría un PC cutre a un VPC en su última versión.

Gracias por responder. Pues entonces no me queda otra, lo instalare a ver que tal, aunque es cierto que tampoco lo voy a usar para correr programas que requieran mucho.

Un saludo.

Hola no es lo mismo, pero para que te sirva de ejemplo, yo he virtualizado con vmware y desde linux un xp en un pc con 1gb de ram a 1.8 Ghz, y no va tan lento e? aunque claro, no esperes jugar al GTA San Andreas :P

Es solo de ejemplo no digo que tengas que usar vmware en tu PPC!!

Hola no es lo mismo, pero para que te sirva de ejemplo, yo he virtualizado con vmware y desde linux un xp en un pc con 1gb de ram a 1.8 Ghz, y no va tan lento e? aunque claro, no esperes jugar al GTA San Andreas :P

Es solo de ejemplo no digo que tengas que usar vmware en tu PPC!!

Los PPC no son Intel alli emulas que es muy distinto que el Vmware, ya que al ser el ptrocesador diferente ha de traducirse todo, a parte xupa un monton de RAM y la grafica emulada es una sin soporte 3D, vamos es un PC que da pena, si es para programas muy basicos no habra problema pero para algo consistente no hay por donde pillarlo.

Comprate muchas galletas y cafes o calacaos para esos tiempos de espera que tendras :lol: :lol: :lol: