Jump to content

AYUDA! Los ordenadores no detectan mi IPHONE

Recommended Posts

Hola a todos!

Resulta que llevaba mucho tiempo sin sincronizar el iphone con el ordenador, y hoy al conectarlo resulta que el ordenador no detecta el iphone (por supuesto el iTunes menos). Lo he probado con otros dos ordenadores y nada!

Lo raro es que el iphone si que se carga con el cargador original y el mismo cable del cargador es el que utilizo para conectarlo al ordenador.......

Tenéis idea de que puede ser? He probado el cable con un ipod nano y funciona correctamente.....

Solo me queda probar si el ordenador detecta el iphone en modo recuperación, pero si entro en el modo recuperación.....Podré salir de él ????????????????????????

Un saludo y gracias

• 9 months later...

buenas noches, pues mi problema con el iPhone comienza el dia que me actualizo a Snow Leopard. Desde ese momento que el Itunes no me detecta el iPhone y no puedo sincronizar. Ademas el itunes e me queda con la pelotita de colores dando vuelta y bloqueado forzando a reiniciar iTunes ara que funcione. Probe a restaurar el telefono con Redsnow pero no he conseguido solucionar el problema, con el agravante de que he perdido toda la informacion y no puedo insertar una copia de suguridad ya que iTunes no lo detecta.

Por si alguien puede ayudar el terminal es un iPhone 2G con jailbreak. espeo alguna solucion porque no he conseguido solucionarlo ni locaclizar solucion al respecto.

Un saludo y gracias

• 1 month later...

Mi problemas viene cuando enchufo el iPhone a mi Mac y el iTunes no reacciona. Sólo se me abre iPhoto para importar las fotos que tengo. Abro iTunes y el iPhone no aparece por ningún lado.

Mi iPhone es un 3GS de 16Gb, y mi SO es el 10.5.8 Leopard.

Hace poco que me instalé el Leopard y creo que es desde ese momento cuando pasa, porque antes con el Tiger no tenía ningún problema.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola, manao: Recuerda que todo está en las búsquedas. Te uno tu hilo a uno de esos resultados. ;) Cuando hay hilos donde ya se trate lo mismo conviene seguir en ellos. Ya sabes...

Tampoco estaría de más que contaras que Mac tienes.

Muchas gracias por responder Miguimau. Estuve buscando por el foro pero vi que mi caso no era exactamente igual y por eso decidí abrir un hilo. Lo siento.

El caso es que a mi mediante USB si me lo carga, y me lo detecta porque se abre iPhoto. El problema es que el iTunes es el que no me lo detecta, entonces no puedo sincronizar ni nada.

Mi mac es un imac G5 PowerPC.

Muchas gracias.

Un saludo.

• 10 months later...

A mi me pasa lo mismo, no encuentro la respuesta y como lo habeis solucionado, Mi mac es un macbook unibody aluminio con Snow Leopard, carga y sincroniza iphoto perfectamente pero itunes no lo detecta; mi iphone es un 3G no tiene jaibreak.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias un saludooo¡¡!!!

A mi me pasa lo mismo, no encuentro la respuesta y como lo habeis solucionado, Mi mac es un macbook unibody aluminio con Snow Leopard, carga y sincroniza iphoto perfectamente pero itunes no lo detecta; mi iphone es un 3G no tiene jaibreak.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias un saludooo¡¡!!!

¿Tienes instalada la última versión de iTunes?

hola soy nuevo en el foro y mirad tengo un problemilla, tengo el iphone4 y lo conecto a iphoto y tarda un rato pero lo detecta y todo bien, pero al momento de importar las fotos nuevas o los videos no me deja. sale el siguiente error: archivos ilegibles XX (numerod archivos q quiero importar) y pone ademas el archivo tiene un formato desconocido. vease q me hace una lista de los archivos q no me deja importar. viendose estos asi : IMG_0794.JPG, IMG_0795.jpg,..... asi con todos. y si entre ellos hay un video me pone q iphot no ha podido descargar la imgen debido a un problema al descargar una imagen. o vamos lo mismo q nada jejeje bueno si a alguien mas le sucede q me cuente plis.

• 1 month later...

Hola,

quería comentaros un problema que estoy teniendo desde hace tiempo. He intentado solucionarlo mirando en foros, pero nada ha funcionado, y no se que más puedo hacer. Os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:

Mi iPhone de repente un día lo conecté al macbook y no lo detecta, ni se carga ni lo detecta el macbook como dispositivo externo ni tampoco itunes. El problema no es del cable porque he probado varios.

Por otra parte, he intentado sincronizarlo a traves de Wi-Fi sync, pero tampoco me detecta ningún terminal aun estando tanto iPhone como macbook conectados a la misma red wifi.

Estoy pudiendo utilizarlo porque el iPhone me carga en cualquier base dock de iPod/iPhone, y así estoy pudiéndolo utilizar, pero ni conectado a ningún ordenador ni por conector oficial a la red consigo cargarlo ni que me lo detecte (no suena ni pone cargando).

A ver si me podeis ayudar, porque la verdad es que ya lo doy por perdido, y es una pena porque es una maravilla de aparato.

swordfish unimos con uno de los hilo que aparecen haciendo una búsqueda

Y cuando utilicemos las búsquedas aunque los hilos que encontremos no respondan exactamente a la duda que tengamos es aconsejable seguir en el que creamos más adecuado a nuestra consulta y no abrir temas nuevos ;)

Saludos :)

Hola,

quería comentaros un problema que estoy teniendo desde hace tiempo. He intentado solucionarlo mirando en foros, pero nada ha funcionado, y no se que más puedo hacer. Os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar:

Mi iPhone de repente un día lo conecté al macbook y no lo detecta, ni se carga ni lo detecta el macbook como dispositivo externo ni tampoco itunes. El problema no es del cable porque he probado varios.

Por otra parte, he intentado sincronizarlo a traves de Wi-Fi sync, pero tampoco me detecta ningún terminal aun estando tanto iPhone como macbook conectados a la misma red wifi.

Estoy pudiendo utilizarlo porque el iPhone me carga en cualquier base dock de iPod/iPhone, y así estoy pudiéndolo utilizar, pero ni conectado a ningún ordenador ni por conector oficial a la red consigo cargarlo ni que me lo detecte (no suena ni pone cargando).

A ver si me podeis ayudar, porque la verdad es que ya lo doy por perdido, y es una pena porque es una maravilla de aparato.

O batería KO o conector del cable...