Jump to content

Personalizar icono de bandera en la barra de menú

Recommended Posts

Me pregunto simplemente esto, si es posible personalizar el icono que aparece en la barra de menú indicando la configuración del teclado. Yo utilizo distintas configuraciones de teclado, y necesito ir cambiando de una a otra. Por tanto, me viene muy bien tener el icono en la barra de menú que me indique qué configuración tengo en cada momento seleccionada. Lo que no me viene tan bien, visualmente, es la bandera española que los de Mac ofrecen como único icono para esta configuración. Sorprendente, por cierto, la falta de sensibilidad al respecto. ¿Por qué un peruano, pongo por caso, tiene que tener allí la bandera española? Por no poner el ejemplo propio, que queda bastante más cerca...

OJO!! que no quiero ni mucho menos abrir una absurda discusión de banderas ni nada semejante. Es una consulta estrictamente técnica de algo que entiendo debería ser fácilmente customizable.

Un saludo

Edited by panochinho

Se ha hablado de esto algunas veces ya, ésta la última ...si lo lees, dando lugar a la absurda discusión que pretendes evitar ;) pero con algunas soluciones.

Cerramos, que ya sale en las búsquedas.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.