Jump to content
xilixi

Cambio disco duro macbook intel core

Recommended Posts

Buenas, al parecer se le ha roto a mi hermano el disco duro del portail, al intentar instalar el XP, me dice que no se ha encontrado dispositivo de disco, y que se reiniciará en 15s. Me gustaría saber las características del disco duro que debo ponerle (pulgadas, ata, sata, capacidad máxima, etc) y si hay alguna guía para cambiarlo en español mejor.

Muchas gracias.

Todos estos y otros que correspondan a las mismas características.

Para cambiar el disco duro es muy sencillo, mira en el manual del equipo y en el Google.

Un saludo

También puedes encontrar una guía en www.ifixit.com e incluso videos en youtube.

Es facilísimo, y sobre el disco yo te aconsejaba algún western digital a 7200 rpm.

Buenas, al parecer se le ha roto a mi hermano el disco duro del portail, al intentar instalar el XP, me dice que no se ha encontrado dispositivo de disco, y que se reiniciará en 15s. Me gustaría saber las características del disco duro que debo ponerle (pulgadas, ata, sata, capacidad máxima, etc) y si hay alguna guía para cambiarlo en español mejor.

Muchas gracias.

¡Que cosa más rara!

Por el hecho de que se le reinicie el disco duro, no significa que este esté roto.

Si ha intentado instalar el XP con el BootCamp o similar, lo más probable es que le haya hecho mal la instalación y a perdido el arranque del mismo.

Que pruebe a instalar de nuevo todo antes de comprar ningún disco.

Suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.