Jump to content

Problema desmontando macbook pro

Recommended Posts

Hola,

Estoy desmontando mi macbook pro para cambiarle el hdd siguiendo la guia de ifix, el problema es que a la hora de sacar el teclado se no hay quin lo saque de la parte de abajo, la parte de la pantalla sale facil, pero el frontal es imposible y me da miedo romperlo.

Alguien me puede decir que hay que hacer para sacarlo.

Gracias

hola:

mi consejo, es que en un SAT te cobran una hora de trabajo.

puedes "cagarla".

Si vives en Mallorca, o vienes por aquí, te lo puedo cambiar sin ningún coste, pero explicarlo, es mas bien complicado.

esperemos mas contestaciones

Te aconsejo poner la generación de tu equipo hay pequeñas diferencias en la zona de la superdrive.

saludos

Edited by nando

La version creo que es un penryn, el procesador es un core 2 duo a 2.2 Ghz. Segun he leido en la guia simplemente es tirar y tendria que salir, pero esta como cogido por algo??

Pensaba al principio que eran los dos topes pivotillos que hay dentro de la bateria, pero no es eso.

Mas o menos tu que es lo que haces???

Ya te digo simplemente me queda quitarlo de abajo, los laterales y atras estan fuera, incluso la parte izquierda esta ya salida, es mas bien el centro y donde esta la superdrive de donde no sale.

Gracias por el ofrecimiento, pero palma me cae lejos, jeje

Edited by BloodAge

Ya esta, para si a alguien le sirve. Hay que tener los cojones cuadrados y tirar con el teclado hacia arriba, aunque haga ruidos que se va a partir todo. En mi caso hace bastante ruido. Al final se libera sin más. Para tirar tirar desde ambos lados.

Merci

Si, ese paso es el más complicado y el más acojonante, jeje.

Una cosa, cuando lo vuelvas a montar, aprieta bien (fuerte) en la zona del disco duro y de la superdrive (hacia el borde) para que haga bien el contacto. Oirás un pequeño clic a cada lado. Yo no lo hice así y luego no me encajaba la pantalla (no se me quedaba cerrada).

Es un proceso difícil y complicado, pero cuando lo cierras bien y los cambios funcionan, te sientes como Dios, jejeje...

Un abrazo!

Jeje, justamente ahi es donde estoy. No hay forma de encajarlo, no escucho nunca los clicks. Tu como lo hiciste???

No hay manera no consigo que me quede fijada, no se que estare haciendo mal. Ideas???

Edited by BloodAge

A unos cinco o seis centímetros desde el extremo próximo izquierdo hacia el centro (justo al lado del botón de apertura) lleva una especie de grapa (como las de los tapices de las puertas de los coches) que hay que estirar con fuerza para desmontar. No te preocupes... Nos ha pasado a todos!