Jump to content
jorgeguti

Fotos por eventos en el iPhone

Recommended Posts

Hola, no se si seré un poco lerdo pero tengo un problema con el iphone al sincronizar las fotos, no se si debo hacerlo con iphoto, con el iphone o manualmente, lo que quiero es tener mis fotos organizadas en el iphone igual que las tengo en iphoto, es decir que si quiero tener las fotos del evento Cumpleaños y Viaje a Andorra, estos eventos me aparezcan por separado en el iphone,no todas las fotos juntas en el carrete. no se que debo hacer para sincronizar solo los eventos que quiero o como crearlos en el iphone..

he buscado en el foro y googleando pero nada, y me parece raro que con lo intuitivo que resulta todo con el iphone,no sea capaz de hacer esta chorrada,

el iphone no sincroniza por eventos sino por carretes. Lo sé.. cosas inexplicables de Apple (para que forzar los "Eventos" que no son más que carretes más bonitos, y luego en el iphone seguir con la estructura de iphoto antigua por carretes.

En fin..

Pues a mi si que me lo sincroniza como los eventos.

Tal cual lo tengo puesto en el iTunes, en la casilla de Fotos... que no me sincronize los albumes, sino los eventos.

entonces... solamente puedo tener un único carrete y todas las fotos juntas? o es posible organizarlas por "carretes" o "carpetas"

Te pongo como lo tengo yo

imagen1kx7.jpg

ya.. o metes todos los eventos o los ultimos, o seleccionas los álbumes. ¿por qué no permitir seleccionar los eventos? es lo incomprensible.

Hombre, es que se supone que es como llevar tu biblioteca fotografica en el iPhone.

Si solo quieres unas pocas fotos o determinados eventos, siempre puedes hacerte un album con las fotos que quieras y lo seleccionas en iTunes.

Es lo que se me ocurre. :P

Hombre, es que se supone que es como llevar tu biblioteca fotografica en el iPhone.

Si solo quieres unas pocas fotos o determinados eventos, siempre puedes hacerte un album con las fotos que quieras y lo seleccionas en iTunes.

Es lo que se me ocurre. :P

Ya pero es duplicar trabajo. Si ya están los eventos por qué obligar a hacer álbumes?

Apple tiene un defecto grande y es que cambian de filosofía o de ideas pero dejan las cosas a medias.

Si meten eventos, pues que cambien el iphone y el itunes para permitir seleccionar eventos o álbumes.

Por ejemplo, hace ya años que metieron carpetas dentro del itunes, de modo que puedes meter tus listas en esas carpetas. Pues aún estoy esperando que en el ipod/iphone también se organicen por carpetas. Vamos, no creo que sea TAN difícil.

No se.. estoy criticón eh :)

Levanto el post ya que es lo que andaba buscando.

Hasta hoy no me habia puesto a sincronizar las fotos, y que desesperacion hasta darme cuenta que, o metia todos los eventos o no metia ninguno. La clasificacion por albumes no me gusta, asi que me he visto obligado a reorganizar mi fototeca, y he sacado bastantes eventos de iphoto y he creado carpetas normales en el finder con ellas, ya que hay algunos que no me gusta tenerlos en el iphone. Alguien sabe de alguna aplicacion o algo asi con el que poder "saltar" esta gran cagada??

Otra cosa que no entiendo es porque me salen todos los eventos que en total suman "x" fotos y luego otra especie de evento llamado Fototeca con el mismo numero de fotos....no las metera por duplicado no? Ando sobrado de memoria pero tampoco es eso...

Gracias anticipadas.

Edited by *Max Power*

Resubo este post que usé el buscador y es el que más se adapta a mi duda...

Con iphoto tengo todas las fotos de iphone organizadas en eventos... al sincronizar... en la sección eventos dentro del iphone no me aparecen todas las fotos que deben de estar y que dentro de iphoto si se ven, así que con cada evento hice un ALBUM para ver si así me aparecían todas organizadas como las tengo, mi sorpresa es que igualmente me aparecen los álbumes pero no todas las fotos que deberían me faltan bastantes que están en "CARRETE" y otras en "FOTOTECA"

Como logro que el iphone esté igual de organizado como en iphoto y que las fotos estén en el lugar que les destiné?

Bueno, no se si servirá, yo parto de iTunes, marco los eventos que tenga em iPhoto y se sincronizan, o sea, se copian al iPhone. Ahora, que tengo que organizar iPhoto por eventos, ahí está la clave

Edited by juanmah

hola, necesito ayuda, ayer actualice al ios 5 mi iphone 3gs la cosa es que en la app de fotos ahora me salen carrete, fotos en streaming, fototeca y iphoneestas dos ultimas con las mismas fotos, yo tenia una carpeta sincronizada con itunes cuyo nombre era iphone donde ponia las fotos que queria ,pero ahora si quito lo de sincronizar me desaparecen las carpetas de iphone y fototeca ¿ que hago?<¿me podeis ayudar a que tenga una sola carpeta con esas fotos?

tambien tengo otro problema cuando conecto mi iphone por cable al mac abro el iphoto y no salen las fotos echas con la camara

la verdad es que me estoy volviendo loca con el ios 5 ya no se si fue buena idea actualizar

Edited by 452

a mi me pasa algo parecido, me el ios5 hace unos días y lo instalé habiendo un backup antes, al restaurar no me sincronizo ni la música ni las fotos asi que al sincronizar el album que tengo en iphoto me salen 2 repetidos, 1 como fototeca y otro como el nombre del album en iphoto "fotos iphone", no puedo quitar ninguno de los 2... alguna idea?

gracias

Hola,

estoy intentando ponerme con iphoto para poder tener las fotos y videos más organizadas ya que estoy harto de acumular fotos y videos especialmente toda la morralla que mandan lo amiguetes con whatsapp:

- me aparecen en iphone muchos videos y fotos duplicados

- me voy a iphoto, fotos, elimino algunos fotos y videos y cuando sincronizo con itunes. Siguen apareciendo en el telefono.

- muevo videos o fotos a un album que creo el telefono y cuando sincronizo ese album no aparece en iphoto ( para asi poder borrar las m... que meto en ese album)

Tengo un iPhone 4 con un montón de fotos ordenadas por álbumes y quiero importarlas a mi macbook (iPhoto) pero al hacerlo no me mantiene los álbumes que tengo en el teléfono. Cómo se hace para conservarlos? Hace falta alguna aplicación específica?

Gracias.

Tengo un iPhone 4 con un montón de fotos ordenadas por álbumes y quiero importarlas a mi macbook (iPhoto) pero al hacerlo no me mantiene los álbumes que tengo en el teléfono. Cómo se hace para conservarlos? Hace falta alguna aplicación específica?

Gracias.

Desde iphoto de OS X sólo puedes acceder a las fotos del carrete, si quieres importar álbumes, tienes que utilizar otra aplicación como iphoto para iOS, o con itools

Saludos :)