Jump to content

BARÇA X - MADRID X

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta año volvemos a las manitas, va a caer un 5-0 con hat-trick de Eto´o juas juas juas.

Y fondito de regalo:

Bueno chavales, semana grande, semana de derby!!!!

Vamos a calentar el partido (el escudo ya está caliente ya, jajajajajajaja)

En ésta sale el desgraciao de Ronaldinho, voy a buscar otra.

Esta mola más, temblad merengues!!!!

messi2gm2.jpg

pasate ese icono y el fondo pleaseeeeeeeeeeeeee!!!

El fondo:

Messi

Imagen para el icono:

Icono

Para pasarlo a icono, usa el Fast Icns

Abres el programa, te sale un cubo, arrastras la imagen, le das a save as Resource fork, y con candy bar o con +i, copiar y pegar.

Parece mentira que el personal no sepa a estas alturas que un partido de este tipo puede no tener ni la más mínima lógica atendiendo a los estados de forma de cada equipo. Estos partidos son muchas veces una caja de sorpresas.

Pero bueno, el fútbol y los futboleros son asín :D Que luego lo mismo, si escupes para arriba, te puede caer encima :P

P.D.: No soy del Madrid, ni del Barça ni de ninguno de los llamados grandes (mejor no comentar este extremo; me callo para no morderme la lengua).

Edited by vili

Yo soy barcelonistas, pero no aguanto la prepotencia, ni de un lado ni de otra.

Vale, que lo lógico es que el Barça ganara (y es algo que hasta los periodistas madridistas reconocen en las radios, periódicos...) pero de ejemplos en la que se ha vendido la piel antes de cazar el oso y luego resulta que te dan para el pelo, estamos llenos de ejemplos.

POr otra parte, un clásico siempre es un partido diferente en el que la lógica tiene menos importancia. Y que, carajo, el Madrid tiene buenos jugadores y puede ganar (y lleva tiempo haciéndolo bien cuando nos visita).

VAmos, que yo también pienso que vamos a ganar, pero esto me parece demasiado.

jijijijijijijijiji...

Qué ganas tengo de que llegue el sábado y pisotear vuestro culo merengue cual cucaracha!! Más aún estando como están sendos equipos.

Vais a sudar y llorar SANGRE!! Bueno, no mucha porque son un atajo de vagos... jijijijijiji...

escudo-bar.jpg

Pues a mí me parece demasiado que se me tilde de hipócrita (que lleva tilde, por cierto) o que os tiréis de los pelos por un comentario que lo único que buscaba era un pique sano. Si os molestó lo de sudar sangre etc, lo siento. Pero no era la intención joder a nadie. De hecho, el fútbol me la sopla un poco, no soy muy friky, lo que ocurre es que no soporto al Real Madrid, soy más del FCB y estos partidos me gusta bastante verlos.

Y sí, ojalá gane el barça y si le mete ocho mejor que cuatro. Pero de ahí a descalificarme por una estupidez y con algo que tiene cierta importancia (en este caso) como es para mí la primera parte de mi firma, pues como que no. Creo que no tiene que ver una cosa con la otra. No tiene ningún sentido. Creo Uzy, que tienes la suficente experiencia en este foro para entender mi post. O eso esperaba.

Así que hala, si creéis que no vais a poder seguir un cachondeo majo con el post, pues que lo cierren y ya me seguiré picando con mis colegas. Que ya pensé que tal vez sucediesen cosas de estas, menos mal que está prohibido hablar de política aquí que si no...

Edited by Fade to Black
Pues a mí me parece demasiado que se me tilde de hipócrita (que lleva tilde, por cierto) o que os tiréis de los pelos por un comentario que lo único que buscaba era un pique sano. Si os molestó lo de sudar sangre etc, lo siento. Pero no era la intención joder a nadie. De hecho, el fútbol me la sopla un poco, no soy muy friky, lo que ocurre es que no soporto al Real Madrid, soy más del FCB y estos partidos me gusta bastante verlos.

Y sí, ojalá gane el barça y si le mete ocho mejor que cuatro. Pero de ahí a descalificarme por una estupidez y con algo que tiene cierta importancia (en este caso) como es para mí la primera parte de mi firma, pues como que no. Creo que no tiene que ver una cosa con la otra. No tiene ningún sentido. Creo Uzy, que tienes la suficente experiencia en este foro para entender mi post. O eso esperaba.

Así que hala, si creéis que no vais a poder seguir un cachondeo majo con el post, pues que lo cierren y ya me seguiré picando con mis colegas. Que ya pensé que tal vez sucediesen cosas de estas, menos mal que está prohibido hablar de política aquí que si no...

Claro que entiendo tu post Fade to Black, es un post escrito desde la euforia y eso es comprensible, todos nos podemos llevar por la euforia.

Pero estarás conmigo a que no es la mejor forma de empezar un post hablando de cucarachas y de vagos, creo que no es la manera mas adecuada de hacer amigos, quizás tus colegas como dices tu (que ya te conocerán mejor) acepten esos "piropos" aunque repito lo anterior, es un post escrito desde la euforia, por cierto ya era hora que gozaras de dicha euforia, pero sin ofender.

Debe ser por esto que hay pocos temas abiertos en relación al fútbol, porque mueve muchos sentimientos y acaban siendo incendiarios.

Pd: si hipócrita lleva tilde, por suerte o por desgracia con el desactivado de corrección del iPhone nos olvidamos de ellas y como que no apetece estar buscando en el minúsculo teclado, lleva tilde si, como Madrid se escribe con D final

Edito: por cierto soy un fan de Metallica también, manda hue*** :P

Edited by Uzy

Bueno, pues está claro que tendré que dialogar con mis sobrinos de parvulario cuando tenga que hablar de estas cosas ya que no están a la altura intelectual de algunos.

"por cierto ya era hora que gozaras de dicha euforia" touché #1 esto es lo que buscaba! ;) unos piques majos.

"Pd: si hipócrita lleva tilde, por suerte o por desgracia con el desactivado de corrección del iPhone nos olvidamos de ellas y como que no apetece estar buscando en el minúsculo teclado, lleva tilde si, como Madrid se escribe con D final" touché #2

En fin, siento que la mayoría se lo haya tomado a mal. No soy el único que ha descalificado con sus mensajes en este post señores decanos.

¿Cuándo juegan? ¿Será en horario nocturno? Más que nada para saber cuándo me van a dar por c**o los vecinos.

Yo prefiero que gene el Madrid más que nada porque tanto los de abajo como los de arriba son del Barcelona, así que si gana el Madrid se acuestan sin más. Por la misma razón, cuando juega España prefiero que pierda. :rolleyes:

Veo un 3-0 para el Barcelona y la destitución de Shuster que lo esta pidiendo a gritos (que lo tiren vaya... para cobrar jeje)

Yo opino igual, seguro que por una cosa u otra gana el farsa digo el barça (#touche3 fade to black) y echan de una vez al bernardo (socio culé por cierto ya que hace mucho que tiro la toalla.

Pd: visto lo visto al final y despues de mirar los demas comentarios solo esta mas comprensivo el de los touch'es, tiene guasa ya que a mi me gustaria tambien mejor 8 que los 4 por ejemplo del año pasado.

Ojo: teclado iPhone :)

Si tan seguro estás del resultado, no fardes de acertar el resultado en un foro y apuesta toda la pasta que tengas en bwin o similar.....

y soy del Madrid pero creo que te quedas corto. Pero ganar el sábado no os dará la Liga ni la Champions.

Si tan seguro estás del resultado, no fardes de acertar el resultado en un foro y apuesta toda la pasta que tengas en bwin o similar.....

y soy del Madrid pero creo que te quedas corto. Pero ganar el sábado no os dará la Liga ni la Champions.

Tengo una duda :D ¿quien se ha quedao corto el del 3-0 o el del 6-0? en cualquier caso parece ser que vamos a tener que ponernos un paraguas nymarathon, eso si no se nos lesiona alguno mas y terminamos jugando nosotros :blink: :P

Edited by Uzy

Los dos se han quedado cortos, si el Barça quiere hacer sangre podemos ver un resultado de escándalo, recuedo que hace muchos años el Madrid de Boskov perdió un amistoso con el Bayern Munich por 9-1, y ante la magnitud del resultado, Vijadin Boskov dijo en la rueda de prensa que prefería perder un partido por 9-0 que nueve partidos por 1-0.

Yo por si me necesita Schuster ya estoy calentado para saltar el sábado al Nou Camp.

gracias!! .Ahora sé por qué prefiero el baloncesto ;)

Calla, calla... que me recuerdas lo del Estu y nos pego un viaje el Madrid hace poco que no veas. <_<

Por otra parte, el hilo me parece abierto con más mala leche que gracia.

Y mira que es fácil hacer chistes del Madrid ahora mismo. Dicho lo cual, se por experiencia propia (mi padre es mas del Barça que los redactores del Sport) que aunque parezca sorprendente cuando se trata de encajar golpes humorísticos la gent blaugrana lo lleva incluso peor que los del Madrid.

Dicho esto, yo también prefiero el basket.

No hay tanta mala leche acumulada. ;)