Jump to content
Fade to Black

BARÇA X - MADRID X

Recommended Posts

Dicho esto, yo también prefiero el basket.

No hay tanta mala leche acumulada. ;)

Eso lo dirás tú:

Yo creo que un Barça-Madrid es imprescindible verlo, te guste el fútbol o no :D

Yo respeto la diversidad de gustos y entiendo que estas pasiones salen directamente desde el útero y los conductos deferentes, según el género del aficcionado. :rolleyes:

Pero ahí te has pasado 3 pueblos, Mawa. Yo no veo un partido de fútbol ni por prescripción facultativa. Ya puede ser una final de quien se te ocurra contra quien quieras. :P

Ni atado, vamos. :lol:

Sin ser del Madrid ni del Barça, no entiendo como este post sigue abierto después del primer mensaje.

:(

Editado el post inicial. Lo que faltaba es que digáis que lo puse a mala leche. Perdonadme mi falta de raciocinio y mi sentido del humor tan cruel y descabellado.

Si no te importa Nogod, edita también tu post citando el mío. Gracias.

Edited by Fade to Black

Dicho esto, yo también prefiero el basket.

No hay tanta mala leche acumulada. ;)

Eso lo dirás tú:

Si en vez de Garnett y Calderón, son Puyol y Guti (por poner un ejemplo, pero se podrían incluir igualmente a Joaquín, Etxeberria, Jarque, Capi... o Drogba, Nesta, Klose, Benzema... da igual) uno de los dos acababa en el suelo con un moratón importante, como mínimo, en una de sus extremidades inferiores.

En el basket la mala leche se encauza de manera distinta que en el fumbol. ;)

Editado el post inicial. Lo que faltaba es que digáis que lo puse a mala leche. Perdonadme mi falta de raciocinio y mi sentido del humor tan cruel y descabellado.

Te honra Fade to Black.

No os metáis con mi compi culé co**

Así que empatan a 10.

Si en vez de Garnett y Calderón, son Puyol y Guti (por poner un ejemplo, pero se podrían incluir igualmente a Joaquín, Etxeberria, Jarque, Capi... o Drogba, Nesta, Klose, Benzema... da igual) uno de los dos acababa en el suelo con un moratón importante, como mínimo, en una de sus extremidades inferiores.

En el basket la mala leche se encauza de manera distinta que en el fumbol. ;)

Eh, eh! que yo también soy basketmaníaco! de la Penya de toda la vida :rolleyes:

El problema del júrgol es lo que le rodea. Un buen partido de fútbol es emocionante si hay nivel y los equipos lo dan todo, pero la mayor parte de partidos de liga son aburridísimos. Y luego da pena y dolor ver a las hinchadas cuando la lían y no respetan a los demás, pero siempre me pica la curiosidad en un partido de este calibre :)

Yo este año he disfrutado, la verdad, viendo cómo el Sporting peleaba por estar en 1ª, me lo pasé muy bien en Gijón ;) Pero no me declaro forofo de nada: ni de fútbol ni de Apple :D

Edited by Mawa

Gustándome tanto el fútbol como el basket pero odiando todo lo que rodea al fútbol en concreto que no sea deporte, héteme aquí poniendo la excepción que confirma la regla. Más que nada por recordar viejos tiempos :) Por cierto, premio para el que logre encontrar una foto de aquel famoso momento :P :

Y tal vez se acuerden de un partido de aquel histórico Maccabi que protagonizó duelos inconmensurables con el Real Madrid en el pabellón del paseo de la Castellana. Jugaba en ese equipo, además del legendario Micky Berkowitz, aquella gacela negra que era Perry, haciendo pareja interior esa temporada con un armario de tres cuerpos y brazos de peso pesado, que respondía al nombre de Earl Williams. Yo lo veía en la tele, pero aquello parecía el cine. Un inconsciente espectador, un memo de menos de 20 años, le lanzó una moneda a Williams, y para su desgracia le acertó. El americano se encendió como un mechero y ¡saltó a la grada! buscando venganza. Perry demostró que no sólo era ágil bajo los aros: se lanzó como un rayo tras Williams, y lo devolvió a la cancha de un tirón.

Sacado de aquí.

El problema del júrgol es lo que le rodea.

En eso es en donde reside la mala leche. ;)

A todo esto Kevin Garnett es un soplagaitas. Y el comentario es sin mala follá. De haberlo sido le hubiese llamado soplapo**as. :P

Joder Vili!!!!! Desde luego que me acuerdo de ese incidente, y lo que más recuerdo es que Earl Williams, que tenía un físico que realmente imponía, se plantó delante del desgraciado de un solo salto sin tocarle un pelo, solo estuvo delante suyo un par de segundos. Me apuesto un güevo que el tontolaina ese dejó caer un regalito o dos en sus blancos calzoncillos.

El As rememorando el momento con los implicados.

Edited by Orbital

Parece mentira que el personal no sepa a estas alturas que un partido de este tipo puede no tener ni la más mínima lógica atendiendo a los estados de forma de cada equipo. Estos partidos son muchas veces una caja de sorpresas.

Pero bueno, el fútbol y los futboleros son asín :D Que luego lo mismo, si escupes para arriba, te puede caer encima :P

P.D.: No soy del Madrid, ni del Barça ni de ninguno de los llamados grandes (mejor no comentar este extremo; me callo para no morderme la lengua).

En principio, el Barça está pasando por un mejor momento que el Madrid. Pero en un Barça/Madrid ésto no es aplicable, porqué es un derbi de leyenda. Por eso se retransmiten en mas de 50 países.

Pues a mí me parece demasiado que se me tilde de hipócrita (que lleva tilde, por cierto) o que os tiréis de los pelos por un comentario que lo único que buscaba era un pique sano. Si os molestó lo de sudar sangre etc, lo siento. Pero no era la intención joder a nadie. De hecho, el fútbol me la sopla un poco, no soy muy friky, lo que ocurre es que no soporto al Real Madrid, soy más del FCB y estos partidos me gusta bastante verlos.

Y sí, ojalá gane el barça y si le mete ocho mejor que cuatro. Pero de ahí a descalificarme por una estupidez y con algo que tiene cierta importancia (en este caso) como es para mí la primera parte de mi firma, pues como que no. Creo que no tiene que ver una cosa con la otra. No tiene ningún sentido. Creo Uzy, que tienes la suficente experiencia en este foro para entender mi post. O eso esperaba.

Así que hala, si creéis que no vais a poder seguir un cachondeo majo con el post, pues que lo cierren y ya me seguiré picando con mis colegas. Que ya pensé que tal vez sucediesen cosas de estas, menos mal que está prohibido hablar de política aquí que si no...

Exacto. La rivaldad Barça/Madrid yo la limito al terreno del deporte. Pero es innegable que ésta rivalidad, desafortunadamente, se adentra con freqüencia al terreno de lo político, y es ahí dónde la gente se hace mala sangre. Porqué es obvio que son dos de los dos mejores equipos del Mundo, uno con 10 o 11 copas de Europa y vete a saber cuantas copas de liga, y el otro con 2 copas de Europa y vete tu a saber cuantas de Liga. Es el mejor derbi del mundo y también el peor. Deportivamente, no hay nada mejor que un Barça/Madrid. Politicamente, no hay nada peor ni más ridículo. Es decir, que muchas veces, el derbi se convienrte e un España vs. Cataluña en vez de un Barça/Madrid.

Yo soy del Barça, y cuando me hicho de cervezas para ver el Derbi despotrico de todo aquél que lleve camiseta blanca, pero solo porque le queiren meter goles a mi equipo. Nada más. Pero voy perdiendo interés, porque, com he dicho, la cosa se sale de madre en éstos derbis.

Si tan seguro estás del resultado, no fardes de acertar el resultado en un foro y apuesta toda la pasta que tengas en bwin o similar.....

y soy del Madrid pero creo que te quedas corto. Pero ganar el sábado no os dará la Liga ni la Champions.

Yo ya he clavado 20 euritos al 5-0 en betfair.......

Lástima que hayan echado a Schuster, aunque lo estaba pidiendo a gritos. Ahora toca lo de siempre, la prensa va a poner a Juande por las nubes. Son lo más ventajista que hay en el mundo, qué asco (me refiero a la prensa deportiva).

Cogió al Tottenham último y ganó la Carling Cup, entonces era de los mejores entrenadores del mundo, ahora iba penúltimo, lo echan y dice la prensa española que los jugadores le han hecho la cama, porque ahora ganan. Acaso no se la hicieron al anterior entrenador?

Lo de que es un clásico y por tanto impredecible, tiene parte de razón, pero cuando uno de los dos está tan mal, suele haber goleadas de escándalo, como en el 94 en el Camp Nou (5-0) y en el Bernabéu en el 95 (5-0). El año pasado sin ir más lejos 4-1 en Madrid.

Ahora mismo el Barça está muy por encima del Madrid y sobre todo tiene la ambición de Etoó.

Edited by dieguico

Yo soy simpatizante del Madrid, pero soy consciente de que hacen el fútbol más aburrido de la Liga, que tiene una plantilla limitadísima y que tiene además una directiva llena de gañanes. Espero mejores tiempos, la verdad. A ver si Juande...

El derbi, pueeeees lo lógico sería que ganase el Barcelona. Hacen el mejor fútbol de Europa y tienen a los mejores del mundo (disfruto viendo jugar al Barcelona; cosa que no me pasa con el Madrid desde que Zidane colgó las botas); pero claro, quién sabe si Messi tendrá un mal día o si el árbitro meterá la pata o si Raúl meterá goles como churros. No sería la primera vez.

Pero vamos, lo lógico sería un 4-1.

Saludos.

Si tan seguro estás del resultado, no fardes de acertar el resultado en un foro y apuesta toda la pasta que tengas en bwin o similar.....

y soy del Madrid pero creo que te quedas corto. Pero ganar el sábado no os dará la Liga ni la Champions.

Yo ya he clavado 20 euritos al 5-0 en betfair.......

Ahora mismo el Barça está muy por encima del Madrid y sobre todo tiene la ambición de Etoó.

Corrijo es en bet365, por si os interesa se paga 51 veces lo jugado.

¿Cuándo juegan? ¿Será en horario nocturno? Más que nada para saber cuándo me van a dar por c**o los vecinos.

+1

El Barça está muy fuerte...

Mi apuesta, 3-1

El Barça está muy fuerte...

Mi apuesta, 3-1

Lástima que hayan echado a Schuster, aunque lo estaba pidiendo a gritos. Ahora toca lo de siempre, la prensa va a poner a Juande por las nubes. Son lo más ventajista que hay en el mundo, qué asco (me refiero a la prensa deportiva).

Cogió al Tottenham último y ganó la Carling Cup, entonces era de los mejores entrenadores del mundo, ahora iba penúltimo, lo echan y dice la prensa española que los jugadores le han hecho la cama, porque ahora ganan. Acaso no se la hicieron al anterior entrenador?

Hombre, se sabe que los jugadores no estaban muy por la labor de dejar los fritos y el alcohol. Si por algo se caracterizaba el Sevilla de Juande era por mantener una alimentación sana y rígida a todos sus jugadores. Algo de eso hay seguro, porque de perder todos los partidos a ganar 10 de 12, qué quieres que te diga, pero no es normal.

Ah! Y si te quitan a Bervatov y Robie Keane ya empezado el campeonato pues como que también influye.

Yo soy del Barça, pero creo que si le dejan trabajar, Juande lo puede hacer muy bien. Lo malo es que la paciencia y la presión no es la misma en un Sevilla o Tottenham que en el Madrid o el Barça.

En cuanto al sábado, creo que con el cambio de entrenador tiene más que perder el Barça que el Madrid. Pero no tengo dudas de que si el Barça sigue como hasta ahora, el Madrid no tendrá opciones.

Un saludo! ^_^

No, pero los madriles parece que están contentos con 2-0, penalti fallao y el mejor de su equipo Casillas.....

Qué vergüenza, el geta plantó más cara.

No, pero los madriles parece que están contentos con 2-0, penalti fallao y el mejor de su equipo Casillas.....

Qué vergüenza, el geta plantó más cara.

Valdes uno de los mejores del barça, eso te lo callas, que verguenza tambien contra un equipo diezmado.

Y de contentos nada, "graciosillo".

Edited by Uzy