Papagini 0 Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 (edited) estoy a la búsqueda de nueva interfaces para mis directos hasta ahora he usado la M-audio 410 pero basta de eso tengo que actualizar mi set y la que se lleva el premio de la top 1 para mi es la UltraLite-mk3 de Motu, la gran desventaja es que NO tiene compatibilidad para Pro Tools MP ni LE pero según mucho he leído es la mejor.. tu que opinas? Cual usas para tus Sesiones en directo? opiniones? potabilidad & calidad? comparte fotos de tu equipo venga muchas gracias Edited December 8, 2008 by Papagini Quote Link to post Share on other sites
Jose Manuel 0 Posted December 8, 2008 Share Posted December 8, 2008 Pues me acabo de comprar la motu ultralite mkIII para usar con Logic un poco al tun-tun. Espero que sea como dices. A ver si alguien con experiencia nos da luz en el asunto. Quote Link to post Share on other sites
diegusputustuus 0 Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 Pues yo tengo la Motu 896HD desde hace unos 3 años y no me ha dado ni un solo problema. Es más, todo han sido satisfacciones, tanto en directo como en casa. La consola de mezcla y monitorización CueMix funciona a la perfección. Sin retardos. En directo, si quieres mezclar mediante software, te tendras que asegurar con un buen ordenador, si no puedes palmar. Además acaba de salir la nueva versión de la 896 que incorpora dinámica y FX a tiempo real. UN pedazo de máquina. Parezco un representante de Motu!!! No, en serio, calidad asegurada. Quote Link to post Share on other sites
begbie-xl 0 Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 La que te iba a recomendar yo es precisamente la que te quitas! Yo la uso para pequeños directos junto con Ableton Live y una sencilla mesa analógica de 8 pistas. Suena muy bien, es muy estable y es barata. Pero cuando hay que controlar micros e instrumentos, la gente usa Motu. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
diegusputustuus 0 Posted December 9, 2008 Share Posted December 9, 2008 De todas maneras, la calidad es importante, pero más importante es que sepas sacar provecho a lo que tienes e intentar no romper la cadena en un micro mal colocado, por ejemplo. Quote Link to post Share on other sites
awichiwou 0 Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 Lo mas estable que conozco con latencias ultrabajas, es una multiface con express card. saludos Quote Link to post Share on other sites
Papagini 0 Posted December 12, 2008 Author Share Posted December 12, 2008 Lo mas estable que conozco con latencias ultrabajas, es una multiface con express card. saludos ?cual es esa???? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts