Jump to content
alzca

Reemplazo iPhone roto por otro nuevo

Recommended Posts

Buenas,

a mi padre se le cayó el otro día su iPhone 3G y le rompió el cristal en mil pedazos. Hemos intentado arreglarlo pidiendo el frontal en ifixit.com, con tan mala suerte que al montar el iPhone tras ponerle el frontal, se nos jode la LCD y se ve todo en blanco (lcd rota por una esquina y pantalla blanca por completo). Obviamente, habiendo abierto el iPhone se ha perdido la garantía, y probablemente no merezca la pena arreglarlo ya. Así que mi padre está preguntándome si Movistar le daría la opción de pillarse un nuevo iPhone. ¿Sabeis si os pueden vender un nuevo iPhone sin tener que firmar un nuevo contrato de permanencia y datos?

Muchas gracias.

Lo único que se me ocurre es montarlo todo con mucho cuidado y una de dos:

a ) Llevarlo a una tienda movistar para que lo manden al servicio técnico y lo devuelvan reparado (unos 15 días y creo recordar unos 250 eurazos del ala)

b ) Llamar al servicio técnico de Apple y encargar ahí la reparación. Ellos te mandan una caja vacía con las instrucciones muy claritas en un librito. Le metes el iphone y se lo lleva el mismo repartidor o bien llamas para que lo vayan a recoger otro día. A mi, desde que llamé hasta que lo tuve de nuevo pasaron 8 días: 2 para recibir la caja vacía, 2 para llegarles el iPhone, 2 para llegarme el iPhone y un fin de semana de por medio. Eso si, te mandan un iPhone totalmente nuevo. Pero el inconveniente son los 310 euros que te cobran.

A mi no me quedaba otra que hacerlo pues la pantalla se hizo polvo, y la multa me dolió menos porque lo tenía asegurado. Elegí Apple porque me mandaban uno nuevo.

Desde luego ninguna rotura de pantalla es cubierta por la garantía.

Salud y suerte

Edited by tarso