Jump to content
fromero23

Telefónica lanzará el iPhone prepago el 17 de diciembre por 549 euros

Recommended Posts

Telefónica ha anunciado de manera oficial el lanzamienmto del iPhone 3G de Apple en modalidad de tarjeta prepago, el próximo día 17 de diciembre, a un precio de 549 euros. El terminal se venderá en los mismos puntos de distribución del iPhone de contrato, que son más de 2.500 repartidos por toda España.Según una nota de la compañía, por el precio indicado (casi 550 euros, unos 160 euros más que la modalidad de contrato más cara) los usuarios podrán comprar el iPhone 3G con una capacidad de memoria interna de 8GB (es decir, el modelo más bajo), y una tarjeta SIM de prepago que incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz, así como un bono promocional de datos de 4GB que caduca en 12 meses. El bono de datos para los clientes que adquieran después de Navidad el iPhone 3G será de 2GB.

A robar a un camino xxxxxxxx*

Un saludo. :)

*(Póngase el calificativo en el que todos pensamos. Para melindrosos, se admite Ladrones). :D

Menudo robo.

Llegará el día en el que las BUENAS comunicaciones sean asequibles?

Una maravilla como el iPhone no debería tener intermediarios que se inflan como Telefónica, ni Vodafone, ni la madre que los trajo al mundo.

En fin, una gota en el mar...

Vale.. mejor el italiano.. pero.. en Italia las tarifas son mejores. ¿Quién se trae un iphone de italia y lo usa CON INTERNET usando prepago?

Algún operador tiene alguna tarifa decente para prepago? (no valen los 40 y pico euros de Yoigo.. a razón de 1.2 euros al día)

no parece que haya compromiso de permanencia, verdad?

Una cosa es que haya compromiso de permanencia y otro muy diferente que el telefono sea libre.

Yo particularmente tengo preferencia por el iphone de Italia, que tienes un telefono totalmente libre de fábrica que no hay ningún problema cuando salen las actualizaciones de firmware, y que no tengo que cambiar de compañía para poder utilizarlo, ya que para activarlo solo necesitas conectarlo al ordenador, y se activa totalmente solo.

Ya, pero el problema aquí es (además del precio completamente desproporcionado) el tema de la tarifa de datos. Un iPhone con el que no puedes conectarte continuamente a internet vale para bien poco. Y si movistar emoción te cobra un euro por conexión la cosa se iría a los 30 euros mensuales más IVA.

No, si al final va a resultar que la tarifa plana de datos por 15€ va estar bien y todo.

Vamos, que como saben que el Dev Team está por tirar la protección abajo, se adelantan...

A mi me da que de libre nada… de todas formas sea libre o no, es muy caro.

EDITO: Lo mejor de todo es que Telefónica parece que nos esté haciendo un favor con esto…

Edited by djgonzalo

Si no superas los 500 MB de tráfico con simyo te sale a 5 €...

No me lo había mirado y eso que tengo simyo desde hace 6 meses.

Anteriormente estaba com timofonica y me fui, por estar hartaaaaa de tanta llamada ofreciendo cosas que no me interesaban y de la persistencia a molestar. Eso si cuando me quise dar de baja, todo eran problemas. Sabeis q? Pues cogi me pase a prepago... y como a los 6 meses te desconectan el numero si no pones dinero.... asi quedo la cosa.

Me parece una pasada como abusan... yo lo vi el otro dia en la tele y dije... ojú!!

Ya me mirare los italianos..... xo es lo q decis, sin datos... el Iphone sirve para poco.... un Ipod un poco caro :P

Saludos

pero si quieres un ipod y poder llamar con el? ademas, hoy dia el wifi cada vez esta mas extendido, con lo cual no veo tan necesario el plan de datos, al menos en mi caso.

es muy caro.

Yo no sé si os habéis pasado por las tiendas online de Sony-Ericsson o Nokia, por ejemplo, pero los terminales de 500, 600 y hasta 700 euros son bastante comunes :)

Yo ya he visto anuncios de venta del de 16 gigas por 550 euros. Libres de origen y con garantia europea.

En el segundamano hay vendedores que los anuncian a ese precio.

es muy caro.

Yo no sé si os habéis pasado por las tiendas online de Sony-Ericsson o Nokia, por ejemplo, pero los terminales de 500, 600 y hasta 700 euros son bastante comunes :)

Pero son libres.

Los precios de Movistar los veo un clavazo, si al menos fueran libres...

Yo tengo un iphone libre italiano,

con Yoigo.

Nunca le activo el plan de datos, practicamente.

Siempre le llevo el wifi encendido y con WiFinder, cada vez me conecto a más redes.

Cada vez se sabe más, el muy listo del iPhone, y ya,

prácticamente en cualquier sitio,

tengo conexión,

se conecta sólo,

jejejejeejejejejej

es muy caro.

Yo no sé si os habéis pasado por las tiendas online de Sony-Ericsson o Nokia, por ejemplo, pero los terminales de 500, 600 y hasta 700 euros son bastante comunes

opino parecido, es muy caro, pero era de esperar cuando su valor por contrato era de algo menos de 200 euros (vale habia la opcion de puntos que se podia quedar hasta en los 49euros del anuncio, en alguna modalidad de facturacion, si hacias 3000euros , te lo regalaban tengo entendido), me imagino que en parte es el tributo que se tiene que pagar por ser "posiblemente" uno de los mejores terminales del mercado!

es muy caro.

Me cito a mi mismo porque veo anuncios en el segundamano de iphones a 200 euros.

Imagino que su procedencia o bien es dudosa o directamente son falsos o no existen o quien sabe.