inoxcrom 0 Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 Hola gente. Me gustaria saber un poco sobre el tema de los calendarios. Se que mucha gente utiliza los programas tipo iCal para para anotar tareas y llevar su vida un poco "organizada". Me gustaria saber las posibilidades que tengo para tener sincronizadas las 2 aplicaciones que quiero utilizar. En mi Mac usar la aplicación iCal y en mi PC con Windows Vista utilizar el propio Calendario de Windows Vista que incluye el sistema. ¿Como podria hacer para que lo que anote en uno se sincronize en el otro y viceversa? Me interesan, si hay que utilizar algún servicio Web para ello, alguno que sea gratuito. Un saludo y muchas gracias :blush: Quote Link to post Share on other sites
mactias 4 Posted December 12, 2008 Share Posted December 12, 2008 te mando la pregunta a bienvenidos al mac donde vas a obtener seguramente la respuesta que buscas ;) Quote Link to post Share on other sites
dr K 0 Posted December 13, 2008 Share Posted December 13, 2008 No estoy seguro, ya que no uso windows casi nada, y y o uso el iCal con Mobile Me y me funciona. Puedes probar el calendario de google, que creo que se llama google calendar, mas no es directamente con windows vista, pero te puede funcionar de una forma gratuita. Quote Link to post Share on other sites
mock turtle 33 Posted December 13, 2008 Share Posted December 13, 2008 Echa un vistazo a esto. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts