Jump to content

You need to restart your computer...

SWINKA
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

siempre estoy con problemas. No sé qué voy a hacer. Hace unas semanas escribí desesperado con un problema gordo de mi G5. Se apagó y no quería volver a funcionar. Lo encendía y ahí se quedaba con el ventilador a toda velocidad, no aparecia nada en las pantallas pero estaba encendido el pilotito de delante... de pronto volvió a funcionar (lo típico, cuando lo llevé al técnico a él le funcionaba sin problemas). Pero ahora ha empezado a dar otro problema cuando quiere -cada vez con más frecuencia- se cuelga y aparece el típico cartelito de "You need to restart your computer...." y nada. Lo apago y puedo funcionar con él, lo mismo 30 minutos como dos horas..... no sigue ningún patrón aparente.

He verificado los discos duros, he reparado permisos, he vuelto a instalar el sistema operativo...y nada de nada. Lo único que tiene nuevo el ordenador para que pueda dar problemas es el airport que acabo de ponerle....

pero no sé qué puede ser... y si lo llevo a un técnico,como es una avería tan extraña... seguro que estoy sin el ordenador un par de meses... y lo necesito para trabajar...

Alguien tiene alguna idea?

Gracias

• 1 year later...