Jump to content

Puesta de sol en Mallorca

Recommended Posts

Es una buena foto, pero falta contraste de tonalidades, no destaca nada, por eso es una foto bonita aunque no impresionante.

:) Es mi opinión, por supuesto

Un saludo Pepet!

Hola, Pepet:

¿Qué tal por Mallorca? Yo a la foto le veo un problema fundamental, y es la falta de un punto de interés, quizá algo en primero plano. El sol absolutamente centrado no ayuda, ponlo a la derecha o a la izquierda (yo suelo aconsejar la derecha, para que la vista descanse hacia el final de la imagen, pero soy zurdo y solemos ver las cosas distintas al resto, con lo cual cuidado). De todas formas, la imagen es un conjunto a valorar en cada toma.

Yo volvería y probaría cosas... un encuadre más cerrado sobre las montañas con esas nubes espectaculares, un encuadre vertical quizá (?) con algo en primer plano. Normalmente las mejores fotos salen en los sitios cercanos, donde podemos volver y repetir, encontrar localizaciones y, a veces, un sitio desde donde sacar la foto. A veces he "visto" una foto espectacular en la que he necesitado un sitio específico desde donde disparar y no ha sido posible localizarlo, cuando puedes volver siempre se abren más posibilidades para encontrar el sitio adecuado o crearlo (barca, tirolina, descuelgue, globo, ... lo que se nos ocurra).

un saludo :D :D

p.d.: hoy se me ha ido un poco la pinza, menudo rollazo!!

• 2 weeks later...

los colores nada que decir... coincido con vikingo... el sol a un lado o al otro, al centro pierde fuerza... ojo que también tienes un reflejo en el agua que te esta partiendo en 2; a mi gusto, lo pondría a la derecha, ya que las nuves realizan un juego muy lindo de derecha a izquierda.

saludos