Jump to content
EthaNex

Te gusta conducir?

Recommended Posts

Bueno pues como hace tiempo que no pongo una, a ver si os gusta.

Una invitación a coger el coche y perderse por ahí:

3110938544_190c73551b_o.jpg

Me contesto por no haber leido antes el titulo completo: Isla de Skye en Escocia.

La foto espectacular. Me encanta la melancolia que transmite. La oscuridad con el claro al fondo. Una foto muy muy lograda. Firmo por hacer una asi y tengo la misma cámara.

Hola!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!

ascoz, ahora tengo la 40D, pero esta foto está tomada con la 400D y el pisa.

Los Exif en la foto.

(Manual exposure, 1/640 sec, f/4.5, ISO 200)

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Preciosa, es una foto preciosa. Mira que no me gusta el retoque fuerte, pero te han quedado niquelados los colores.

La isla de Skye da unos lugares coj****** para fotografiar, y tiene carreteras que parece que vas de rally auténtico. Con la de años que me he pasado viviendo en Escocia y sólo he estado ahí dos veces y menos de un día cada vez.

Escocia, gran lugar para el turismo fotográfico.

Edited by secta maquera

muy chula, pero por sacar alguna pega, sería excelente que las lineas de la carretera salieran de justo las esquinas, es solo una opinión. insisto en que me gusta mucho

Te felicito, la foto me fascina. Es hermosa :) :)

¿Utilizaste un HDR basándote en uan imagen RAW?

Me gustaría, si no te molesta, que nos enseñes cómo has logrado este contraste y estilo de foto tan hermoso :)

Una vez más felicitaciones, me encantó :)

Hola, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Me gustaría, si no te molesta, que nos enseñes cómo has logrado este contraste y estilo de foto tan hermoso :)

Ese tono como verdosillo, lo consigues, en el balance de blancos, llevando el tono al verde un poco. Luego desaturas en general y los verdes en particular.

En esta ocasión he abusado un poco con los negros para crear ese ambiente, sin empastar.

Todo el procesado de color está hecho con el raw, en LR. En PS he ajustado luces en general y de la carretera en particular. Niveles en el cielo controlando el brillo de este.

Como podeís ver por lo EXIF (Manual exposure, 1/640 sec, f/4.5, ISO 200), está tirada desde el coche (mientras otra persona conducía).

Un saludo.

¿¿¿Desde el coche en marcha??? Me postro a sus pies y al que limpió el parabrisas.

Muchísimo merito y una foto de las mejores que he visto en este lugar

Hola, no era un descapotable, jeje. El caso es que aunque hubiera parado, bajado del coche, plantado el tripode, cerrado el diafragma y con tiempo para la foto, creo que hubiera quedado igual.

Esta está hasta derecheada incluso.

Tengo otras desde el coche que salen los mosquitos borrosos incluso y con reflejos.

La pena es que teníamos que bajar a Edimburgo desde Skye ese día pasando por la Talisker distillery y nopodiamos entretenernos haciendo fotos. El paisaje increíble.

Hola, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Ese tono como verdosillo, lo consigues, en el balance de blancos, llevando el tono al verde un poco. Luego desaturas en general y los verdes en particular.

En esta ocasión he abusado un poco con los negros para crear ese ambiente, sin empastar.

Todo el procesado de color está hecho con el raw, en LR. En PS he ajustado luces en general y de la carretera en particular. Niveles en el cielo controlando el brillo de este.

Como podeís ver por lo EXIF (Manual exposure, 1/640 sec, f/4.5, ISO 200), está tirada desde el coche (mientras otra persona conducía).

Un saludo.

te súper felicito!!!!!

has utilizado la técnica a la perfección, añadiendo que tiene aun mayor mérito por lograrlo en movimiento :)

grandiosa foto, me encanta :)