Jump to content

actualización firmware

yasnak1977
 Share

Recommended Posts

Buenas, os cuento mi problemilla.

Quiero actualizar el firmware de mi canon 30D, para lo cual necesito meter un archivo en la tarjeta de la cámara (no tengo lector de tarjetas) y cuando arranco la cámara conectada al mac, me dice que puedo descargar fotos, pero no me sale en una "unidad" (se nota que vengo de windows????) para poder arrastrar el archivo y así poder actualizar el firmware.

Creo que medio me he explicado.

Un saludo y muchas gracias

Algunas cámaras presentan ese problema. No "se dejan" usar como discos externos.

La mejor opción es comprar un lector de tarjetas (10 € no es dinero). Así, de paso, te resulta más cómodo y ahorras batería cuando descargas las fotos.

Por hacer una prueba, abre Captura de imagen y, en preferencias, selecciona que no abra ninguna aplicación al conectar una cámara, a ver si así fuerzas al Finder a hacerse cargo. Si así no lo monta directamente, aún puedes ir a Utilidad de Discos e intentar montarlo desde allí.

Gabriel33201, lo que se intenta es meter archivos no fotográficos en la tarjeta de la cámara, de modo que iPhoto no sirve.

Primero, porque solo maneja imágenes y segundo porque no puede exportar archivos a discos que no están montados en el finder.

Edited by mock turtle