Jump to content

Error con Final Cut

lascabezas
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con un programa que no se me abra porque me da un mesaje de que no reconoce el HD interno, dice que esta offline. He visto por hay que tengo que tirar a la basura las preference files de este programa. Podria indicarme que son estas archivos y donde estan, las he buscado y no las encuentro. Alguna otra solucion pra este problema

Gracias y un saludo

Por qué no nos dices el programa del que se trata? Así será más fácil ayudarte.

Y lee también el "Directrices antes de abrir un tema" de los temas Importantes del foro, donde explican al final cuáles son las pruebas que hay que hacer antes de plantear un problema ;)

Saludos :)

Hola a todos. Este problema no aparece en la lista. El prgrama es Final Cut, cuando empieza a abrirse aparece el mensaje. Dice que pra preservar el contenido en fianal cut deben verificarse los siguientes paths. En este caso me dice que el HD interno esta offline. Encontre la preference list de FC y la tire pero nada

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Edited by lascabezas

Hola a todos. Este problema no aparece en la lista.

Creo que no has leído el tema que te indicaba, es éste ...en él se pide que indiquéis la versión de sistema operativo, programa, etc (en definitiva, que deis todos los datos posibles). Y al final que comprobéis una serie de cosas, como éstas:

1.- Reparar permisos y realizar el mantenimiento al sistema.

4.- Comprobar si el problema persiste en otra cuenta de usuario.

Saludos :)