Jump to content

Temperatura y uso cpu de mi macbook elevada al iniciar sistema

evilangel
 Share

Recommended Posts

Hola amigos tengo un macbook 2,4 gh core 2 duo a 4 gb y desde hace un dia, nada mas encenderlo arranca con un uso del cpu de mas del 52% y una temperatura que rapidamente alcanza los 75 grados en el procesador haciendo que salten rapidamente los ventiladores. El caso esq la maquina tiene dos meses y no he instalado ni tocado nada para que se produzca este comportamiento. Miro en los programas que se ejecutan en el inicio y no tengo ninguno, al igual que al comprobar los proceso y tampoco hay nada extraño..

alguna idea de que puede ser o sugerencias de que puedo hacer??

muxas gracias a todos por vuestra ayuda!

Comprueba si en una cuenta nueva te pasa lo mismo, para tratar de ver si es algo particular de tu cuenta.

En ese caso, puedes abrir un Terminal y usar el comando top para ver una lista de procesos activos ordenados por consumo de cpu - mira a ver si aparece algo que no aparezca en el Monitor de Actividad.

o bien, llevarla a una tienda de apple y que los tecnicos chequeen esto, toal, la maquina esta en garantia.

Podria ser una posible falla en la memoria RAM

Trata de descargar un soft llamado Memtest

Luego bootea en single user mode

Manzanita + S (Al momento de encender la maquina y escribe)

/Application/Memtest/memtest all 3 -L

(Recuerda tirar la application Memtest dentro de la carpeta application)

------------------------------------------------------------

O bien buscar mas a fondo en Sr Google y buscar u sofware llamado ASD vercion 116

Este Soft ,Apple Service Diagnostic, es utilizado por los tecnicos de Apple para testear los equipos.

olaa!gracias a todos por vuestras respuestas. Al parecer lo q causaba este fallo era una orden de impresion q no se podia ejecutar porq la impresora no estaba conectada. Q extraño q algo asi cause una inestabilidad tan grande en el sistema..en fin jaja.

Bueno muxas gracias a todos y Feliz Navidad!