DM_designs 0 Posted December 18, 2008 Share Posted December 18, 2008 Pues cuando actualicé a 10.5.6 noté que en la barra donde está la bateria no estaba igual, ya no me aparecian las opciones de rendimiento... mirenlo ustedes y diganme si les pasa igual O.o.. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted December 18, 2008 Share Posted December 18, 2008 Pues es cierto a mi tampoco me aparecen Quote Link to post Share on other sites
ibon 0 Posted December 18, 2008 Share Posted December 18, 2008 A mi me funciona perfectamente....NO he notado nada raro. Si le das a Mostrar -> Porcentaje, sigue saliendo igual que antes. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
juanito979 0 Posted December 18, 2008 Share Posted December 18, 2008 Yo lo veo igual que siempre A que te refieres que no sale como antes? Qué echas en falta? Quote Link to post Share on other sites
niki 0 Posted December 19, 2008 Share Posted December 19, 2008 En el MacBook Air han desaparecido, en las preferencias del Economizador si aparece. :( Quote Link to post Share on other sites
FJA 0 Posted December 19, 2008 Share Posted December 19, 2008 Sin haber actualizado (me mantengo en 10.5.5), he leído en otro foro que, junto con hacer lo aquí descrito, disminuye la capacidad de la batería en más de 1 hora (con iguales condiciones de uso: programas abiertos, brillo de pantalla, periféricos instalados, etc) Quote Link to post Share on other sites
DM_designs 0 Posted December 19, 2008 Author Share Posted December 19, 2008 Yo lo veo igual que siempre A que te refieres que no sale como antes? Qué echas en falta? En el MacBook Air han desaparecido, en las preferencias del Economizador si aparece. :( pues lo mismo que le pasa a niki.... Quote Link to post Share on other sites
ksmaster 0 Posted December 20, 2008 Share Posted December 20, 2008 pues debe ser un problema en el air, porque en el macbook pro aparece todo en su sitio, como antes de la actualización Quote Link to post Share on other sites
Udri von Kralle 0 Posted December 20, 2008 Share Posted December 20, 2008 En mi macbook también se ha ido. Quote Link to post Share on other sites
kisote 0 Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 Me sumo a la incidencia... pero yo tengo un macbook santa rosa de 13" y hoy me di cuenta de este detalle. Lo último que hice fue poner la 10.5.6... antes funcionaba perfectamente :( Quote Link to post Share on other sites
jcarnau 0 Posted December 27, 2008 Share Posted December 27, 2008 +1, en mi blanquito tambien le pasa :blink: Quote Link to post Share on other sites
BloodAge 0 Posted January 1, 2009 Share Posted January 1, 2009 A mi también me pasa: alguna solucion???? Quote Link to post Share on other sites
Mordecay 0 Posted January 17, 2009 Share Posted January 17, 2009 Yo he notado lo mismo. Se me han eliminado las opciones de "alto rendimiento", "duración máxima de la batería", etc. He notado un bajón importante también (veinte minutos menos) en el rendimiento de la batería. ¿Qué está pasando? Quote Link to post Share on other sites
sallymac 0 Posted January 17, 2009 Share Posted January 17, 2009 Lo movemos ya al foro de Portátiles por se una incidencia exclusiva en éstos ;) Saludos :) Quote Link to post Share on other sites
Random 0 Posted February 7, 2009 Share Posted February 7, 2009 Desde que actualicé a la 10.5.6 no hay manera de tener conectado mi macbook pro a un cinema display sin el cargador. Cada vez que entra en reposo, intento activarlo y aún quedando bastante batería, no hay manera de despertarlo. También han desaparecido los perfiles de energía que aparecían en la barra de menú superior y todavía no sé cómo pueden aparecer de nuevo. El caso es que desde la última actualización me ha pasado ésto y no sé si ya ha salido algún parche o alguna manera de solucionarlo. ¿Alguién ha dado con la solución? Quote Link to post Share on other sites
JUATMAC 0 Posted February 11, 2009 Share Posted February 11, 2009 Joer, ahora que lo decis, a mi me pasa igual, ya decia yo que notaba algo raro, es verdad que ahi se podia poner el perfil de alto rendimiento o ahorro de bateria sin tener que entrar a "Economizador" en Preferencias del Sistema... Quote Link to post Share on other sites
kikemad 0 Posted February 12, 2009 Share Posted February 12, 2009 Yo tengo el mismo problema, pero además no acaba de cargar la batería del todo, se queda en la frase finalizando carga y la luz del cable continua siempre en naranja, la batería aparece cargada al 99% y se queda así continuamente. Alguna idea? Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts