Jump to content

Modificacion barra economizador macbook

Recommended Posts

Sin haber actualizado (me mantengo en 10.5.5), he leído en otro foro que, junto con hacer lo aquí descrito, disminuye la capacidad de la batería en más de 1 hora (con iguales condiciones de uso: programas abiertos, brillo de pantalla, periféricos instalados, etc)

Yo lo veo igual que siempre

A que te refieres que no sale como antes? Qué echas en falta?

En el MacBook Air han desaparecido, en las preferencias del Economizador si aparece.

:( :angry:

pues lo mismo que le pasa a niki....

• 3 weeks later...

Yo he notado lo mismo. Se me han eliminado las opciones de "alto rendimiento", "duración máxima de la batería", etc.

He notado un bajón importante también (veinte minutos menos) en el rendimiento de la batería.

¿Qué está pasando?

• 3 weeks later...

Desde que actualicé a la 10.5.6 no hay manera de tener conectado mi macbook pro a un cinema display sin el cargador. Cada vez que entra en reposo, intento activarlo y aún quedando bastante batería, no hay manera de despertarlo.

También han desaparecido los perfiles de energía que aparecían en la barra de menú superior y todavía no sé cómo pueden aparecer de nuevo.

El caso es que desde la última actualización me ha pasado ésto y no sé si ya ha salido algún parche o alguna manera de solucionarlo. ¿Alguién ha dado con la solución?

Joer, ahora que lo decis, a mi me pasa igual, ya decia yo que notaba algo raro, es verdad que ahi se podia poner el perfil de alto rendimiento o ahorro de bateria sin tener que entrar a "Economizador" en Preferencias del Sistema...

Yo tengo el mismo problema, pero además no acaba de cargar la batería del todo, se queda en la frase finalizando carga y la luz del cable continua siempre en naranja, la batería aparece cargada al 99% y se queda así continuamente.

Alguna idea?

Saludos.