Jump to content
Sign in to follow this  
samulainez

Quieres usar tu Blackberry 8100 con YOIGO o SIMYO ?

Recommended Posts

Hola,

Pues como usuario inquieto de SIMYO, estaba mosca de que no se pudiera acceder a internet y tener correo de GMAIL en este tipo de aparatos...

Total, que me puse a investigar y al final lo conseguí, os dejo los pasos para SIMYO:

1.- Es necesario que la BB sea libre

2.- Vamos a OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > TCP

3.- Introducimos los datos APN del proveedor, en el caso de SIMYO > APN : gprs-service.com (todo en minúsculas) , USER : dejar en blanco , PASSWORD : dejar en blanco

4.- Luego os bajais el navegador OPERA Mini 4 y lo instaláis con el instalador de aplicaciones de BB.

5.- Luego solo os queda navegar...

6.- De momento solo he conseguido acceder a los correos via web, pero con accesos directos y recordando los passwords el acceso es instantáneo...

Es una gozada consultar el correo en cualquier parte por unos 3 céntimos, lógicamente no me descargo adjuntos ni nada, pero para consultarlo y responder, me viene de cine sin pasar por el aro de Blackberry Mail ni similares...

Espero que lo disfrutéis...

;)

Eso puede servir para Orange? Alguien con Orange que lo pruebe o haya probado, por favor...

Hola,

Debería funcionar sin problema alguno, simplemente tienes que poner el APN correspondiente, os dejo las más comunes en España:

MOVISTAR

APN: movistar.es

USUARIO: MOVISTAR

CONTRASEÑA: MOVISTAR

VODAFONE

APN: ac.vodafone.es

USUARIO: vodafone

CONTRASEÑA: vodafone

ORANGE

APN: internet

USUARIO: CLIENTE

CONTRASEÑA: AMENA

SIMYO

APN: gprs-internet.com

USUARIO: –(no hay, dejar en blanco)

CONTRASEÑA: –(no hay, dejar en blanco)

Bueno, pues tras 7 días de uso, todo genial, de consultar el correo unas 3-4 veces al día, 1,10 euros en total (los 7 días)

Buenas,

Os dejo las de Yoigo:

APN: internet

USUARIO: (dejar en blanco)

CONTRASEÑA: (dejar en blanco)

Saludos y feliz navidad!.

porque debe ser libre?

como consultais el gmail? ami en configurar correo solo me da la opcion de configurar correo profesional

Gracias

Aquí hay un excelente tutorial para tener el servicio push mail de BIS y de navegación totalmente gratuito.

Yo lo he hecho y disfruto del servicio perfectamente.

HOLA A TODOS, ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO QUE ME AYUDEIS CON MI PROBLEMA.

HACE TIEMPO COMPRÉ UN BB 8120 LIBERADO. ESTE VENÍA DE ORANGE. EL PROBLEMA ES QUE MI OPERADOR ES YOIGO Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE HAY AQUI NO LOGRO HACERLO FUNCIONAR Y NO ME PUEDO DE NINGUNA MANERA CONECTAR VIA BROWSER A INTERNET.

HELP ME PERO COMO LO HARIAIS CON UN NIÑO PUES ESTO DE LAS PDAs ME SOBREPASA

Quita las mayúsculas, redacta tu texto algo mejor y te echaremos una mano...

No es la mejor forma de empezar en este foro.

:)

Muchas gracias por tu consejo, pero perdona, soy muy novata. ¿Cómo puedo descargar el opera en la blaberry si aun no tengo internet? Lo hago en el ordenador, y de ahi lo paso? y como? muchas gracias!!!

quote name='samulainez' date='20 December 2008 - 09:31 PM' timestamp='1229805094' post='2223068']

Hola,

Pues como usuario inquieto de SIMYO, estaba mosca de que no se pudiera acceder a internet y tener correo de GMAIL en este tipo de aparatos...

Total, que me puse a investigar y al final lo conseguí, os dejo los pasos para SIMYO:

1.- Es necesario que la BB sea libre

2.- Vamos a OPCIONES > OPCIONES AVANZADAS > TCP

3.- Introducimos los datos APN del proveedor, en el caso de SIMYO > APN : gprs-service.com (todo en minúsculas) , USER : dejar en blanco , PASSWORD : dejar en blanco

4.- Luego os bajais el navegador OPERA Mini 4 y lo instaláis con el instalador de aplicaciones de BB.

5.- Luego solo os queda navegar...

6.- De momento solo he conseguido acceder a los correos via web, pero con accesos directos y recordando los passwords el acceso es instantáneo...

Es una gozada consultar el correo en cualquier parte por unos 3 céntimos, lógicamente no me descargo adjuntos ni nada, pero para consultarlo y responder, me viene de cine sin pasar por el aro de Blackberry Mail ni similares...

Espero que lo disfrutéis...

;)

Has de usar el blackberry desktop para instalar aplicaciones, primero se descargan al disco duro y luego se instalan a través del software de blackberry.

Saludos

A mi me pasa lo mismo.. solo me da la opción a configurar el correo profesional.. y la mia es una Blackbery curve 8520 libre. Has averiguado como poder configurar una cuenta hotmail, o yahoo.. yo soy de simyo..

Muchas gracias!

Hola:

Soy nuevo por aki y estoy muy desesperado.

Tengo una BB 8310 con Simyo. He configurado el APN pero no tengo ningun navegador en el dispositivo. He intentado instalar el Opera mini como dicen por aki pero con cualquiera de las tres versiones que estan disponibles en la web me dice lo mismo: "No se encontraron alicaciones diseñadas para el dispositivo"

Por otro lado he intentado hacer lo que dicen en este post: http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=1447 y me quedo en el punto 5 pues no encuentro cual es el navegador al que hace referencia.

Bueno a ver si tengo suerte y alguien me ayuda.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos

Hola

Tengo un problema con internet de Yoigo y una Blackberry. Ayer contraté la tarifa de internet y no consigo que conecte al internet de Yoigo, todo el rato me pide el Wi-Fi.

He probado poniendo lo de APN y descargandome el opera pero no funciona.

Gracias