Jump to content
Jowie

Base para portátil 100% casera

Recommended Posts

Hoola que tal!!

Os cuento, he creado a partir de una caja de madera donde venía una botella de vino una base para elevada para el portátil la mar de apañada. 100% anti-crisis :lol:

Ahora que la tengo acabada, he hecho un... llámalo tutorial llámalo paso-a-paso de los pasos que he ido haciendo, con fotos y tal.

¿Creéis que sería de interés compartirlo con la comunidad? De ser respuesta positiva, ¿en que sección debería subirlo?

Gracias!

Edito: Aquí tenéis el pdf de lo que hay que hacer, con fotos incluidas. Espero os sirva!! ¿Qué os parece?

Edited by Jowie

¿Creéis que sería de interés compartirlo con la comunidad? De ser respuesta positiva, ¿en que sección debería subirlo?

¡Por supuesto que es interesante!

Si no es monoblock y está hecho en otro material que no sea aluminio no puede ir en Actualidad. -_-

Dado el nivel imaginativo te diría que en el Café de las artes. :huh:

Pero lo más seguro es que el mejor sitio sea en la Pecera. B)

Yo he conseguido una totalmente portátil usando dos borradores (no caeré en llamarlas gomas para evitar equívocos) colocadas estratégicamente en la parte trasera del portátil. Funciona de perlas. :)

¿Nadie dice nada? :( De las 30 descargas alguno podría decir algo, no se :unsure:

Hola... :)

Como bien dices en tu PDF, una base 100% ecológica y fácil de hacer, muy adecuada para aquellos con portátiles "quemapiernas", y que además ayuda a la refrigeración de la máquina prolongando su vida útil. :)

Muchas gracias por compartirlo. :)

Saludos,

Manolo

Hola

La idea y todo lo que has hecho está muy bien, si el trabajo al final, es el esperado, le falta la manita de pintura o de barniz.

En mi opinión, lo que haría, sería darle un poco de inclinación, dejar la parte delantera un poquito mas baja. No se sí esa base tendrá movimiento y robustez, porque veo que la has sujetado con clavos, lo ideal hubiera sido, además de los clavos, encolarlas con cola blanca de carpintero y se queda mucho mas robusta, en caso de que la tengas que mover.

En lugar de una lima (la lima es para hierro, mas que para madera), para madera se utiliza la raspa y en lugar de eso, puedes utilizar papel de lija y quedaran los cantos muchos mejor.

Yo me hice una en su día, para el MB blanquito, con DM (tablero de fibra),aluminio y luego lacada en blanco, pero claro, tengo mas medios, aunque, quién no tiene en su casa todas las herramientas que tiene el de Bricomanía :D :D, que por tener tiene hasta hormigonera :lol: :lol:

A disfrutarla :D

Feliz Navidad :)

Edited by Josemy

Gracias a los 2 por opinar, un placer compartirlo :)

La verdad es que todo lo que dices Josemy es verdad, pero es la 1ª vez que hago algo de bricolaje y quería hacerlo únicamente con lo que hay por casa, y no hay cola ni barniz... pero tienes razón con que no le habría ido mal.

Happy Navidad!