Jump to content

Una librería de iTunes en varios ordenadores

Mich
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problemilla, he mirado a lo largo de interné, pero no le veo fácil solución.

Tengo un Time Capsule con mi biblioteca de iTunes. También hay tres ordenadores en casa y un Apple TV. Si me pongo en el iMac y abro en iTunes, oigo la música sin problemas. Pero si a la vez mis padres cojen el MacBook y quieren oir música, iTunes les dice que imposible, que contenido protegido.

¿Alguna solución o truco para acceder a la vez a la misma biblioteca? Gracias de antemano.

Ya he probado todo eso.

Lo único que se me ocurre es lo siguiente:

- Poner en el Time Capsule la librería.

- En cada Mac crear una nueva carpeta de música, copiar ahí los archivos de la carpeta iTunes del TC menos la carpeta donde están las canciones.

Con esto se puede oir la biblioteca a la vez en distintos ordenadores. PERO no se puede oir la misma canción a la vez en varios. Mucha mala suerte tiene que haber para que de entre miles de canciones elijamos la misma a la vez.

El otro PERO es que al actualizar la biblioteca en uno de ellos, tendremos que copiar los archivos al resto de nuevo. Quizás con algún programa de sincronización se solucione. ¿sabéis de alguno?