Jump to content

Recommended Posts

Cada uno que lo dirija a quien quiera, siempre con buen rollo :)

Mis no digas. van a los recién llegados

NO Digas:

-No tengo tiempo para buscar , contésteme rápido, gracias de antemano. ---------------------> Busca y busca, luego pregunta... y sin meter prisa.

-Hola, tengo un virus o me están entrando en el ordenador. ------------------------> No es así.

-¿De donde me bajo tal programa (de pago y sin pagar)?-------------------------> Si lo sabes no preguntes y si no, tampoco.

Edited by Miguimau

Me apunto!

El mio va para familiares, amigos, vecinos, jefes y demás conocidos:

No digas---> ¿Me podrías echar un vistazo al ordenador? No sé que le pasa. ----> Todos sabemos cómo acaba esto: virus, formateo, reinstalación, acondicionamiento, etc y a quién le acaba tocando :P

Para cualquier problema

No digas ----- ¿ esto no tiene solución? cuando lo que quieres decir es: " si que tiene solución, pero yo no la sé"

en una situación diaria,

No digas------ Aqui huele raro. Cuando lo que quieres decir es que huele a peste que te hecha para atrás.

¿Te parece guapa mi prima?

No digas----- Es simpática, cuando lo que quieres decir es que es más fea que el culo de un orangután.

etc,etc,... :D

No digas : ¿Pero no bebes alcohol?. (Cansado estoy de escucharlo en estas fechas). Hay gente a la que no le gusta el dulce, el pescado, la carne, la verdura...¿Tan raro es que a alguien no le guste el alcohol?. ¿A caso te digo yo a ti?... Ahhh.... pero ¿si bebes alcohol?.

No digas ---- Eso ya te lo dije/adevertí. Si me has dado un consejo es para que lo valore no para que te haga caso y si me he confundido no me toques las narices que ya bastabte tengo con saber que lo he hecho mal

Yo añado a ¿No bebes alcohol?, ¿No tienes coche? por ¿Cómo es que no tienes tele?

No digas ---- ¿30 años y aún en casa de los papis? ----> Todos sabemos lo cara que está la vida. Y mira que yo ya se lo digo a mis padres eh... " sé que són tiempos dificiles, pero ¿no creeis que ya va siendo hora de que os busquéis un pisito y vivais nuevas experiencias fuera del nido familiar?" esque no hay manera tú, no se emancipan ni a la de tres!!!!! :mrgreen:

No digas... nada cuando no tengas nada que decir ---------> No sirve para nada, queda mal y trae malas consecuencias.

No digas... "no digas tal y cual", cuando tú eres el primero que lo dice --------> Mejor pilla un espejo y admira qué guapo estás callado.

No digas... que no es evidente lo que he dicho. Pues nada oye, que no aprendo.

No digas...

...desde que viniste a casa y me pusiste el AVG, el PC se me ha quedado bloqueado...--------> Si, claro, es por el AVG, no por los 315 archivos infectados que encontró...

...el windows me da un mensaje de no se que de original, pero tu que sabes de ordenadores lo arreglas fácil, ¿verdad? ---------> NO, yo uso Leopard y lo compré. Si, lo compré, que friki soy. y no, no pienso pegarme la currada de buscarte un XP o un Vista "en la red" que funcione en tu PC. T-E J-$-&-E-S.

...ese el el nuevo iphone?. - No, este tiene año y medio. Si, ya se que se te cae la baba solo de verlo, pero tu tocho-movil solo tiene 6 meses y parece el abuelo del mio. Eso si, dejame que te cuente algunas limitaciones que tito Jobs se ha empeñado en ofrecernos...

Aún se podría decir si tuviera intención de comprar uno... lo cual no es muy plausible, ReyMidas. :)

No digas... "no digas tal y cual", cuando tú eres el primero que lo dice --------> Mejor pilla un espejo y admira qué guapo estás callado.

Este bucle lógico puede hacer que el universo entre en una paradoja espacio-temporal e implosione :)

Edited by Miguimau

Que no me digan "No quieres tener hijos?"

Es que es obligatorio que todos tengamos/queramos tener hijos? Uno no puede ser feliz sin ellos? Nada me pone más de los nervios que la cara que pone la gente cuando les digo que NO QUIERO HIJOS!

No digas---> ¿Me podrías echar un vistazo al ordenador? No sé que le pasa. ----> Todos sabemos cómo acaba esto: virus, formateo, reinstalación, acondicionamiento, etc y a quién le acaba tocando :P

Y encima no digas que yo dije que era un experto en informática cuando fuiste tú el que me puso esa etiqueta para que pudiera hacerte de técnico personal 24 h. (esto te lo suelen decir cuando no puedes solucionarles un problema en el PC)

No digas---> El ordenador me no va. En el trabajo, la gente me dice constantemente eso, y les tengo que sacar bajo interrogatorio qué les pasa...y eso que les voy a solucionar el problema...

No digas---> No estaba haciendo nada. Después de que me digan qué le pasa a su equipo, les pregunto qué estaban haciendo en el momento del problema y me dicen "no estaba haciendo nada"...y me pregunto: qué hacen des de las nueve de la mañana hasta las cinco, cuando les pasa el problema, si no estaban haciendo nada?

Eso me pasa a diario, y eso que soy un tío simpático, y nunca riño ni nada de eso...simplemente explico qué les ha pasado y qué pueden hacer para evitar que suceda de nuevo.

Responsables de informática del mundo...sufrimos en silencio, y esto es peor que las hemorroides.

Para los que me piden un trabajillo

No digas: "Va, venga, si ésto tú lo haces en 2 minutos" (Claro, lo malo es que yo lo hago en 2 minutos y tú me pagas a 90 días, cabrón)

Para mi mujer:

No digas: "¿Ya?" (qué pasa? A veces hago carreras de resistencia y a veces busco velocidad)

Para mi sobrino:

No digas: "¿Por qué?" (¿Qué por qué?) "Sí, ¿por qué?" (Pues porque no), "¿y por qué no?" (Porque eso no)" , " ¿Y por qué...?"

Para los listillos del músculo:

No digas: "Claro, tramposo, así yo también me pongo cuadrao" (A ver, estoy tomando un batido de proteínas, no esteroides ni anabolizantes)

Para el cura confesor:

No digas: "Hola hijo, cuánto hace que no te confiesas?" "(¿Qué...? ¿cómo? ¿Usted quién es? Que yo he entrado a hablar por el móvil, que ahí afuera están todos cantando...)

Para los "discretos" que disimulan mal

No digas: "Anda, no me digas, pue sno tenía ni idea!" (sé de buena tinta que ya lo sabías, mentiros@...)

Para los fantasmas:

No digas: "Ostia, te dedicas a la música? Joer, pues si quieres te puedo presentar a Nacho Cano" (En realidad, el primo segundo de su padre, tiene un cuñado que es sobrino de una chica que tiene una amiga que estuvo viendo el musical "Hoy no me puedo levantar" y le firmó un autógrafo.

Para los detractores del Mac:

No digas: "Bah, el Mac está ya de capa caída, aparte Microsoft tiene la mayor parte de las acciones". (No te repitas, éso mismo me lo dijiste ya hace 10 años)

(Lo siento Miguimiau, llevaba siglos con ganas de soltarlo y esta ocasión es tan buena como cualquier otra. ¡Te tocó! :blush: )

No digas: "+1" ----------> Seguramente "pienso lo mismo", "me solidarizo contigo", "lo mismo digo", "estoy de acuerdo", "me apunto", "cuenta con mi voto", etc, etc, etc, ... expresarán mejor lo que realmente quieres decir que una operación matemática incompleta. Además, que se nos va al carajo la plataforma anti-esemeseros, leñe :lol:

Edited by Cormac

A TODOS LOS FOREROS DEL UNIVERSO:

No digas....

..... haber, cuando quieres decir "a ver"

..... hechar, cuando quieres decir "echar"

Es lo que mas rabia me da de todos los foros de habla hispana, el 85% de users escriben eso mal.

(Lo siento Miguimiau, llevaba siglos con ganas de soltarlo y esta ocasión es tan buena como cualquier otra. ¡Te tocó! :blush: )

No digas: "+1" ----------> Seguramente "pienso lo mismo", "me solidarizo contigo", "lo mismo digo", "estoy de acuerdo", "me apunto", "cuenta con mi voto", etc, etc, etc, ... expresarán mejor lo que realmente quieres decir que una operación matemática incompleta. Además, que se nos va al carajo la plataforma anti-esemeseros, leñe :lol:

+1 :D

Venga , es coña. :D

Me parece bien; tomo nota. :) Aunque no me parece a mí un rollo de móviles sino más en la respetable tradición de jerga de Internet como el WTF, ROFL o el emoticón. Pero si por no usarlo se contenta a un compañero...

P.D. Es Miguimau :)

Edited by Miguimau

Me sumo a una de arriba sobre acabar la carrera... es de las peores preguntas que me puede hacer :angry:

En general...

No digas: ¿Porqué no coges tu coche? no creo que sea tan dificil de entender que no a todo el mundo le encanta conducir a todas horas.

Y esta para mis padres/hermana etc...

No digas: el mando no va, el ordenador se ha roto, este telefono es un asco. Manazas! :angry:

No digas--> pero no te aburres viviendo tú solo y sin novia?? No mamá, no abuela, no vecina cotilla del 2º izquierda, estoy genial viviendo solo y sin novia. Cuando quiera tenerla, la buscaré

+1 :lol: :lol: