Jump to content
Sign in to follow this  
Me&MyMac

Sí se puede comprar Iphone libres!

Recommended Posts

Hola a todos,

ya sé que este tema se ha tratado bastante, pero como hasta ahora sólo he visto rumores y yo tengo la confirmación, os lo digo.

Sí se puede comprar LIBRES los iPhone. Como mínimo, yo he encontrado dos tiendas en Barcelona: Nivel 10 y Fidelcolor (ambas en la calle Pelai y Plaça Universitat, respectivamente).

En ambas tiendas me explicaron que los compran a un proveedor de Europa, totalmente legal, dan factura, un periodo de prueba de 15 dias y una garantia de dos años, como cualquier otro producto.

En el caso de Fidelcolor, aquí tenian la semana pasada tanto el 3G de 8 Gigas, como el de 16 Gb en blanco y también en negro.

Para más señas os puedo decir que yo me he comprado uno en negro de 16 Gigas, tengo Vodafone, y se me configuró solito con el Itunes y mi MacBook.

Espero haber sido de ayuda. :)

Hola a todos,

ya sé que este tema se ha tratado bastante, pero como hasta ahora sólo he visto rumores y yo tengo la confirmación, os lo digo.

Sí se puede comprar LIBRES los iPhone. Como mínimo, yo he encontrado dos tiendas en Barcelona: Nivel 10 y Fidelcolor (ambas en la calle Pelai y Plaça Universitat, respectivamente).

En ambas tiendas me explicaron que los compran a un proveedor de Europa, totalmente legal, dan factura, un periodo de prueba de 15 dias y una garantia de dos años, como cualquier otro producto.

En el caso de Fidelcolor, aquí tenian la semana pasada tanto el 3G de 8 Gigas, como el de 16 Gb en blanco y también en negro.

Para más señas os puedo decir que yo me he comprado uno en negro de 16 Gigas, tengo Vodafone, y se me configuró solito con el Itunes y mi MacBook.

Pero no nos dejes asins!!! que te ha costado? y el de 8GB por cuanto lo venden?

Hola a todos,

Pero no nos dejes asins!!! que te ha costado? y el de 8GB por cuanto lo venden?

Hola de nuevo!

página web de Fidelcolor: www.fidelcolor.com

Tiene 2 tiendas en Barcelona y una en Lleida.

el de 16 Gb están a 739€ :blink:

el de 8 Gb creo que sobre los 600 y pico. :blink:

Los precios son los que son. Particularmente, prefiero tener un trato directo con el proveedor, saber dónde está, tema de garantia, etc y sobre todo saber que son libres y que no tienes que "jugártela" desbloqueándolos.

Me explicaron que estos móviles vienen de paises europeos donde se venden libres (la caja que ví creo que estaba en polaco o algo parecido) pero lo cierto es que cuando metí la tarjeta SIM de Vodafone, y lo encendí, todo aparecía en castellano.

No he encontrado la página web de Nivel 10. Los precios eras iguales que en Fidelcolor.

;)

Añado que tambien Yoigo, a traves de Smol distribuye iPhones 3G de 8Gb libres a 499€ por portabilidad a esta misma compañía, es decir, el teléfono es libre pero te lo dejan a ese precio solo si firmas el contrato de permanencia.

Podeis verlo en los catálogos que tienen en la tiendas Smol-Yoigo

;)

Un saludo!

Bufff, 600 euracos uno de 8 gb.

Prefiero pagar 150 a movistar, sacarlo de contrato, y al mes siguiente darme de baja (300 euros) y luego liberarlo con la herramienta que va a sacar el dev-team. Y cuanto haga un año el móvil, llamar a telefónica para que lo libere.

Uffff, esas cuentas no valen porque mucho me temo que Timofónica no te lo va a liberar aunque pasen 20 años... Además si te das de baja el primer mes, ¿por qué te lo iba a liberar Timofónica?

Te quedarás con un iphone bloqueado (aunque liberalizable).

Pues si vais un dia a Andorra, venden el iPhone 3G de 8 Gb por 475 €.

Hace poco estuve alli.

Un saludo.

Uffff, esas cuentas no valen porque mucho me temo que Timofónica no te lo va a liberar aunque pasen 20 años... Además si te das de baja el primer mes, ¿por qué te lo iba a liberar Timofónica?

Te quedarás con un iphone bloqueado (aunque liberalizable).

Te lo tienen que liberar, sino ¿para qué pagas la penalización de 300 euros?. Hace poco me pasó con un Samsung, nos hemos pasado a Vodafone y me quedaba un tiempo de permanencia, me cobraron 13 euros por 1 mes y pico, pero me lo han liberado.

Creo que te equivocas.

Con otros móviles si te lo pueden liberar porque te lo liberan por IMEI pero el Iphone no tiene esa opción con lo que ten cuidado si piensas hacer esa jugada.

Simplemente pagas la anulación de un contrato, no la liberación del móvil...

Pues si vais un dia a Andorra, venden el iPhone 3G de 8 Gb por 475 €.

Hace poco estuve alli.

Un saludo.

Hola macgolf. Y donde lo compraste en andorra? es libre?

Para mí lo mas importante es que sea libre de origen. No quiero rollos con un tfno tan caro.

Ya pagas una pasta con un iphone como para tener que crakearlo y que dentro de un año se vuelva a bloquear por actualizarlo.

Hola:

He visto en varias tiendas españolas, tanto físicas (una cadena llamada "Factoría digital") como por Internet (Redcoon, Pixmania), que venden Iphones libres. Vienen con su caja original, y al preguntar a los dependientes si tienen garantía, siempre te dicen que sí, que la garantía es de Apple, y que en caso de problema se puede enviar a reparar a un servicio técnico de Apple y no pasa nada. Mi pregunta es: dado que Movistar tiene la exclusiva de los Iphones en España, ¿de dónde salen esos Iphones? Y si son importados de otros países donde se venden libres, ¿es cierto que no hay problema con la garantía de Apple y su servicio técnico al usarlos aquí?

(Disculpas si ya se ha tratado este tema; acabo de buscar por "Iphone libre" y he encontrado un montón de posts sobre cómo comprarlos en otros países, pero nada sobre esto en concreto).

Hola Wilecoyote.

Yo ayer compre un HDD nuevo para mi Macbook en Macnificos y también me di cuenta que tienen los iPhones libres.

Aunque los precios son algo caros bajo mi punto de vista.

Saludos

Yo creo que la pregunta es

- si compras un iphone de estos libres, y tienes la mala suerte de tener que enviarlo al SAT (dios no lo quiera :D :D ), ¿ellos estan obligados a reponerte un iphone libre???? Porque todos sabemos que si tienes que enviarlo al SAT te dan otro iphone.

Salu2