Jump to content

Cpu whine o ruido de cpu en macbooks aluminio (NO PRO)

brikro
 Share

Recommended Posts

hola buen abro el tema para saber a cuantos usuarios del macbook Alu tanto 2.0 como 2.4 les a pasado ya

yo soy uno de los desafortunados pronto cuando vuelva de vaciones la llevo al servicio tecnico

pero buen el ruido es el pequeño zumbido proveniente de la zona superior izquierda es un pitido agudo bajito q cunado uno esta en silencio si se hacerca un poco al macbook se escucha

bueno espero sus respuestas saludos a todos y feliz año!!!

:P

hola buen eh llevado a mi apple store la macbook y me dijieron q la macbook esta perfecta y q no escucharon nada,

el tema es q para escucharlo ay q tener un oido agudo , mis padres no oyen nada ni mi novia , pero los q tenemos oido agudo lo escuchamos

no digo q lo hagan quisas no, pero en muchos casos no lo escuchan ya q no todos tenemso la misma capacidad auditiva .

buen un saludo.

si va nose,, para mi el problema del cpu whine esta en el 80 % de los core 2 due de ese 80% ay un 50 % q se oy muy bajito que la mayoria no debe oir pero buen..

cambiando de tema oy compre un mouse bluetooth logitech v470 por cierto es exelente lo recomiendo!

y de los 5 q reportamos 3 lo oyen y 2 no, pero el tema es q yo la lleve a mi applestore, y me dijieron q no oyen nada , :S y buen no todos tenemos la misma capacidad auditiba yo oigo cualquier ruido minimo ademas de q soy muy obsesibo jaj..

disculpen, buen el tema es q cuando la lleve a mi applestore me dijieron q ellos no escuchaban nada y q andaba todo perfecto+

pero la verdad es q por ejemplo cuando juego al Football Manager 2009 y estoy sin hacer nada o, cuando abro el flash y no hace nada, escucho el pitido , no es tan fuerte como el q se escuchaba de la macbook pro o de las computadoras Dell , pero yo tengo un oido muy agudo y me molesta,

que puedo hacer? porq la verdad no es una computadora barata..

saludos

P.D: NUNK MAS VUELVO A COMPRAR MAC , EL SERVICIO TECNICO DICE Q NO LO ESCUCHA PERO YO GASTE MUCHISIMA PLATA Y ME MOLESTA SEVERAMENTE EL RUIDO Y ENSIMA ME DICEN "NO CONOCEMOS ESA FALLA DE "CPU WHINE" " Y OBIAMENTE Q EN EL APPLESTORE NO SE VA A ESCUCHAR POR EL RUIDO Q HAY

, MUCHOS CHICHES PERO NO CORRIGEN SUS FALLAS O ERRORES DE FABRICACION.

Bueno ahora fui a otro Applestore, y me dijieron q me van a cambiar el logic, lo encargaron a EEUU, y cuando llegue me lo cambian

esperemos q no tenga el mismo problema.

Edited by brikro