Jump to content
GaSpArUxO...!!

no tengo cobertura... Sin Servicio

Recommended Posts

Bueno pues eso, que he restaurado el iPhone y le he puesto el firmware 2.2 y ahora cuando inserto la tarjeta aparecen las 5 rayas de la cobertura durante un segundo, luego desaparecen y como a los 2 segundos o así, pone "Sin servicio". He probado a sacar y meter la tarjeta de nuevo y ni por esas.

Lo he hecho mediante PwnageTool y luego he probado también con QuickPwn, y no va de ninguna de las maneras. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Es un iPhone 2G/EDGE que tenia previamente la 2.0.1, no he llegado a meterle el 2.1.

A ver si lo soluciono rápido porque estoy sin teléfono.

Un saludo

Por lo que describes, tienes un problema en la baseband... la restauración no te ayuda porque estás restaurando la misma versión y eso no te hace nada.

Entonces deberías hacer un downgrade a 1.1.4 que es la única manera de meterle otra baseband a tu iphone.

Luego de comprobar que funciona, subir a 2.2 mediante pwnage tool.

Yo no he hecho de momento ningún downgrade a sí que te dejo un tutorial de alguien que sí lo ha hecho.

Es de hackint0sh, está en ingles, pero es muy conciso por lo que creo que no tendrás problemas para entenderlo.

LINK: http://hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=60766

De momento no se me ocurre otra solución.. es un coñazo estamos de acuerdo, pero es muy probable que funcione dado lo que describes.

También podemos dejarlo colgado y esperar a ver si otro forero nos puede contar otra cosa.

Te mando un saludo y que tengas suerte con tu iphone

Bueno pues eso, que he restaurado el iPhone y le he puesto el firmware 2.2 y ahora cuando inserto la tarjeta aparecen las 5 rayas de la cobertura durante un segundo, luego desaparecen y como a los 2 segundos o así, pone "Sin servicio". He probado a sacar y meter la tarjeta de nuevo y ni por esas.

Lo he hecho mediante PwnageTool y luego he probado también con QuickPwn, y no va de ninguna de las maneras. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? Es un iPhone 2G/EDGE que tenia previamente la 2.0.1, no he llegado a meterle el 2.1.

A ver si lo soluciono rápido porque estoy sin teléfono.

Un saludo

Prueba a hacer sólo el unlock con BootNeuter, bajado desde Cydia, del siguiente modo:

Cuida que el teléfono esté suficientemente alimentado y cargado y que el bloqueo automático esté desactivado. No lo toques hasta que haya terminado. Debería tardar alrededor de 3 minutos, pero no te impacientes.

Esta sería la configuración adecuada:

Bootloader:

Version = 4.6

Neuter = ON

Fakeblank = OFF

Baseband:

Unlock = ON

Si BootNeuter se quedase colgado y no se dejase configurar, reinicia pulsando Home + Sleep y vuelve a pasar Pwnage 2.2.1 siguiendo las indicaciones y alguno de los tutoriales que se enlazan en este hilo.

Un saludo. :)

Ayer probé la posible solución de Yul porque aparentemente era mas sencilla, y nada de nada. Ahora voy con la de punk84 a ver si hay mas suerte porque sino.... Luego os cuento el resultado

Un saludo

¿Pero te has asegurado de tener los Bootloaders? Porque me da que ese es el problema.

No entiendo a que te refieres, si me explicas con mas detalle.... tengo los bootloader, el 3.9 y el 4.6 pero no entiendo q tengo q hacer con ellos...

No tienes que hacen nada, basta con que estén ahí, en la misma carpeta que Pwnage ¿Miraste el tutorial que te enlacé en el post anterior? Te lo digo porque downgradear tiene su miga. Para empezar tendrías que empezar por downgradear iTunes a una versión compatible con 1.1.4 (7.5 o 7.6). Después Restaurar a 1.1.4. Después buscar una versión modificada de Ziphone, conocida popularmente como Kiphone, para downgradear la Baseband. Después hacer el Pwnage 1.1 o Ziphone 3.0 a la 1.1.4 para comprobar si funciona y después el Pwnage a la 2.2. ¿No te parece que lo mejor sería probar las posibilidades que no impliquen downgradear?

Tú verás.

No tienes que hacen nada, basta con que estén ahí, en la misma carpeta que Pwnage ¿Miraste el tutorial que te enlacé en el post anterior? Te lo digo porque downgradear tiene su miga. Para empezar tendrías que empezar por downgradear iTunes a una versión compatible con 1.1.4 (7.5 o 7.6). Después Restaurar a 1.1.4. Después buscar una versión modificada de Ziphone, conocida popularmente como Kiphone, para downgradear la Baseband. Después hacer el Pwnage 1.1 o Ziphone 3.0 a la 1.1.4 para comprobar si funciona y después el Pwnage a la 2.2. ¿No te parece que lo mejor sería probar las posibilidades que no impliquen downgradear?

Tú verás.

A ver, por supuesto que me parece mas sencillo hacer lo de los bootloaders que hacer un downgrade, pero el tema es que no se a que te refieres. Para subir a la 2.2 lo hice mediante PwnageTool, en la cual hay un momento en la que te pide que selecciones los archivos BL-39.bin y BL-46.bin que tengo almacenados en mi iMac, lo demás lo deje tal y como venia por defecto en el programa. Con ese firmware modificado lo restaure en iTunes pulsando Alt+Restaurar, por lo que tenia un 2.2 perfectamente operativo (a excepción del teléfono). Luego me descargue de Cidya el programa que me dijiste, puse la configuracion tal cual mencionaste, le di a Flash y tras unos minutos y decirme que estaba flasheado se reinicio pero seguía sin cobertura.... no se donde estoy fallando.

Por cierto he probado una tarjeta de otra compañía y funciona a la perfección, pensé que seria mi tarjeta, pero la e metido en otro móvil y también funciona a la perfección así que estoy perdidisimo...

Entonces olvídate de downgrades, bootneuters y pwnages, porque el Unlock no es el problema. Si con otra tarjeta funciona, de alguna manera es de tu tarjeta. Ya sé que en otro funciona, pero al tuyo se le ha atragantado. Prueba a ir a Ajustes/General/Restaurar y Restaura Ajustes de Red y vuelve a probar. En todo caso, si no consigues que funcione, procura que te la cambien.

Por cierto he probado una tarjeta de otra compañía y funciona a la perfección, pensé que seria mi tarjeta, pero la e metido en otro móvil y también funciona a la perfección así que estoy perdidisimo...

Visto esto último estoy de acuerdo con lo que te dice Yul, si funciona con otra tarjeta es que no es problema del iphone

Edited by punk84

podria ser por haber subido a 2.2 con mi tarjeta dentro? que ahora ya la tenga "en la una lista negra..."

Entonces olvídate de downgrades, bootneuters y pwnages, porque el Unlock no es el problema. Si con otra tarjeta funciona, de alguna manera es de tu tarjeta. Ya sé que en otro funciona, pero al tuyo se le ha atragantado. Prueba a ir a Ajustes/General/Restaurar y Restaura Ajustes de Red y vuelve a probar. En todo caso, si no consigues que funcione, procura que te la cambien.

La tarjeta que estas usando es algo antigua no?, haz lo que te pone Yul si es antigua intenta que te la cambien

Edited by punk84

podria ser por haber subido a 2.2 con mi tarjeta dentro? que ahora ya la tenga "en la una lista negra..."

No, lo dudo, yo he hecho en mi 2G el unlock y en una oportunidad me olvidé de quitar la tarjeta de Orange cuando le pasé el pwnage y lo liberé sin problemas.

La tarjeta que estas usando es algo antigua no?, haz lo que te pone Yul si es antigua intenta que te la cambien

no es antigua, tiene el simbolo nuevo de movistar y es de 128 Kb, creo q es de hace un año o un poco mas.

Entonces dile a los de movistar que no te va bien, diles que por momentos no te coge red y que volviendo a meter la sim se soluciona, pero no les digas que tienes un iphone (vamos una mentira piadosa ;) ), de esta manera te ofrecerán cambiar la tarjeta sin dar tantas vueltas.

Entonces dile a los de movistar que no te va bien, diles que por momentos no te coge red y que volviendo a meter la sim se soluciona, pero no les digas que tienes un iphone (vamos una mentira piadosa ;) ), de esta manera te ofrecerán cambiar la tarjeta sin dar tantas vueltas.

lo q viene siendo hacer un duplicado no?? me acerco luego a una tienda movistar a ver si asi se soluciona... gracias!

lo q viene siendo hacer un duplicado no?? me acerco luego a una tienda movistar a ver si asi se soluciona... gracias!

Si, un duplicado.

A mime ocurre una cosa muy extraña. Tengo el iphone 3g de movistar liberado con Yellos0wn 0.95 y funcionando con una tarjeta de yoigo.

Si configuro el operador en modo automatico, se conecta en lugar de con yoigo con Movistar y el telefono funciona bien.

Logicamente la informacion es erronea porque mi operador es yoigo.

El problema ocurre cuando configuro el operador en modo manual. Cuando se pone a buscar encuentra todos los operadores y si selecciono YOIGO funciona bien como no puede ser de otra manera. El problema ocurre cuando por cualquiera sabe el motivo, el telefono indica que se encuentra "sin servicio" porque no encuentra el operador YOIGO. El telefono se encuentra en ese estado indefinidamente hasta que me doy cuenta y la solucion es configurar el operador en modo automatico y se conecta con movistar. De esa forma funciona correctamente.

Pensé que podia ser un bug de yellos0wn pero cuando hablais de los bootloaders como no se para que servian yo no los utilicé en el Jalibreak. Ahora pienso que quizas el problema venga de ahí.

Cuando hice el jalibreak partí del firmware 2.2 con la baseband correspondiente actualizada. Una vez actualizado el movil a la version 2.2 con su baseband hice el pwnage tool sin poner los bootloaders esos que no se para que narices sirven.

Edited by lovecraf2

Probablemente no sea tal problema, sino cuestiones derivadas del uso de la red de Movistar por Yoigo, que no en todos los casos estará correctamente identificada. Yo en tu lugar lo dejaría en Automático (salvo que te llegue alguna factura de Movistar, claro :D).

En cuanto a los Bootloaders, en un 3G no sirven para nada.

Probablemente no sea tal problema, sino cuestiones derivadas del uso de la red de Movistar por Yoigo, que no en todos los casos estará correctamente identificada. Yo en tu lugar lo dejaría en Automático (salvo que te llegue alguna factura de Movistar, claro :D ).

En cuanto a los Bootloaders, en un 3G no sirven para nada.

Muchas gracias yul!

Cuidado con los que usáis el PwnageTool en modo experto. Si vais a hacerle el jailbreak a un iPhone 3G debeis desactivar la opción "Activate this phone" en la sección General. Tiene que quedar así.

7051.png

Cuidado con los que usáis el PwnageTool en modo experto. Si vais a hacerle el jailbreak a un iPhone 3G debeis desactivar la opción "Activate this phone" en la sección General. Tiene que quedar así.

7051.png

Y por que no hay que activarlo?

En mi caso lo activé ya que si no lo hubiera hecho, no habría podido entrar en los menus del telefono ya que te pide una sim de movistar. El telefono estaría bloqeado. Por lo que al no entrar en los menus seria imposible instalar desde cydiia Yellos0wn ni hacer tan siquiera nada con el movil.

En mi caso por lo menos imposible hacer nada sin activar antes el telefono como así hice.

Saludos

Esa recomendación afecta sólo a los usuarios "legales" de Movistar que quieran hacer el Jailbreak.

Editado porque me había salido la carita triste (debe ser por las patadas que le estoy dando al puñetero yellowsn0w :D)

Edited by Yul

Me parece interesantisimo todo lo que contais,aunque me suena a chino :) pero a mi me pasa lo mismo y mi iphone 3G está virgen; jamas le he hecho nada.

Que se supone que debo hacer?

gracias